Uɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟ ɢᴜsᴛᴏ
🌹 •⊰ 🌸 ⊱• 🌹
La niña juntó sus manos, las pegó contra su pecho al ver al gigantesco animal y fue a refugiarse en los brazos del hombre.
— No, tranquila está bien. — aseguró el mayor entre pequeñas risas mientras abrazaba a su hija. — Es un amigo.
La pequeña giró un poco su cabeza para mirar de nuevo al caballo, este dio un pisotón para luego resoplar dos veces, lo cual asustó a la niña haciéndola esconder su carita en el pecho del mayor.
— ¿Puedes escucharlo? — preguntó el hombre luego de algunos minutos.
Rosalie observó por encima de su hombro al caballo, quien dió un suave relincho a los oídos del mayor, pero para la niña se escuchó una voz adulta; el miedo que tenía fue menguando para dar paso a la curiosidad.
— ¿Qué es lo que dice? — volvió a preguntar Derek.
— Que... se llama Dominic. — respondió con un hilo de voz haciendo sonreír al mayor.
El caballo volvió a relinchar y padre e hija miraron hacia atrás.
— Maman! — exclamó la menor al ver a la morena.
La chica de ojos rasgados que estaba al lado de la mujer alzó sus manos y dejó ver una expresión de indignación cuando la pequeña ni si quiera la volteó a mirar. Aunque Anne no puede culparla, no es nada personal.
Después de un pequeño saludo Anne se llevó a Rosalie en brazos a petición de la madre de la niña. Los adultos se quedaron en ese claro por un rato más en silencio hasta que la mujer habló.
— ... Es obvio lo que estaban haciendo, así que no preguntaré nada. — comentó Geraldine acariciando el rostro del caballo.
— Rosie estaba conociendo a Dom, no tiene nada de malo amour.
— No dije que estaba mal Derek. Es que... sabes lo que pienso sobre la magia de Rosie. — dijo llevando inconscientemente su mano a su pecho. La dejó ahí aunque ya no traía puesto el collar, el cual le regaló a su hija tan pronto descubrió que la niña portaba la magia.
— Mo ghràdh...— el hombre tomó las manos contrarias. — Nuestra hija es apenas una niña, ya habrá tiempo para preocuparse por esas cosas. Si algo malo llegara a pasar... — le acaricia la mejilla. — ahí estaremos nosotros para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Conocemos? {Lafayette}
Fanfiction"Si estoy en un sueño despiértenme porque no presté demasiada atención en la clase de historia." Ese era el pensamiento de Rosalie Jackson cuando despertó en una época bastante lejana a la que ella estaba acostumbrada. Para colmo en el cuerpo de otr...