𝒪𝓃𝓏𝑒

285 16 48
                                    

Cualquier pregunta que tengan de este capítulo, puede escribirla. La responderé cuando pueda.

Vᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ Fʀᴀɴᴄɪᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ Fʀᴀɴᴄɪᴀ

🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹

Te acostumbras a hacer cosas con una sola mano cuando llevas 8 años cuidando a niños pequeños.
Estaba preparando la cama de Junior mientras lo sostenía con mi otro brazo.
Eliza fue a acostar a Angie y a Philip por lo que me pidió que la ayudara con el mini Alex.

Con cuidado dejé al niño sobre el colchón, justo después lo arropé y luego de estar parada ahí por varios segundos me senté lentamente en la silla más cercana. Comencé a jugar con mis dedos y pensé en lo que se avecinaba.

Cuando Eliza visitó a su hermana menor en la tarde anterior,  Peggy le habló de un barco que zarparía hacia Europa mañana en la mañana. Esa podría ser mi oportunidad de ir a Francia lo antes posible y casi sin dejar rastro.
Sería difícil subir a ese navío sin ayuda, pero no imposible.

" ¡Eres una mujer adulta Rosalie! No puedes escabullirte en un barco como si nada."

Esas fueron las palabras de Eliza al contarle sobre mi plan. Admito que es algo imprudente y demasiado peligroso, pero es mi única opción al momento. No puedo esperar más tiempo y arriesgar a esta familia a algún ataque.

Cubrí mi cara con mis manos al sentir un nudo el la garganta.

Creo que debí pensarlo mejor cuando decidí usar mis poderes para entretener a los niños. Ellos están creciendo creyendo que la magia es algo normal de ver, mas en realidad era todo lo contrario y eso podría ser un problema para cuando su nueva institutriz llegue.

Volví a mirar a Junior durmiendo plácidamente, con los ojos picando y con las manos temblorosas me levanté de la silla y acaricié su cabello.

— Es por su bien... Si algún día vuelven a recordar esta parte de mí, quiero que sepan que lo siento. — susurré y la primera lágrima cayó cuando posé mi mano en su frente. — No van a olvidarme... No van a olvidarme, solo esto. — el aura dorada se hizo presente y lo hice.

Cada memoria en donde yo estaba utilizando la magia fue modificada. Ya no habían animales luminosos revoloteando en el aire o heridas desapareciendo de un momento a otro. También eliminé varios recuerdos en los sus hermanos hablaban sobre mis poderes.
Todo tenía que ser borrado.

Con Angie el proceso fue más largo, ya que fueron más años de recuerdos. No creo que deba sentirme mal porque solo son algunos recuerdos, no es que me haya borrado de sus vidas, pero hay tantas bellas memorias que me da pena ser la única que las recuerde ahora.
Me estoy tratando de convencer que lo hago por el bien de ellos, que es algo que tiene que pasar y siendo sincera conmigo misma... no funciona.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora