EPÍLOGO

562 36 1
                                    

ROGELIO

-¿Ubicación?

-Negativa, solo que tomó un jet privado a su nombre, sin destino alguno.

Yo nunca coloqué un maldito jet privado a nombre de ella.

-¿Sola?

-No, mi señor, acompañada de sujetos no identificados.

Frustrado arrojo mi caballito al suelo, incapaz de creer que he sido engañado tan fácilmente por mis enemigos.

-¿Cómo carajos es que MIS HOMBRES fueron burlados? -gruño con enojo, dirigiéndome a Samael, jefe de rastreo.

-Señuelos, tantos en diferentes puntos causaron un despliegue inseguro, como sabe, todo fue una trampa para no encontrar a la señorita Sharon.

Frustrado, me masajeo las cienes.

Tantas direcciones para despistarnos y así nunca llegar a la correcta...

Menos mal ya ha sido ejecutado el responsable.

-Rogelio, se te solicita urgentemente en la sala de reuniones.

-Diago, creí haberte dado indicaciones... -le advierto con molestia y me encamino a inspeccionar las cámaras del aeropuerto.

Sea quien sea que se llevó a mi hija, es alguien con el poder suficiente para tener un plan de excelencia, gente a su servicio e influencia en altos cargos.

EN MI PUTO PAÍS Y DOMINIO.

Maldita sea.

-Señor, es la gente de Montero, aseguran venir en son de paz y con información valiosa.

Meditando la situación y las ventajas, analizo con detenimiento las expresiones cansadas y llenas de desesperación de Diago y Ryan.

Sé que ellos también ansían encontrar a mi hija, tanto que aceptarían cualquier cosa de los Montero.

Pero al final de día yo soy quien manda y yo soy quien tiene la última palabra.

Tenso y listo para una masacre, asiento después de unos segundos y los tres nos dirigimos al encuentro más milenario de todos los tiempos.

Los Middleton y los Montero.

Vaya chiste

-Preparen las armas -demando.

...

NOTITA: Cuando gusten, están en toda su libertad de darse un paseo por mis demás historias, las cuales estaré actualizando mientras esperamos el inicio del segundo libro del Secreto de la Mafia.

Gracias.❤

P.D: Pronto les estaré informando más acerca del libro, el cual si gustan, ya está en mis Historias por si desean irlo agregando🥺 su nombre es JAQUE AL REY

I.G: nadhi_love2468
🌻

EL SECRETO DE LA MAFIA (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora