Narra Rubius
Abrí los ojos con pesadez intentando acostumbrarme a la oscuridad de mi cuarto ¿pero que horas son? Me pregunte a mi mismo mientras intentaba moverme para tomar mi teléfono pero algo me lo impidió, extrañado voltee a ver a ____ se encontraba dormida encima de mi brazo a lo que me sonroje casi al instante, verdad que nos quedamos dormidos... Juntos, podía jurar que ahora mismo tenía una cara de estúpido al pensar en eso.
Tome mi celular como pude y ví que eran las 4 am, con razón estaba tan oscuro, mire algunas cosas un rato y luego lo deje a un lado- No puedo estar sintiendo cosas por ____- exclame al techo susurrando, no soy un niño se lo que siento y me preocupa pues no quiero caer otra vez en las redes del amor y menos ahora cuando acabo de salir de una relación la cual no he superado, definitivamente no estoy listo.
Suspiré profundamente mientras cerraba los ojos y una lágrima resbalaba por mi mejilla, lo mejor será no pensar en eso. Abrace de nuevo a ____ y sonreí, por lo menos ella está ahora conmigo, y así me dormí.
Narra ______
Abrí los ojos al sentir la luz pegar en mi cara, inmediatamente fruncí el seño- ¿este no es mi cuarto?- dije casi en susurro, al darme vuelta pude ver a un rubius durmiendo plácidamente al lado mío, lo mire detenidamente, se veía tan lindo con sus facciones relajadas simplemente durmiendo.
Luego de unos segundos de verle me percate de la situación y abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo obvio ¡había dormido con el! Intente levantarme rápidamente para salir de la situación pero no note que su brazo estaba rodeando mi cintura haciendo que lo jalara conmigo.
Note como rubius se despertaba rápidamente y sin darle tiempo a reaccionar perdí el equilibrio callendo me al suelo y con el callendo me encima.
-¡Perdón! - Repitió el varias veces mientras se retiraba un poco de encima mío- ¡Joder! ¿Que pasó?
-Fue culpa mía- Dije todavía en el suelo con rubius encima mío- No me percate de que me estabas abrazando y te jale conmigo, encerio lo siento- tape mi rostro con mis manos a lo que el las retiro suavemente.
-Si lo note- Se burló, yo no podía estar más roja- pero lo que no me puedo explicar es ¿como tienes tanta fuerza? Es que ¡ostia! Me jalas te contigo al piso, a un chaval que pesa por lo menos 70 kg- me reí ante su comentario.
Luego de unos segundos en silencio, su sonrisa se borro dándose cuenta en la posición en la que estábamos y se apartó rápidamente poniéndose rojo como un tomate a lo que yo tuve la oportunidad de sentarme a su lado.
-¿que hacemos de desayuno?- Dije intentado romper la tensión que se estaba formando.
-Lo que quieras- Me puse de pie y extendí mi mano para ayudarlo a parar
-Vamos, hagámoslo juntos- Rubius hizo una cara rara ante mi comentario- ¡pero el desayuno joder! No seas mal pensado- le golpee el hombro.
-Yo no dije nada- se burló y tomó mi mano para levantarse.
Luego de haber hecho huevos revueltos con jugó nos sentamos en la mesa a conversar tranquilamente, en mi cabeza no de baja de repetirse la escena en mi cabeza de Rubius tan cerca de mi, podía sentir su aliento en ese momento y sus ojos verdosos mirándome fijamente.
- ¡____!- el grito de rubius llamo mi atención.
-¿si?
-Te llame como diez mil veces ¿en que estabas pensando- me quedé callada son saber que decir solo me puse roja por qué no quería que se enterara de que estaba recordando ese momento- ¿acaso pensabas en mi?- puso una cara rara y comenzó a reírse, ahora es oficial estoy como un tomate.
-¿en tus sueños?- intente seguirle la coña mientras llevaba una cucharada de huevo a mi boca
-En los tuyos- Dijo con voz coqueta a lo que no pude evitar atragantarme con lo que estaba comiendo y empezar a toser como loca mientras que Rubius no más se reía- ¿estas bien?- alce mi pulgar en señor de que si mientras rubius se acercaba a darme palmadas en la espalda.
-Gracias.
-pero encerio- Cambio de tono- ¿en que estabas pensado? Parecía que estabas en otro universo- siguió comiendo tranquilo.
-En ti- dije casi en susurro a lo que Rubén empezó a toser por lo mismo que me paso a mi antes, a lo que reí
-En mi- note como se ponía cada vez más colorado- ¿en que exactamente?- miro a los ojos a lo que aparte la vista rápidamente.
-En.. Lo que pasó antes- un silencio se formó por unos segundos, no sabía si verlo o que hacer o si solo simplemente seguía comiendo, rubius tomó mi rostro con ambas manos obligando me a verle a la cara, se encontraba sonriendo y me abrazo.
-la verdad fue divertido esta mañana- río- Extrañaba tener compañia... -no tarde en devolverle el abrazo, me sentía tan bien con el.
El sonido de mi celular hizo que nos separaramos, mire la pantalla y ví que era una notificación de la Universidad, me paré algo sorprendida de la mesa y empece a caminar de un lado al otro leyendo todo el mensaje que no era nada corto.
-¿que pasa?- Pregunto Rubén desde la mesa.
-Es un mensaje de la Universidad- Comente demaciado rápido.
-¿y que dicen?
-Dicen que... - Hice una pausa dramática a lo que rubius se levanto y me tomó de los hombros sacudiendo me.
-¡¿dicen que ____? ¿Dicen que coño?!- Empece a reír por su reacción exagerada.
-Dicen que voy a comenzar clases virtuales la próxima semana- Rubius paro en seco.
-¿Clases Virtuales que mierda es eso?- yo no lo sabía en ese momento pero próximamente iban a ser mi más grande pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...