clases virtuales con rubius

5.9K 538 157
                                    

Golpe mi cabeza contra la mesa, eran las 7 am y el decano no paraba de hablar y hablar sobre el nuevo sistema que se llevará acabo en la Universidad para pasar este "tiempo de crisis"- Tiempo de crisis mis cojones- me queje mientras cerraba los ojos.

-No te vayas a quedar dormida- me comentó rubius mientras ponía un café al lado de mi cara.

-¿y tu que haces despierto?- me levante de la mesa y tome la taza caliente para darle un sorbo a la bebida.

-No tengo sueño y- hizo una pausa- quiero ver como son las clases virtuales.

-no son muy interesantes- comente con fastidio.

Rubius se acercó a la pantalla de mi portátil para detallar el rostro arrugado de el decano de mi Universidad reflejándose en ella y suspiro.

-¿no tendrás la Cámara activa?- se apartó al instante con miedo y negué al instante.

-Esta apagada, por suerte, debiste preguntar antes o ya habrían muchos comentando que rubius tiene a una chica en su casa- Hace mucho habiamos hablado debía mantener mi estadía aquí en secreto, por no correr rumores estúpidos.

-Que susto chaval- me reí- ¿entonces vas a estudiar aquí en la Sala?

-No veo en donde más pueda poner mis cosas de estudio me burle- Rubius se quedó pensativo un segundo a lo que se me hizo raro- ¿tienes alguna idea de donde las pueda estudiar?

-la verdad si- una sonrisa se formó en su rostro a lo que yo no pude evitar mirarle fijamente, su sonrisa es muy hermosa- Puedes estudiar en mi setup

-¡¿que!? - Pregunte saliendo de mi trance.

-Estaba pensando- se rasco la nunca mientras tomaba mi portátil y dirigirlo hacia donde el estaba sentado- Este espacio es muy incómodo, la pantalla de tu portátil muy pequeña y estas sillas muy incómodas- Dijo refiriéndose al comedor en donde nos encontrábamos ahora.

-Te recuerdo que así era mi mesa en las habitaciones de la Universidad- tome de nuevo mi computadora para fingir poner atención al comunicado del decano- No tienes que preocuparte, tranquilo- le dedique mi mejor sonrisa.

-Hago directos siempre por la noche, esa Sala esta prácticamente libre a menos que quiera jugar, piénsalo ¿si?- tomó una de mis manos con la de el y me hizo pucheros.

-Ahs esta bien- aparte mi mano cuidadosamente intentado no sonrojarme por esa estupidez- solo por que tu lo dices.

-gracias- me abrazo a lo que me tomó por sorpresa pero rápidamente le se lo correspondí.

-Bueno espero que todo haya quedado claro, los esperan sus profesores con el mismo horario que llevábamos en las clases presencia les y mucha suerte este semestre- se escucho al decano por última vez seguido de muchas personas dado las gracias y despidiéndose de el, yo solo opte por salirme de la llamada y buscar el link en el grupo de WhatsApp para mi primera clase.

-Si quieres puedes ir ya a mi setup yo iré a dormir- Rubius se levantó de la mesa con su taza de café ya vacía dejándola en la cocina- mucha suerte- me dio un beso en la mejilla y lo ví desaparecer por las escaleras a la velocidad de la luz

Me quedé tocando mi mejilla mirando a la nada, me sentía en las nubes, simplemente era una sensación que no podía explicar. Volví a la realidad y tome mis cuadernos y guarde mi portátil para subir al setup del rubius, como si fuera un sueño prendí su PC y realmente esto parecía irreal.

En la pantalla se mostró un fondo animado de una mona China en el era muy lindo, pude notar las múltiples aplicaciones y carpetas con las que jugaba y hacia directo- Sería genial tener un setup así- comete para mi misma mientras me dispuse a abrir todos los links que me mandaron para mis clases.

-Y así es como se mimetiza una paleta que es totalmente opuesta- escuche decir sin importancia al profesor luego de tener mi mente solo en Rubius, su beso en el cachete me ha dejado en las nubes y solo podía imaginarlo- Señorita ____  ¿puede darnos un ejemplo de aplicación de este tema?- me desperté de mi trance alarmada ¿que coño estamos viendo? Ay no.

-Si claro- dije con inseguridad mientras buscaba alguna excusa- ¿como se lo muestro señor?

-prende tu cam y muestra nos- mierda! No podía prender la Cámara aquí se darían cuenta, bueno no si solo señalo la mesa pero no tengo nada que señalar!

-No tengo Cámara profesor!- me excuse rápidamente.

-Lastima, recuerden tener una Cámara para las clases chicos- repitió mientras llamaba a otro alumno a que mostrará un ejemplo y yo al fin pude respirar, no tengo que ilusionarme en todo caso Rubius ya tiene pareja ¿no? Irina, hablando de ella no entiendo por que no está aquí.

Intente no des concentrarme más y poner atención a mi clase por al menos una vez para no sufrir otro ataque cardiaco.

Narra Rubius

Llevaba un montón de tiempo pensando en ese estúpido beso en el cachete, es una gilipolles lo se, pero no debí de haber sido tan lanzado y no se que pudo pensar ella de eso, maldita sea Rubén como la puedes cagar tanto. Me levante de la cama y mire la hora en mi móvil, eran las 10 ya, como pasa el tiempo.

Me dirigí a mi setup para encontrarme con una _____ dormida encima de su cuaderno y una profesora hable que hable a través de la PC.

-Esto es irritante- comente al aire mientras atraía una silla y me sentaba al lado de ella- ¿Como pudieron darles tal castigo a los pobres estudiantes?- acerque mi mano al cabello de ____ y empecé a darle mimos suavemente sin despertarla- debes estar cansada- note como sus ojos se abrieron a lo que me aparte rápidamente.

-¿Rubius?- Pregunto adormilada- ¿que horas son?- mi vista se dirigió a la PC.

-Las 10:30- dije de lo más tranquilo intentando disimular mi sonrojo de lo que acababa de suceder tapando me la cara.

-¡Las 10:30!- Note como ____ se salía rápidamente de la llamada para conectarse a otra.

-¿que sucede?

-se supone que debí cambiar de clase hace 5 min- contestó histérica.

-Solo son 5 min, además no creo que la otra maestra notará tu presencia- me rei al darme cuenta que _____ antes se encontraba en la clase incorrecta.

-Es que este profesor es súper estricto con las asistencias- justo cuando entró se escucho al profesor decir el nombre completo de _____- Presente- apagó el micrófono y se re costo en la silla.

-¿ya respiras te?- Comente burlón a lo que ella frunció el seño.

-¡No te burles!- Me golpeo el hombro a lo que yo no podía parar de reír, ella es muy divertida.

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora