Narra _____
-¡no quiero maaaas!- exclame al aire recostado me exageradamente en la silla.
-¿ocurre algo?- rubius se hizo notar su presencia en el cuarto
-estoy cansada de las clases, viene a España a tener un semestre para aprender no a tener virtualidad, para eso me hubiera quedado en mi país- comente decepcionada mientras escribía lo que la profesora decía en mi libreta.
-Es lo que hay, por lo menos en mi casa estamos seguros de Covid- ví como tomaba otra silla que tenía cerca y se sentaba al lado mío- Te acompaño.
Sonreí instintivamente- gracias por acompañarme en mi desgracia-
Luego de un rato mi celular empezó a sonar como loco, un montón de mensajes empezaron a llegar de la nada, no me quería distraer pero ¿y si es mi madre? Me preocupa que le pase algo. Tome el móvil y me extrañe al ver que era un número desconocido.
- Hola ____ soy Paul, te pase mi número pero nunca me escribiste :(
¡Ay no! Ya me había olvidado del pobre Paul, pero tendré que contestarle más tarde, estoy en clase. Deje mi teléfono a un lado y note que rubius me miraba con curiosidad.
-¿era tu mamá?- pregunto recargado en la mesa mirándome fijamente.
-no
-¿entonces quien era?- note un tono raro al decir esa pregunta pero no le tome importancia y sonreí
-Paul, el chico que viste en el hotel ¿te acuerdas de el?- la expresión de rubius cambio drásticamente, se le notaba tensó, apretaba la mandíbula y tenía el seño fruncido.
-¿y que quería?- su tonto cortante me tomó por sorpresa
-¿Estas bien?- puse una mano en su hombro, este no me miraba solo mantenía la cabeza baja.
-si- se levantó de repente casi empujando me lejos de el-Sheikh Disculpame- dicho eso se fue y escuche a lo lejos como la puerta fue azotada
-¿pero que le pasa a este?- comente al aire con preocupación.
Narra Rubius
Tranquiliza te Rubén, ella no tiene la culpa de que ese hijo de puta le escriba, me senté en la cama y me quedé mirando a la pared, esto es demaciado frustrante, tengo tanto miedo de que Paul le haga algo o que siemplemente la usé como lo hizo con Irina.
---
Mi puño se dirigió directamente hacia la pared, nunca he sido un hombre violento pero esta situación me saca de mis casillas y creo que a cualquiera, habían ya pasado unas dos horas y no había querido salir de mi pieza lo único que quiera era llorar. Mire la pantalla de mi teléfono y había un mensaje de ___ preguntándome que si estaba bien y si quería comer pero como dije no tengo ánimos de nada en este momento, me recoste en mi cama con la intención de relajarme y con suerte dormir un poco, ya para la noche tengo que estar calmado al menos para hacer directo.
Marra _____
Llevaba una hora hablando en llamada con Paul el era bastante divertido pero no podía evitar preocuparme por rubius, no entiendo por que se puso así aunque también actuó raro cuando vio a Paul por primera vez en el hotel ¿sera que.. ?
-Que te ocurre ____? Estas ensimismada- la voz de Paul me saco de mis pensamientos.
-si estoy bien- Conteste de inmediato- Solo pensaba en rubius.
-¿A sí? ¿Por que? ¿Acaso te gusta?- la última pregunta me saco de lugar y me hizo sentir algo incómoda.
-¡Espera más lento!- exclama arta- primero que todo me preocupa por que se fue enojado hace unas dos horas y no se por que.
-¿y has pensado por que se enojo?- me quedé callada- ¿entonces?
- si, lo he pensado y creo que es por tu presencia ¿se conocían de antes?- lo acuse
- ¡claro que no!- su tono de voz suena bastante sospechoso- bueno técnicamente si pero por sus estúpidos videos.
-¡ten un poco más de respeto! No conoces a la persona que esta detrás de ello- intentaba tranquilizar me, no quería gritar.
-Vamos _____, llevo años viendo sus videos obligado por mi hermano, lo conozco demaciado- suspire intentado calmarme, esta claro que no está entendiendo.
-Cada uno tienes opiniones, hay que respetar.
-tienes razón, Perdóname no diré nada de tu crush- ahora si voy a explotar
-¡No es mi crush! Deja de molestarme.
-Solo bromeó _____, tranquila y discúlpeme si te ofendí- me quedé callada un segundo intentando controlar lo que quería decir ¿solo esta bromeando no? Intente fingir una risita para calmar la conversión- ¡eso! Ríete, tu risa es muy bella.
-Gracias- Comente indiferente.
- No te detengo mas, ve a ver a rubius, tal vez averigües por que se puso así, suerte y dile que saludos.
-lo haré, bye-
Corte la llamada y me levante de la silla en donde me encontraba, me paré enfrente de la puerta del cuarto de Rubén tomando iniciativa para tocar la puerta- Vamos ____- toque y no escuche nada- ¿rubius estas bien?- volví a tocar pero no obtuve respuesta, me estaba preocupando.
Dudé un poco pero entre, el cuarto estaba oscuro y no lograba ver casi nada, cuando mi vista se acostumbro logre ver a rubius durmiendo en su cama. Solté un suspiro realmente me tranquilizaba que estuviera bien, lo mire detalladamente y me di cuenta que sus nudillos estaban rojos ¿acaso golpeo la pared?
Me puse de cuclillas se veía tan tranquilo durmiendo, sus facciones relajadas no como antes- has llorado- susurre al darme cuenta que su almohada estaba mojada, acerque mi mano para tocar su mejilla- tal vez no te conozca mucho pero se que estas mal, me preocupas y no se como ayudarte.
- ¿_____?- me pare a la velocidad de un rayo al escuchar a rubius decir mi nombre- ¿que haces aquí?- ví como se levantaba lentamente mientras se estiraba, me sentí al lado de el cabizbaja pues no sabía que decirle- ¿estas bien?-
Levante mi mirada y observe sus hermosos ojos verdes- Rubén quiero preguntarte algo....
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...