𝒱𝒾𝓃𝑔𝓉-𝓆𝓊𝒶𝓉𝓇𝑒

90 8 27
                                    

Cᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ Eʟʟᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ Eʟʟᴀ

🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁

— ¿Y si vamos un rato a ver a los caballos al corral? — sugirió Emily a Mathew, quien solo negó con la cabeza aún empacando algunas herramientas. — No me gusta verte triste Matt... sé que extrañas Ivonne, pero no puedes estar triste todo el tiempo. Yo también extraño a Paulette.

— No estoy triste Millie; sé que se fueron porque era necesario. Al menos están a salvo. —Mathew se cuelga la bolsa al hombro ya con todo guardado. — ¿Vienes? Tengo que ir al puesto de papá a entregar esto.

— ¿No hay toque de queda? — preguntó la niña acompañando a su amigo a la salida de la casa.

— Eso es hasta la noche Millie.

Los dos jóvenes salieron de la casa y se dirigieron al mercado cercano. Comparado a las otras veces que estuvieron allí, el sitio estaba casi desierto y la gran mayoría de puestos estaban cerrados. Eso asustó un poco a Mathew. Los chicos llegaron al puesto en poco tiempo, vieron como el padre de Mathew se despedía de un hombre y luego anotaba algo en un papel.

— Hola papá — saludó Mathew poniendo su bolsa sobre la mesa de madera. — Traje lo que pediste.

— Oh... lo siento hijo te hice venir en vano; ya voy a cerrar. — dijo el hombre guardando la mercancía en bolsas de tela. — ¿puedes ayudarme a guardar las herraduras?

— ...Claro papá, ven Emily.

Algo decaído Mathew comenzó a guardar las herraduras con ayuda de Emily en las bolsas mientras que su padre llevaba lo otro a una carretilla.

— ... ¿Papá? — el hombre hizo un sonido para que siguiera hablando. — ¿Donde están los cuchillos y las dagas?

— Los vendí Mathew — contestó — Eso es lo único que pude vender en toda la semana.

Dado al pánico colectivo muchas personas ya ni salen de sus casas por miedo a ser las siguientes víctimas del individuo que deja 3 cadáveres a la semana cerca del pueblo. Por lo que se descubrió, gracias al grupo voluntario de investigación, el objetivo principal del asesino son mujeres, pero hizo varias excepciones con hombres mayores.
Lo que las víctimas tenían en común es que en algún momento de sus vidas fueron acusados de brujería o de estar relacionados con alguien que practicaba la brujería.

Las reuniones de los voluntarios eran cada vez más tensas y dado a esto y a la incertidumbre algunos decidieron abandonar la investigación.

Emily y Mathew estaban "medio" involucrados con la investigación para encontrar al asesino, ya que Antoine era parte de los voluntarios él les informaba de algunas cosas que se discutían en las reuniones. Cosa que no le gustó para nada a Anne-Sophie.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora