𝒱𝒾𝓃𝑔𝓉-𝒮𝒾𝓍

102 6 16
                                    

Vᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟ Iɴɪᴄɪᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟ Iɴɪᴄɪᴏ

🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁

Esto es lo qué pasa cuando no descansas bien. ¡Da gracias a todo lo que puedas que no te meto con el palo de la escoba muchacha!

Mamá, ya entendió tranquila. — Victoria intentó detener la cantaleta que mamá me estaba echando, ya fue suficiente la que me dió en el hospital antes de que me dieran el alta.

Lo que me dió fue un desmayo por agotamiento; estar trabajando como loca y luego lo de la gira del musical, bueno me pasó factura justo al final del acto.
Pasé la noche y el día de ayer en el hospital por lo que me dijeron. Cuando pude tomar mi celular había una gran cantidad de mensajes no leídos de parte de los chicos del elenco; todos deseando que me sintiera mejor y que me recuperara.

Miré la ciudad por la ventana trasera del auto, me extrañó que no hubiéramos llegado ya al conjunto de departamentos donde vivo.

— ¿Me están secuestrando? Mi departamento no es por acá. — Pregunté al ver que este no era el camino que yo solía correr para ir a casa.

— Es que no confiamos que vayas a quedarte quieta por el tiempo que dijo el doctor, así que te quedarás conmigo este fin de semana. — Respondió Vic aún con la mirada en la carretera.

— ... ¿En tu casa? — volví a preguntar mostrando una sonrisa mientras me acercaba al espacio entre los asientos de conductor y copiloto.

Ya empezó la nena esta... — murmuro en español mami.

— ¡Espera que pongo mi "playlist" de "In The Heights"!

Solo las escuché suspirar mientras yo me ponía a buscar la música en mi celular. No me importa si me dicen que ya las tengo hartas con ese musical, pero cuando tú hermana vive en Washington Heights hay que aprovechar la oportunidad.

🍁 •⊰ 🥀 ⊱• 🍁

𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶𝒹𝑜𝓇

El fin de semana pasó volando, sin embargo era exactamente lo que la chica necesitaba. Rose y Victoria pasaron un merecido tiempo de calidad como hermanas y su madre Sonia junto con su padre Hyun se hospedaron en un hotel cerca por lo que también se unían a la fiesta con ellas de vez en cuando.

Durante la mayor parte de su vida Rose vivió en Inglaterra con sus padres — a excepción de un tiempo en su infancia que vivió en Santo Domingo, de donde su madre es originaria. — pero al igual que su hermana mayor se mudó a Estados Unidos para poder cambiar de aires. Aunque solo sería por un tiempo ya que tenía pensado volver a Londres.

¿Nos Conocemos? {Lafayette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora