𝒯𝓇𝑒𝒾𝓏𝑒

203 16 69
                                    

Pʀᴏʙʟᴇᴍᴀs Pᴀsᴀᴊᴇʀᴏs ʏ Eɴᴇᴍɪɢᴏs Eᴛᴇʀɴᴏs(Encuentros en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pʀᴏʙʟᴇᴍᴀs Pᴀsᴀᴊᴇʀᴏs ʏ Eɴᴇᴍɪɢᴏs Eᴛᴇʀɴᴏs
(Encuentros en los pasillos.)

𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 2

🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹

- ¿Se conocen? - preguntó el mayor haciendo que ambos lo viéramos.

- Sí. - respondimos el marqués y yo al unísono. -  ... - Noté que Lafayette dio un pequeño vistazo a mis manos antes de seguir la oración. - La señorita Sanderson y yo nos conocimos en América hace un tiempo atrás. N-no sabía que era conocida suya.

- Bueno realmente usted no tenía ninguna manera de saberlo. - dijo con obviedad Antoine. Lafayette agarró con fuerza las riendas del caballo y bajó la mirada unos segundos antes de volver a levantarla. Pasaron varios segundos de silencio incómodo hasta que lo rompí.

- I-iré a ver a Anne-Sophie. Volveré más tarde para ayudarte. - le dije a Antoine quien hizo un ademán con la mano restándole importancia.

- Tú solo di que no estás muerta, tómate tu tiempo. - comentó el mayor haciendo que Lafayette lo mirara confundido.

- ¿"muerta"? - preguntó el hombre de la peluca blanca.

- Larga historia. Fue un gusto volver a verlo Marqués. - Me despedí y me apresuré a alejarme de ellos.

Me permití soltar un pequeño suspiro de alivio al notar que ya me había alejado lo suficiente.
¿Por qué reaccioné así?
¿En serio aún me siento culpable por lo de las cartas?
Si él parece estar de lo más normal, tal vez olvidó ese asunto.
Y mejor para mí si lo olvido.
Rosalie, Lafayette no te ve desde hace más 8 años, actuó como cualquier otra persona si ve a un conocido después de tanto tiempo. Así que tú también compórtate como una persona normal.

Me detuve en seco para luego soltar un bufido.

Me volveré loca si sigo manteniendo conversaciones conmigo misma.

Muy bien, si la memoria no me falla la tía Anne trabajaba en las habitaciones donde se quedaba la familia de Percival y en los aposentos de la... los duques de Rancoeur...

...
Percy sabe que estoy aquí y no es de la parte de aristócratas que me odia, así que creo que es mejor buscar allí primero.

Voy a tomar el riesgo e ir por los jardines, ya que me queda más cerca. Sacudí un poco mi falda y seguí caminando. No pude evitar que el sentimiento de nostalgia me invadiera un poco. Gracias al clima frío que comenzaba a sentirse se veían varias hojas secas en los arbustos en otras más que se cayeron de los árboles cercanos y el suelo estaba despejado de las hojas gracias al trabajo de los jardineros.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora