Una tarde virtual

6.8K 599 210
                                    

Tome mi teléfono rápidamente y abrí el mensaje, mi cara se iluminó al ver que rubius me había acabado de escribir.

-Hola ____, lista para jugar Minecraft? Espero que no lo hayas olvidado ^^

-hola rubius, no lo he olvidado ya prendo mi PC para jugar.

Rápidamente tome mi portátil y lo puse en el pequeño escritorio que se encontraba en la habitación, lo prendí y abrí discord.

-ya estoy.

Sin previó aviso el computador empezó a sonar indicando que rubius me estaba llamando- Oh diooos mioo!! - exclame para mi misma y intente calmarme antes de contestar

-hola?- se escuchó su característica voz ronca por mis auriculares y mordí rápidamente mi remera para evitar gritar.

-hola?

-hola muyaya, que voz tan dulce y linda!- exclamó a lo que yo no pude evitar sonrojarme.

-muchas gracias por el halago, la tuya también es una voz muy linda- rei con  nerviosismo

-jajaja muchas gracias mujer, buen comenzamos? En que server juegas normalmente?

Después de algunas discusiones y risas por parte de los dos discutiendo que modo jugariamos primero, empezó escogiendo el.

-Yo quiero.... -su personaje se movida de un lado al otro sin decidirse todavía en que Sala entrar.

-Rápido lento no tenemos todo el día- rei divertida mientras golpeaba su personaje con el mío.

-no me apresures, esta decisión es importante- comentó en broma.

-si claro apúrate!

-este!- y así desapareció dando click al modo que más se me daba mal de todo minecraft Skywars.

-ay no!

-¿que ocurre?

-Es el modo que peor se me da pero aún así te voy a buscar para matarte!

Escuche su sonora risa salir por mis auricular-Si claro, eso lo veremos.

(Narración de la partida modo primera persona)

5, 4, 3, 2, 1....

Caí en la arena de mi isla y rápidamente voltee a todos lados buscando el primer cofre que se me encontrará en mi camino, lo abrí y este no tenía nada más que bloques y algunas chuletas de carne.

-Ya tengo espadita _____- Escuche a través de mis audífonos a rubius.

-Si pero te falta encontrarme- dije en un tono gracioso mientras subía las escaleras de la cabaña en donde habían dos cofres y uno con una espada encantada.

-Jajaja- río fuertemente- ya salí de mi isla- comentó con el mismo tono gracioso que usé antes.

-Pareces tonto diciéndome cada cosa que haces- empece a construir rápidamente al centro en busca de armadura y más equipo.

-Es que le estoy poniendo tensión al momento

No pude evitar reír ante ese comentario- Pues yo también estoy fuera y estoy viendo que te persigue alguien  por la espalda.

-¿que? ¿Encerio?

-Si voltea- Y eso hizo y rápidamente grite dandole dos espadasos sin darle tiempo de reaccionar completamente.

-¡NO! ¡NO!- Exclamó repetidas veces.

-¡Muere! ¡Muere!- y ví como el pobre personaje osito de rubius caía al vacío.

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora