𝒹𝒾𝓍

223 16 18
                                    

ADVERTENCIA:

🌸 Durante el transcurso que estuve escribiendo este capítulo comencé mi nuevo año escolar y también me sentí mal de salud, por lo que puede que hayan algunas incongruencias con el desarrollo del capítulo.
Pido una disculpa por adelantado.

🌼 Saltos en el tiempo, MUCHOS saltos en el tiempo. Estén pendientes a las fechas.

🌺 Tengan a la mano un traductor.

🌺 Tengan a la mano un traductor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cᴀʀᴛᴀs ʏ Hᴇᴄʜɪᴢᴏs

🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵

𝒜𝓃̃𝑜 𝒜𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁: 𝟣𝟩𝟪𝟦

Para: Rosalie Sanderson
De: Marquis de Lafayette

Mademoiselle Sanderson

Es algo lamentable saber que nuestra despedida fue algo precipitada, usted tenía que volver a casa a cumplir con sus obligaciones y yo debía volver al ejército. Aunque las veces que congeniamos fueron nulas debo de admitir que gracias a usted y los chicos mi estancia en América fue muy gratificante.

Honestamente me hubiera encantado conocerla mejor.

Aún no he vuelto a mi tierra, si alguna vez está libre me encantaría invitarla la próxima vez que vaya a la taberna del señor Wood.

Lafayette

Creo que leí esa carta como unas 3 veces, en especial la fecha en la que fue escrita.

30 de Octubre del 1781

Eso fue semanas después de la batalla de Yorktown, casi tres años atrás. Esto es extraño ¿Por qué la Sra. Lewis las ocultó?
Seguí revisando por encima las cartas y en total eran seis. Dos de Lafayette, una de Mulligan, una de Laurens y las últimas dos se notaba que eran las más antiguas.

La carta de Mulligan era del 83, me decía qué había sido de él después de la guerra, estaba en Nueva York junto con su esposa y sigue trabajando en la sastrería. Y al parecer también me invitó junto con los demás a la taberna del señor Wood.

La de Laurens era más reciente, de hecho fue escrita hace un mes atrás. El rubio solo preguntaba cómo me estaba yendo en la mansión Schuyler y que esperaba que todo estuviera bien aquí, ya que él se estaba sintiendo bien después de mucho tiempo.

Me sentí bien por ellos, después de todo estaban volviendo a sus vidas normales. Aunque la carta que hizo que me carcomiera la culpa, fue la segunda de Lafayette.
Fue escrita unas 3 semanas después de la de Mulligan en el año pasado.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora