𝒰𝓃

672 42 8
                                    

"𝑇𝑜𝑚𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑇𝑜𝑚𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜."

🏵 •⊰ 🌼 ⊱• 🏵

- Mi señora, ¿me concedería el honor de bailar conmigo?

- ¿Por qué yo? Hay tantas mujeres que desean bailar con usted.

- Pero usted no es como las demás... Cuando hablamos, siento que puedo relajarme y dejar de estar tenso.

- ¿Quiere decir, que le tranquilizo?

- Aprecio enormemente su honestidad y sinceridad, pero apenas la conozco... así está dispuesta a darme una oportunidad de conocerla mejor después del baile. Tal vez pueda responderle su pregunta.

- Creí que no le interesaban las mujeres...

- jeje... Puedo tener muchos papeles, pero aparte de ellos, soy simplemente un hombre y no soy inmune a la atracción. También sé dejarme llevar.... Como ahora, mi señora... me siento profundamente atraído hacia usted.

Detrás de la máscara que traía puesta, pude percibir un aire de confianza y algo de diversión en sus ojos. Muy contrario a cómo se veía cuando lo vi solo en una esquina del salón. Tomé la mano que me ofrecía y juntos nos dirigimos al centro del salón junto a las otras parejas que bailaban.

La noche fue divertida a su lado, él ni siquiera se molestó cuando lo pisé por accidente, solo me dijo que vio adorable mi forma de disculparme y dejó soltar una pequeña risa. Si pudiera me tatuaría este momento sin dudarlo. Sus ojos oscuros hacen que me derrita cada que me ve fijamente y
su agarre en mi cintura es suave y firme.

Poco a poco las demás parejas se fueron del salón dejándonos casi solos a él y a mi.

- Sé que esto es impropio de una fiesta de disfraces, pero sería tan amable decirme su nombre mi señora?

No sé por qué, pero estoy dudando mucho en darle una respuesta. Tal vez sean sus ojos azules oscuros o su porte que hacen que me ponga nerviosa.

- Yo... Mi nombre es Rosie...

Rosie.

Rose..





- ¡ROSALÍA!

Me despierto de golpe al escuchar el grito de Jazzy.
La mujer de cabellos rizados me mira con impaciencia para luego sacar algo de ropa de mi armario.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora