RYAN
Nervioso soplo mis manos mientras doy vueltas frente a la puerta de Rogelio.
"Vamos, Ryan, solo entra y díselo" asintiendo estoy a punto de tocar la puerta pero me detengo "No puedo hacer esto, no puedo abandonarlos, al menos no ahora cuando más me necesitan, no cuando ellos me ayudaron mucho" lentamente bajo la mano y me alejo de la puerta.
Sin embargo la cara de felicidad de Lauren mientras sostiene la prueba de embarazo hace que me detenga y me de media vuelta, sus palabras retumbando en mi cabeza:
"-Seremos papás, mi amor ¡SEREMOS PAPÁS! - me dice llorando mientras sale del baño.
Alucinando de la felicidad la tomo entre mis brazos mientras reímos y lloramos por la noticia.
-Mi amor, tendremos un bebé - me dice mientras me besa.
Sonriendo le regreso el beso. -Los amo tanto, tanto."
"Tienes que hacerlo por el bien de tu familia, ellos lo comprenderán. Solo quieres proteger lo que más amas" me animo mentalmente mientras llamo a la puerta.
Sin darme tiempo de pensarlo dos veces la puerta es abierta por Sandra.
-Adelante Ryan, te estábamos esperando - dice sonriendo.
Asustado la observo. - ¿Ah?
Sorprendentemente Sandra me regala una cálida sonrisa mientras me da un apretón de manos, mirándome con complicidad. Tímidamente le regreso la sonrisa.
-Así es, Ryan - me interrumpe Rogelio, llamando por completo mi atención -. Nos preguntábamos si ibas a entrar o solo querías hacer un agujero frente a mi puerta - apartándose de mí Sandra se coloca detrás de la silla de Rogelio mientras este examina unos papeles. -Aunque me alegro de que al final hayas tomado la decisión correcta, en este caso, venir a decirme eso tan importante que te carcome por dentro - me dice mientras deja de examinar los papeles y los coloca a un lado, centrando su atención completamente en mí.
-Yo... - sin saber cómo empezar miro a Sandra, la cual me regala un asentimiento de cabeza, animándome a seguir.
Tomando valor paso saliva y me enderezo, listo para afrontar a este ser que hace que me cague de miedo. -Rogelio, sabes que para mí eres mi ejemplo a seguir, sabes que - miro a Sandra -. A ambos los respeto como a nadie en este mundo.
Curioso Rogelio asiente a la vez que Sandra posa sus manos en los hombros de su marido.
Continuo: -Siempre estaré en deuda con ustedes por todo lo que han hecho por mí y Lauren. Por ello siempre estaré al servicio de ustedes.
-Y te lo agradezco Ryan, pero... - empieza a decir Rogelio.
-Lauren está embarazada, por lo que necesito que me des de baja - digo rápidamente.
Atónito Rogelio solo parpadea, sin decir una palabra.
Carraspeando vuelvo a hablar: -Tiene casi mes y medio de gestación, por lo que le pido que me dé de baja por un tiempo. Solo quiero asegurarme de que mi bebé este a salvo junto a su madre.
-Con que esto es lo que te tenía tan asustado - dice al final Rogelio, que con semblante serio se levanta de su asiento y se dirige hacia mí, sin saber que hacer me mantengo firme en mi lugar, su esposa viniendo tras él.
-Felicidades, futuro padre - me dice Rogelio en cuanto llega a mi altura, y sin esperármelo ambos me abrazan.
-Permiso concedido - me dicen al unisón, al oírlos suelto un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LA MAFIA (1)
RomanceCreí saberlo todo pero él me enseñó que no era así. Pues a veces las traiciones vienen de quien menos te lo esperas, y las mentiras pueden ser tu pan de cada día. Creí ingenuamente que tendría un amor sincero y de película. Pero él me enseñó que no...