𝐸𝓅𝒾́𝓁𝑜𝑔𝑜

138 8 29
                                    

🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁

1 7 9 3

"¡Tía Rosie!"

Fue lo primero que escuché cuando la puerta de la casa se abrió y luego sentí dos pares de brazos abrazarme el torso.

— ¡Mis niños como los extrañé! — expresé abrazándolos de vuelta.

— Nosotros también te extrañamos mucho tía Rosie. — dijo Angie antes de que ella y su hermano Junior se separaran de mí.

— No puedo creerlo, crecieron demasiado. — comenté acariciando sus mejillas, en serio los extrañé demasiado.

— La tía Angelica y la tía Peggy siempre dicen cuando nos visitan, pero Angie sigue siendo más alta que yo. — se quejó la pequeña copia de Alexander.

— Porque yo soy mayor hermano. — aclaró Angie dándole una palmada en el hombro.

— ¡Anda, que dichosa sorpresa! — reconocí la voz de Eliza de inmediato. Hizo acto de presencia bajando las escaleras con un bebé en brazos, un año de edad aproximadamente.

— ¿Sorpresa, Alex no te dijo que nos iría a buscar al puerto? — pregunté y tan pronto mencioné a su padre los niños corrieron hacia afuera para tal vez buscarlo.

— Así que eso era lo que estaba ocultando.

— Me alegra mucho volver a verte Eliza — me sinceré acercándome a ella y al nuevo Niño Hamilton. — y supongo que este es el pequeño John ¿No?

— Así es. — confirmó la mujer con una sonrisa orgullosa y luego nos abrazamos con cuidado de no aplastar al bebé. — Yo también me alegro de verte.

Al separarnos le pregunté por Philip y por James, los cuales aún no pude ver. Eliza dijo que estaban en la habitación del mayor y que bajarían pronto.

— ¡Mamá mira! La tía Rosie trajo a una nueva amiga. — La voz de Angie llamó nuestra atención, sonreí al ver que la niña traía de la mano a una Emily de ya 10 años.

Eliza le pidió a Angie y a Junior ir a buscar a Philip y a James para saludar, luego de eso cenaríamos juntos.
Le pedí a Emily que se acercara para presentarla y ella tímidamente lo hizo. He hablado mucho de ella en las cartas que le envié a Eliza durante estos años por lo que la mujer ya la conocía de alguna manera. Lo primero que hizo al verla fue alagar su cabello blanco y sus ojos bicolor, uno verde como los de su madre y el otro marrón como los de su padre. Eso hizo que la niña se sintiera un poco más cómoda.

"Amigo esa niña es muy grande para tener 3 años, acaso ustedes hicieron algo travieso antes de que te fueras?"

Rodé los ojos al escuchar la voz de Alexander detrás de nosotras, pero sentí satisfacción al voltear y ver que Gilbert le pellizcó el brazo. Nos mareó todo el viaje hasta aquí con teorías de como podría ser que Emily fuera nuestra hija. Aunque sabemos que las hace en plan de broma.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora