Abri mis ojos lentamente, intentaba deducir en donde me encontraba pero algo no me permitía moverme, cuando me di cuenta eran los brazos de rubius los cuales me abrazaban con firmeza mientras me acercaban a su pecho pegandome cada vez más a el.
Suspire profundamente y me quedé viendo como sus mechones de pelo caían por su rostro. Ha pasado una semana desde que Rubius me pido ser su novia y ahora dormimos juntos, lo cual me a costado asimilar, a veces la vida es muy rara, un día estas muriendo de miedo por pensar que te vas a quedar en la calle por culpa de la pandemia y al otro estas durmiendo con tu idolo de toda la vida como si jamás hubiera pasado nada malo.
Me rei ante mis pensamientos, han pasado cosas graciosas esta semana, escribiendome que por fin declararme a Rubén, o los amigos de el molestando lo con que ellos tenian razón de que algo así podía pasar. Pero más que eso lo que más me sorprende ha sido la subida de followers tan monumental que tuve de un momento a otro en mis redes sociales, osea público algo en Twitter y tiene 1 k like cuando antes ni mi papá me pelaba en Twitter.
-¿Por que siempre te despiertas ta temprano?- Escuche una queja que me saco totalmente de mis pensamientos- sigue durmiendo- sentí como su brazo rodeaba mi cintura atrayendo me a el.
-¡Ya son las 11 am! ¡Ya está tarde!
-No- hizo pucheros lo cual no pude evitar reír
-¿No tenías directo hoy a las 12 jugando among us?- de un momento se otro sentí como rubius se paraba de la cama rápidamente y tomaba sus cosas para meterse a bañar a lo que no pude evitar reír con fuerza.
-¡No te burles!- comentó con rabia fingida- no entiendo como pueden prender directo tan temprano chaval- se quejó mientras entraba a bañarse.
Narra Rubius
Mi cara lo decía todo, me mire la cam unos segundos antes de iniciar stream, me veía horrible, sin más remedio le di al iniciar directo en obs obs, si esperaba más los cabrones se iban a enfadar y luego no sabria que hacer hoy de contenido, ya sabéis lo normal.
-Hola gente ¿como estas chavales? El día de hoy tenemos directito de among us- empece a hablar mientras leía al chat el cual ya estaba súper emocionado por comenzar la partida.
-¡Joder rubius casi que no llegas!- la voz de Alexby se hizo presente en el stream cuando me metí a la llamada de discord- ¿Ahora ya no tienes tiempo para tus amigos verdad? - Con su típico humor me empezó a hacer bullying dándome a entender que se refería a mi ahora confirmada relación con ____.
-Si rubius nos tienes todos abandonados- Esta vez habló Auron haciendo la mofa y los demás le siguieron.
-¡Pero de que habláis pedazos de animales si sois ustedes los que comienzan directo a las 12 am!- Me defendí como pude pero al rato ví que ya era imposible, todos estaban en contra mia.
-¿Falta alguien no?- Esta vez habló Axoser, que era la primera vez que jugaba con el.
-Si, falta Maxo- Comentó ibai.
-¡Si veis! Y luego os quejáis de mi, es increíble!- Me queje mientras me reía.
-Si no estoy mal, Mazo dijo que no podía hoy- Anuncio aroyit, me dio algo de tristeza que Maxo no pudiera jugar hoy, este juego sacaba muy Buenos clips.
-¿Entonces nos queda un hueco libre, tienen alguien en mente?- me quedé pensando un momento hasta que mis ojos se Iluminaron, tal vez pueda ser una mala idea pero se que a ella le haría mucha ilusión jugar con todos.
-¿Y si invito a ____? - Pregunte emocionado, y al voltear al ver el chat ví que ellos también les hacia ilusión la idea.
-¡Estaría re guay tío! Si, invitala- comentó Alex.
-¿Quien es ____?- Esta vez habló ibai.
-Es la chic más cool que puedas conocer- Me levante y corrí escaleras a bajo para ver a una ____ bastante nerviosa en el sentada en el sofá.
-No- Fue lo primero que dijo mientras se levantaba con el teléfono en su mano viendo el directo.
-Si- dije en broma mientras prendía un portátil que había en la Sala y ponía a descargar el juego.
-¡Rubén porfavor! Me da mucha pena, osea me gusta mucho joder pero nadie me conoce y no quiero incomodar- Suspire y tome su rostro con mis manos obligando a que me mirase.
-____ eres la chica más especial y cool que he conocido, nadie va a estar en desacuerdo ¿Confias en mi?- ella asintio con desconfianza y yo le di un tierno beso- Creeme, tienes madera de streamer, le revolví el pelo mientras subía a mi estudio dejándola sola con el PC- ¡Ya te invitó!- le grite y volví a el directo.
-Listo chavales ya estamos- Mientras hablaba con ellos le empece a mandar la invitación a ____ para poder jugar.
Narra ______
Odiaba ser tan nerviosa, cualquiera en mi situación estaría súper feliz por esta oportunidad en cambio yo estoy temblando como Chihuahua. Me senté en la PC y ví como en el discord ya estaba la invitación del server para poder unirme a la llamada.
Respire profundo y abri el among us dejando el directo de Rubius a un lado y con la valentia que no tengo entre a la llamada. Mis ojos se iluminaron y mi corazón empezó a latir con fuerza al reconocer varios nombres de gente que admiraba hace años y ahora estaba aquí en una llamada con ellos y jugando among us. Esto es surreal.
Muchas voces se hicieron presente en mis oídos, alcanzaba a distinguir la voz de Luzu, Aro, Axo, Alex, Ibai, Reborn y muchos más.
-¿Ya estamos todos?- Pregunto una chica a lo que yo me quedé automáticamente callada.
-Si, ya estamos todos, chicos les presentó a ____- Dijo rubius a lo que agradecí que nadie me pudiera ver ahora pues mis mejillas se pusieron Rojas casi al instante.
Escuche como todos me saludaban y me daban la bienvenida intente tomar un poco la iniciativa y calmarme un poco.
-Hola chicos!- Salude de lo más normal ocultando todos mis nervios.
En cuestión de minutos, ya iba a comenzar la partida. Yo elegí el color verde con cuernos, por que siento que el verde es un color amistoso que puede apelar al lado bueno de las personas.
La pantalla proyecto la mítica ensena del tripulante rojo haciendo la seña del silencio mientras podía leer con desesperación lo que me había tocado en esta partida.
Impostora con Auron..
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...