𝒮𝑒𝒾𝓏𝑒

293 11 29
                                    

Tᴇɴsɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴏɴfᴜsɪᴏ́ɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tᴇɴsɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴏɴfᴜsɪᴏ́ɴ

🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹

— Buenas tardes Rosalie. — saludó la voz de Geneviève, extrañada miré hacia la entrada y vi a la mujer quien traía a Fallon por las riendas. Me acerqué rápidamente ya que ambas estaban cubiertas por la nieve.

— Madre mía... buenas tardes Ginny. — saludé de vuelta yendo a sacudir la nieve del cuerpo de Fallon. Geneviève se quitó la capucha que traía sobre su cabeza y también se sacudió los copos de los hombros

No me había dado cuenta que había comenzado a nevar; cuando miré hacia la entrada de la caballeriza lo único que se notaba eran los copos cayendo a por montones del cielo; dejando el suelo como una gran alfombra blanca y el ambiente algo grisáceo.

— ¿Cómo estás? Hace un tiempo que no nos vemos— pregunté quitándole las riendas a la yegua.

— Estoy bien, haciéndole un pequeño favor a mi hermano en traer a su corcel aquí. — Respondió mientras yo le quitaba la montura a la yegua.

Le sonreí y guíe a Fallon hasta su cuadra para que entrara en calor; dejé la montura en el suelo y con un cepillo comencé a limpiarle la nieve.

— ¿Y tú, cómo has estado Rosie?

— Bien, siempre con la misma rutina y algunas visitas esporádicas de algún que otro individuo.

— Percival me habló de eso. ¿Es verdad que cierto caballero te visita más que otros? — preguntó con una sonrisa pícara que hizo que yo frunciera el ceño.

— ¿A qué te refieres? — cuestioné aún limpiando a Fallon. Ella estuvo a punto de decir un nombre, pero al parecer se retractó al ver mi expresión.

— ¿Sabes? Te traigo una noticia.

— ¿Tu hermana se ahogó con su té?

— Rosalie... — reí un poco para volver a dejarle la palabra. — lo que estaba diciendo ¿Te acuerdas cuando trabajabas como Mucama en el palacio? — Asentí. — Pues hablé con mi esposo, dado que una de nuestras empleadas domésticas tuvo que renunciar, hay un espacio libre y si quieres puedes tomarlo.— terminó con una gran sonrisa, mientras que yo abrí los ojos por la sorpresa.

— ¿Qué?... Amm espera ¿no vivías en una mansión cerca del Bois de Boulogne? — Pregunté.

— Es cierto, pero al casarme me mudé al palacio de Versalles con mi esposo. Es Percival quien ahora vive en esa mansión. — añadió. — El puesto solo abarca en limpiar las habitaciones de los niños y cuidar de ellos cuando no estamos. Si quieres puedes tomarlo.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora