𝒟𝑜𝓊𝓏𝑒

195 18 21
                                    

Pʀᴏʙʟᴇᴍᴀs Pᴀsᴀᴊᴇʀᴏs ʏ Eɴᴇᴍɪɢᴏs Eᴛᴇʀɴᴏs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pʀᴏʙʟᴇᴍᴀs Pᴀsᴀᴊᴇʀᴏs ʏ Eɴᴇᴍɪɢᴏs Eᴛᴇʀɴᴏs

𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 1
(𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝐶𝐴𝑆𝐼 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑣𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛.)

🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹

— ...¿Percival? — lo llamé.

El hombre frente a mí levantó las comisuras de sus labios en una sonrisa mientras asentía con la cabeza.
Instintivamente me acerqué a él mirando su ropa, su corte de cabello y el porte que tenía. Realmente el tiempo ha hecho sus cambios.

— Pero... ¿A dónde se fue ese joven tímido que prefería estar en los jardines que en los grandes salones? — pregunté cruzando mis brazos.

— Ese joven sigue aquí Oiseau chanteur. — dijo poniendo una mano sobre su pecho. — Muchas cosas cambiaron en el plazo de estos años.

— Y cómo cambiaron... — murmuré y Percival soltó una suave carcajada. — Supongo que te fue bien ¿no?

— Se puede decir que sí. ¿Y a ti? — me preguntó— Si mal no recuerdo te fuiste a América para cuidar a tu madre. Como el tiempo se fue volando supuse que te estableciste bien allá.

Su suposición estuvo bien acertada, es cierto que estaba bien establecida con los Hamilton en Nueva York, pero luego sucedió el incidente.

— Está en lo correcto Pervical, estuve bien el tiempo que duré allá, pero decidí que era momento de volver. — le contesté.

— ¿13 años después? — cuestionó aún con su media sonrisa presente.

Cerca de donde estábamos se estacionó un carruaje y por un momento Percival se miró apurado cuando vio al cochero bajarse. Por lo que supe que tenía que irse.

— Bueno, realmente fue una dicha volver a verlo. Supongo que debe de ir a alguna otra parte, así que no lo entretengo más milord, adieu. — me despedí para luego dar media vuelta y caminar.

Las risas del hombre detrás de mí me hicieron detener mi andar y voltear a verlo.

— ¿Qué es tan gracioso?

— ... No has cambiado. — respondió con simpleza. — Muy formal con los demás, incluso con los amigos y huyendo de la ayuda.

— ¿Qué le hace pensar que necesito ayuda?

— ... — Percival se acercó. — Eras un polizón en el barco, fingiste que un nombre de la lista era tuyo y algo debió pasar en América para que decidieras volver.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora