Cɪɴᴄᴏ Eᴛᴀᴘᴀs🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹
¡Maldita ingrata! Después de todos los años que pasamos siendo cómplices.Viste crecer a mis hijos, Eliza te considera una amiga valiosa y yo soy tu familiar directo! Después de todo lo que pasamos juntos y hasta ahora me vengo a enterar de esta situación?!
Me siento profundamente herido y ofendido!
Alexander...
Para colmo Philip es el primero en enterarse?!
Creí que confiabas en mí!Y lo hago... ¿Por qué crees que le pedí a Pip que te prestara los papeles? Sé que no soportas que te oculten algo primo.
... ¿Por qué no me lo dijiste?
Porque sabía que no dejarías en paz al pobre Niño.
¡No! ¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TE QUIERES TIRAR A LAFF?!
¡ALEXANDER JAMES HAMILTON!
Un poco de respeto por favor yo no soy de las que piensa en esas cosas. Solo aclaramos lo que nuestros corazones sienten.Está bien lo lamento. ¡Es que no sabes cuanto tiempo esperé por este momento! Tienes suerte de estar en Francia si no, no te dejaría salir del estudio hasta que me contaras todo con lujo de detalle.
Alexander es como un niño emocionado.
La noche anterior fue increíble, incluso el final de la velada fue...
Llevé mis dedos hacia mis labios al recordar ese beso.
No pude dormir anoche por su culpa, ahora debo ir al trabajo con las ojeras y lamentablemente no puedo usar la máscara para ocultarlo.Pero si debo describir esa noche en una palabra... sería mágica y Gilbert es parte fundamental de esa descripción.
Ay mejor me voy arreglando, total, Alex debe estar luchando por quedarse despierto y yo debo ir a trabajar. Me despedí de él por medio de la carta y yo terminé de ponerme el uniforme.
Ginny me dijo que no fuera hoy al palacio después de estar en el baile ayer, por lo que las horas que se supone que debía estar allá las pasé durmiendo en mi habitación. ... Debería de hacer horas extra mañana, a pesar de estar justificada me siento rara por haber faltado.
🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹
— Dichosos los ojos que te contemplan después de una noche de fiesta. — habló la mujer al verme entrar al establo.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...