CAPITULO 15 👗

2.7K 285 18
                                    

-Santo cielo, Sharon, no te puedo dejar ni 10 minutos sola porqué ya andas metida en embrollos.

Pongo los ojos en blanco. –Ya, ni que fueras mi madre.

-Tienes suerte, porque si no ya te habría castigado encerrándote en tu habitación, sin contar que la chancla voladora ya habría hecho presencia – sentencia y pone cara seria.

Suelto una risotada, definitivamente Mel es todo un caso, aunque, bueno, siendo sinceros ¿A quién no le ha tocado sentir el doloroso castigo de la chancla?

-Y sí – prosigue – definitivamente creo que trama algo, es muy raro que quiera citas contigo cuándo hace unos días te repudiaba y ni te podía ver en pintura – me dice seria, pero después pone cara pícara. –Que se me hace que algo quiere y no es dinero – y para dar énfasis empieza a mover sus cejas sugestivamente, yo por mi parte solo sonrío.

-Tú y yo sabemos que eso es imposible, tanto como que el trasero de Nicki Minaj sea natural.

Mel se ríe. –Tienes razón ¿Y para cuando es su primera salida juntos?

-Este sábado que viene.

-Anda pues, el muchacho no se anda con tonterías.

-Lo sé – suelto un suspiro –. Realmente no sé si ir.

-Oh no, tienes que ir. Esta es tú oportunidad para saber que quiere de ti.

Mas bien que quiero yo de él, porque por supuesto que no le he dicho a Mel sobre las insinuaciones de Damián y mi vida "secreta" –comillas imaginarias en la última palabra– Mel terminaría riéndose de mi por haber aceptado las citas a cambio de información que tal vez ni exista. Y esa es otra duda que ronda mi cabeza ¿Qué tal si de verdad no hay vida secreta y Damián solo está jugando conmigo? Pero entonces ¿Por qué pedirme citas? Digo, él me odia, eso está claro, me lo dijo en la fiesta, no tan directo pero sí ¿Pero entonces por qué me pidió citas en vez de... no sé, dinero? Al menos que sea lo que Mel insinuó hace rato... Pero si me odia entonces no hay razón para que él quiera sexo conmigo, al menos que todo haya sido una treta...

Alto ahí Sharon, estas especulando mucho y eso no te ayudará.

No, no lo hará.

-Melanie llamando a Tierra – Mel chasquea sus dedos frente a mí.

-¿Eh?

-La tarea – me dice y una sonrisa aparece en su cara.

-Ah, sí, cierto – le digo y me concentro en las ecuaciones frente a mí.

...

-Ponte el rojo, hace lucir tu piel morena.

Ceñuda observo el vestido rojo.

Sacudo la cabeza. –Esta muy escotado de arriba, además de que es muy para fiestas... ¿Muy Formal? – dejo el rojo y tomo el azul.

-Ese está muy soso Sharon, vas a ir a una cita no a la iglesia.

Dejo el vestido azul y el rojo en la cama, observándolos con disgusto.

-Dios Sharon, deberías de ponerte uno de los míos.

-Ya, pero los tuyos enseñan más de lo que ocultan – y no, no es por ser grosera con ella, pero de enseñar casi el culo a ponerme un vestido para la iglesia, prefiero el de la iglesia.

Melanie sacude la cabeza negativamente. –Eres horrible, es una CITA te lo recuerdo – recalca la palabra cita.

Ignoro su comentario. –Pues el rojo será – digo desanimada, al final siempre ha sido la respuesta.

-Me agrada, ahora a maquillarte.

-Vale, pero que sea ligero no quiero que parezca que me arreglé para él.

-Tranquila, pero si hasta noto el entusiasmo en tu voz – he ahí el sarcasmo.

-¡Pero claro, si hasta estoy brindando de felicidad! – le digo con entusiasmo falso.

-Deja el drama y apurémonos, sino llegarás tarde a tu cita con el bombón de Damián.

Pongo los ojos en blanco y la dejo hacer con mi cara y el maquillaje.

...

-Las 4 en punto – suspiro de alivio, por un momento creí que llegaría tarde.

Damián y yo quedamos de vernos enfrente del Palacio municipal a las 4:00 pm, y yo, como toda una desesperada he llegado puntual. Ahora solo queda esperar a que llegue Damián, así que saco mi celular y empiezo a jugar mi adorado juego de elección de amor, lo sé, muy maduro.

Después de media hora esperando me empiezo a impacientar, esa virtud de la paciencia nunca fue lo mío ¿Dónde demonios está?

Me estoy empezando a sentir ridícula con mi vestido, debí de haber ignorado a Melanie y mejor traerme un pantalón. Cansada de estar parada me encamino a una banca que está en el área verde.

15 minutos más tarde ya me arte y estoy hecha una furia. Al parecer he sido plantada, dejada, abandonada o como quieran llamarle.

Me levanto de la banca y decidida, con el orgullo que me queda, me voy a mi casa.

Eres un ser repugnante Damián.

Ahora todo tiene sentido ¡Claro! Pedirme citas para dejarme plantada ¡Excelente jugada Damián! Y yo como tonta caí.

¿Qué esperabas? Tú sabías que le desagradas y aun así aceptaste, tonta, me riñe esa voz interior.

Pero no volverá a pasar, no, claro que no.

§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§

¡Tómala!

¡La dejo plantada plantadisima!
μ_μ

¿Ustedes por qué creen que Damián no asistió a la cita?

¡Échenme sus Teorías!
UwU
Los leeré💓

¿Ustedes leyendo cuándo Damián no apareció?👇

¿Ustedes leyendo cuándo Damián no apareció?👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: La que ama a sus amores amorezcos.
Yo😂

EL SECRETO DE LA MAFIA (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora