CAPITULO 2📝

5K 473 38
                                    

Mientras camino a mi salón de clases recapitulo lo pasado con ojos bonitos y de solo recordar lo grosero que fue conmigo mi enojo e indignación suben a flote por lo que borro esos pensamientos, ojalá y no lo vuelva a ver.

Cuando llego a mi salón de clases ya han pasado 8 minutos desde la hora de entrada. Perdí 5 minutos en la escena de ojos bonitos, más 8 minutos en buscar mi horario en el auto; el cual encontré debajo del asiento del copiloto, más 15 minutos en lo que buscaba mi salón....

-Genial, simplemente genial - farfullo mientras toco levemente la puerta del aula.

Momentos después esta es abierta por el que supongo que es el profesor y como era de esperarse todo el mundo se voltea hacia mi cuando abre la puerta completamente, genial, ahora soy la chica que llega tarde el primer día de clases.

-¿Qué se le ofrece señorita....

-Sharon Middleton, soy de esta clase - le digo al profesor y siento como mi cara se empieza a sonrojar.

-Señorita Middleton llega usted muy tarde, ¿Es consciente de ello? - me pregunta el profesor.

-Sí profesor, es que tuve un incidente pero le prometo que no volverá a pasar - le digo avergonzada.

-Eso espero señorita, ahora pase y siéntese a lado del joven Montero, es el único lugar libre - me informa con voz cansada.

Recorro con la mirada el salón para saber dónde está el lugar libre pero cuando lo encuentro también veo a.....

Oh, mierda.

A lado del lugar en donde se supone que me tengo que sentar está la persona que menos quería ver en estos momentos, ojos bonitos está sentado junto a mi asiento y me observa con burla. Yo sin en cambio estoy sorprendida de volver a verlo y más en mi misma clase.

-Señorita, ¿Piensa pasar? - me pregunta el profesor con voz irritada.

-Sí, señor- le digo.

Entro apresuradamente al salón y me siento en el lugar que me indico el profesor. Realmente no quería volver a ver a ojos bonito, pero uno nunca tiene lo que quiere ¿verdad? Palabras de mi abuela.

Suelto un suspiro y trato de préstale atención al profesor Ruz, así es como se presentó, pero me es casi imposible teniendo a ojos bonitos a lado de mí, el cual solo observaba al profesor como si nada más existiera y eso extrañamente me irrita.

Estoy tan perdida en mis pensamientos que no me doy cuenta que el profesor me está preguntando algo.

Mierda

-Disculpe ¿Qué fue lo que me preguntó? - le pregunto al profesor Ruz

-Señorita, esto no es un juego, o me presta atención o águame el favor de retirarse.

-Lo siento, sé que no es un juego. No volverá a pasar - le digo sonrojándome por tercera vez en menos de una hora.

-A la tercera llamada de atención me hace el favor de retirarse del aula ¿Entendido?

-Si - susurro.

-Bien, como les iba diciendo...

Genial, este día no podría ser peor o ¿sí?

Sin poder evitarlo dirijo mi mirada hacia el chico que ocupa mis pensamientos y me sorprendo al darme cuenta que él me está observando pero no solo eso, se está riendo de mí.

-Que pasa señorita ¿Pensando en lo que sucedió en la mañana? - me dice con burla.

Yo le pongo mala cara y solo me concentro en tomar apuntes de lo que nos va diciendo el profesor. La clase pasa muy rápido y una vez terminada recojo mis cosas y salgo apresuradamente del salón hacia mi otra clase tratando de evitar a ojos bonitos el cual se queda riendo a mi espalda cuando casi me caigo con la pata de una silla.

EL SECRETO DE LA MAFIA (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora