Eʟ ᴅᴜᴇʟᴏ
Y ᴇʟ ᴀᴛᴀqᴜᴇ🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
Pasó menos de 20 minutos desde que Alexander "volvió a la vida", pero para todos parece que pasó más tiempo.
Lafayette y yo seguíamos sentados en el suelo viendo a Hamilton caminar de un lado a otro mientras murmuraba algo y Laurens miraba al menor en un estado de shock.
—H-Hamilton por favor detente, me estás mareando. — pidió John al ver que el pelirrojo estaba a punto de hacer una zanja en el suelo.
— ¡Acabo de volver de la muerte, déjame ser Laurens! — exclamó Alexander señalándolo con un dedo. El rubio solo levantó su mano izquierda en modo de inocencia. — Muy bien, a ver si entendí...
Alexander pasó una mano por su cabello, aún húmedo, y me miró antes de volver a hablar.
— Tú y Lafayette me sacaron del río... yo estaba muerto, pero ... ¿me reviviste?
— Con luces saliendo de sus manos. — recordó John.
— Podemos olvidar esa parte por favor... — pedí mirando al suelo.
— Con todo respeto, pero esa es la parte de la historia que no se puede olvidar. — comentó Lafayette levantándose del suelo. — Le devolviste la vida a Alexander. No he escuchado de ningún doctor u otra persona que haya logrado resucitar a alguien y menos de... esa forma.
Iba a hablar... pero recordé que estoy en los años 1700's y la medicina no era tan grande como en el siglo XXI.
Aunque he de admitir que estoy tan sorprendida como los demás. Jamás pensé que en esta realidad existiera la magia y menos que yo tuviera poderes, pero al parecer a mí "yo" de esta época no le extraña tanto.— Por favor señores, no nos centremos mucho en el 'como' y fijémonos en el resultado. — dije tratando de evitar dar alguna explicación y levantándome del suelo. — Hamilton está vivo, fin de la historia... Hay que volver al campamento.
— Si, tengo que arreglar este mal entendido con Washington. — me interrumpió Hamilton.
— ¡No hubo ningún mal entendido! Alexander en serio murió. Que Sanderson lo haya revivido es otra cosa. — dijo Laurens, probablemente aún en estado de shock.
— Lo dices que como si fuese algo malo Jack. — murmuró el menor.
— Alex tengo que asegurarme que no tengas alguna otra herida. Hablarás con el general luego. — dije comenzando a caminar alejándome de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...