ADVERTENCIA:
Saltos en el tiempo y algunas revelaciones. Estén pendientes a las fechas.Cᴜᴀɴᴅᴏ Qᴜɪsᴇ Esᴄᴀᴘᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴ Iɴᴛᴇʀʀᴏɢᴀᴛᴏʀɪᴏ
Y ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏ Aʟɢᴏ Mᴀ́s🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
𝒰𝓃 𝒜𝓃̃𝑜 𝓎 𝟧 𝑀𝑒𝓈𝑒𝓈 𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒́𝓈:
Como dicen, el tiempo se va volando y varias cosas han pasado.
El pequeño Philip ya tiene 2 años de edad y los Hamilton se están preparando para mudarse de la mansión Schuyler a una casa en Manhattan.
Y no solo ellos.
Ahora mismo estoy poniendo mis pertenencias en algunas cajas y mi ropa en una maleta que me regaló Peggy.Eliza me pidió que me mudara con ellos para ser la ama de llaves de la nueva casa también para seguir cuidando a Philip mientras ellos no están.
Cuando me hizo la petición también me dio la noticia de que sospechaba que está encinta de nuevo. Ya que su periodo no ha llegado en un mes. Acepté guardarle el secreto hasta que ella esté segura, pero más les vale conseguir a una verdadera comadrona o doctor para cuando el día del alumbramiento llegue.
No volveré a recibir a ningún otro bebé cuando llegue al mundo.
Acomodé la caja en el suelo sobre la maleta con mi ropa, que la verdad no es mucha. En el siglo XXI tardo más en empacar para un viaje de una semana.
TOC TOC
— Pase! — exclamé para luego ver a quien entró a la habitación.
— Ah ya terminaste. — dijo Alex al ver mi equipaje apilado.
— Así es y ustedes terminaron? — El pelirrojo asintió. — Muy bien... qué es eso? — pregunté al ver el cuaderno que traía en manos. No es que sea entrometida, es que despertó mi curiosidad.
— Bueno esto, supongo que es tuyo. — dijo para luego darme el cuaderno. Yo lo miré confundida. — Solo leí las primeras dos paginas.
Fruncí ligeramente el ceño para luego ver el viejo cuaderno a detalle.
La cobertura era de cuero marrón con una cinta de encaje floral pegada sobre el. Le sobresalía un cordón del mismo color del encaje que al parecer hacía la función de separador. También tenía otros dos cordones en la lateral derecha del cuaderno, estos eran para cerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...