Rᴀʀᴏs Sᴜᴄᴇsᴏs y Uɴ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
¿Quién diría que los soldados rojos me salvarían una situación incómoda con Lafayette?
Aunque esa pequeña ayuda no duró demasiado.
El mensaje del rey George III lo único que hizo fue asustar y enojar un poco más a las personas que anhelaban la libertad para América, el grupo de revolucionarios que tenía cerca de mí tensaron sus mandíbulas y resoplaron. Estoy más que segura que se desquitarían en el campo de batalla.A pesar de lo que decían los soldados británicos de parte de su rey... yo solo podía escuchar a Jonathan cantar "You'll be back" y eso solo aumentaba mis ganas de reír al imaginarme al verdadero rey haciendo los mismos gestos que mi compañero de reparto.
— "Regresaremos"...— murmuró Laurens con desdén, repitiendo lo que decía el mensaje.
— Es mejor que nos retiremos. — opinó esta vez Burr y todos estuvieron de acuerdo con él.
— Bien. ¿Rosie vienes? — preguntó Alex volteando a verme.
— Em... sí claro. ¿A dónde irán? — respondí mirándolos a todos. Manteniendo en mente que me reuniría con las Schuyler en la noche.
— Podríamos ir al... — John se interrumpió al verme, pareció pensarlo dos veces antes de volver a hablar.— Vayamos a la taberna del señor Wood. — sugirió al final.
— ¡Esa taberna está casi al otro lado de la calle! Llegando al bosque amigo. — se quejó Mulligan.
— No llevaremos a Rosie a la del señor Dickson.— le reprendió el más alto del grupo susurrándole en el oído, aunque yo por mi parte le pude escuchar perfectamente.
Hercules formó una O con su boca al comprender. Por lo que a nadie del grupo le quedó más remedio que caminar varios kilómetros más.
🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
El rato que pasé con el hamilsquad fue bastante ameno y divertido. El señor Wood nos atendió con amabilidad y las anécdotas que contaban los chicos eran bastante graciosas.
Al parecer es una costumbre que Aaron se fuera temprano de estas reuniones. Alexander bromea diciendo que es que el hombre tenía horario para ir a dormir, logré escuchar como el pobre Burr suspiraba con cansancio por las palabras de Hamilton.
— Oye Rose... — llamó el ojivioleta. — ¿Cómo es que tú y Laff se conocen? — preguntó para después darle un trago a su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...