Lᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀs Bʀᴜᴊᴀs🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁
— d'Eon vuelo a pedírselo, baje su espada. — demandó Lafayette con voz fuerte.
— Es una bruja marqués... Si usted no baja su arma esto será considerado traición a la corona.
Lafayette tensó su mandíbula y contuvo la respiración por un momento, mas nunca bajó su pistola. Él buscó los ojos asustados de la mujer acorralada en la pared. Las manos de Rosalie temblaban un poco, pero su rostro se mantuvo sereno a pesar de tener una espada amenazando con abrirle la garganta.
De manera disimulada la mujer movió los dedos de su mano derecha formando el aura dorada alrededor de esta. d'Eon notó esto por el rabillo del ojo y rápidamente usó la espada para hacerle un corte en la mano a Rosalie. Los reflejos de Lafayette fueron más rápidos que sus pensamientos y con la misma pistola que sostenía golpeó la cabeza del espía haciéndolo caer al suelo.
Antes de que el marqués se acercara a Rosalie la mujer se arrodilló junto d'Eon; aprovechando su aturdimiento por el golpe logró tocar el entremedio de sus ojos y luego dar la acaricia en el puente de su nariz. Esto hizo que d'Eon cayera dormido al instante.
— ¿Estás bien? — preguntó el hombre acercándose cuando Rosalie volvió a estar de pie. — Déjame ver eso... — pidió tomando con cuidado la mano lastimada de la mujer.
— Estoy bien... lo estaré.
El corte estaba en la palma de la mano, afortunadamente no fue muy profundo, pero sí lo suficiente para que sangrara. Lafayette soltó un suspiro y atrapó a la mujer en sus brazos. Con la mano sana Rosalie frotó la espalda de Gilbert dejando su cabeza apoyada en el pecho del hombre, escuchando sus latidos desbocados y sintiendo como él plantaba un beso en su cabeza.
Luego de separarse ambos tomaron a d'Eon y lo llevaron al interior del establo. Rosalie se aseguró de borrar los recuerdos mientras que Gilbert se encargaba de curar la herida.
Debía admitirlo, d'Eon era el mejor espía que pudo hacer conocido, sin embargo era necesario borrar lo que había descubierto. No pudo eliminar toda su investigación, pero al menos los últimos días en los que estuvo muy cerca del punto de encuentro.
Al despertar sería como si nada hubiera pasado esa tarde.
🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁
𝓡𝓸𝓼𝓪𝓵𝓲𝓮
El hechizo de memoria funcionó a la perfección.
Si bien D'Eon aún actúa con desconfianza, no me ha interceptado de nuevo. Sabiendo qué tal vez aún tiene su ojos puestos en mí y en Julia hemos cuidado más dónde y cuando nos reunimos. Aunque ahora puede que ese sea uno de nuestros menores problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...