Lᴀs ʜᴇʀᴍᴀɴᴀs Sᴄʜᴜʏʟᴇʀ🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
— Écoute-moi bien ... Tu ne seras en sécurité nulle part ... Tu dois te débrouiller tout seul et ne dépendre de personne d'autre. Avez-vous compris? Ils n'arrêteront pas de vous chercher.
(Escúchame bien... No estarás segura en ningún lugar... Tienes que valerte por ti misma y no depender de nadie más. ¿Entendiste? Ellos no dejarán de buscarte.) — advirtió con voz temblorosa la mujer.— Mère, s'il te plaît, garde tes forces ... il délire.
(Madre, por favor guarde fuerzas ... está delirando.)— Avez-vous compris Rosalie?
(¿Entendiste Rosalie?) — La mujer me agarró fuertemente de la mano.— Oui mère, je vais bien, ne t'inquiète pas.
(Sí madre, estaré bien, no se preocupe.) — dije tratando de tranquilizarla y besé el dorso de su mano.— Ils n'arrêteront pas de chasser ta fille ... tu dois te protéger ... d-Ne te laisse pas prendre.
(Ellos no pararan de perseguirte hija... tienes que protegerte... n-No dejes q-que te atrapen.)— Shhh ... ne t'inquiète pas ... Mère? ... Maman...
(Shhh... no te preocupes... ¿Madre? ... Mamá...)La mujer postrada en la cama no hacía mas que temblar por la fiebre tan alta que presentaba. Susurró algunas incoherencias antes de dar un último suspiro y morir conmigo a su lado.
Lloré al darme cuenta que ella ya no estaba en el mundo de los vivos.🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵
Desperté gracias a luz de la mañana que se colaba por la ventana. Sentí mis mejillas mojadas y los ojos irritados, la verdad no me extraña haber amanecido así. Ese sueño, o recuerdo más bien, logró tocar fibras sensibles.
Me limpié las lágrimas con mis manos y me levanté de la cama. Después de tenderla fui a lavarme la cara en la misma cuenca de agua que la noche anterior para luego vestirme. Cuando ya me iba a poner el vestido violeta me di cuenta que aún estaba sucio de tierra y las manchas eran demasiado visibles con la luz del sol.
Era tierra seca, por lo que con unas cuantas sacudidas y varias palmadas se vería más presentable.
Mientras trataba de limpiar el vestido me llegó una duda existencial.¿Cómo rayos la gente iba al baño con toda esa tela encima?
Yo apenas puedo bajarme con facilidad el pantalón al llegar al retrete. Fue por eso que opté por los pantalones holgados, pero aquí?! Aunque no lo parezca tengo casi 4 faldas puestas y eso es la ropa de campesino, no me quiero ni imaginar los de clase alta.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...