Narra Rubius
Esperaba tranquilo a que ______ saliera del baño, faltaban 30 min para que inicie directo así que acomode algunas cosas mientras que ella volvía, era divertido pasar el rato con alguien lo necesitaba desde esa pelea con Irina... Mis amigos estaban muy ocupados para hablar y yo necesitaba distraer me y no me arrepentía de mi decisión.
-Volví- Escuche la dulce voz de _____ salir por mis auriculares sacándome de mis pensamientos.
-Hola de nuevo- Respondí intentando ocultar mi pena, se me hacia raro jugar así de lo más normal con una extraña pero me sentía tan cómodo con ella- ¿Lista para prender cam?
-Algo nerviosa no te voy a mentir-
-jajaja ¿por qué?
-intenta ponerte en mi situación- Suspiro- estoy apuntó de hablar con mi idolo de toda la vida desde los dieciséis años ¿tu no estarías nervioso?- Hablo tan rápido que apenas pude entender lo que me intento explicar.
-In..intento comprender- respondí nervioso recargando me en mi silla- Pero si me lo dices con velocidad de Eminem es un poco difícil- Bromee intentado relajar la situación y obviamente a ella.
-Perdón
-Tranquila- suavice mi voz- soy un chaval totalmente normal, tu ya conoces mucho de mi prácticamente me has conocido, yo que se ¿seis o siete años? Puedo conocerte yo ahora a ti?- Un silencio inundó la llamada ¿tal vez dije algo malo? Ya me estaba comenzando a poner nervioso otra vez.
-Esta bien- Dicho eso en mis ojos se reflejo la hermosa imagen de una chica que por suponer no pasaba los 25 años, _____ había encendido la Cámara. Me incorpore en mi asiento y prendí la mía, la mire por unos segundos más mostrando la sonrisa más cálida que pude- Esta soy yo- Comentó nerviosa mientras yo no dejaba de verla, en poco tiempo logre detallar sus facciones unos cachetes sonrojados un corto pero lindo cabello castaño con dos mechas blancas enfrente y unos hermosos ojos cafés, sin mencionar que tenía unas pequitas pecas en la nariz que le daban un toque adorable.
-Eres más linda de lo que imaginaba- Dije distraído y rápidamente salí de mi trance, sentí mis mejillas arder a causa de la pena ¿Encerio dije eso? Mierda ruben eres un idiota.
-yo...yo.. Gracias- Podía notar como cada vez _____ se iba poniendo más y más Roja, parecía un tomate pero creo que yo no me quedo atrás.
-¿Que te parce si comenzamos con las preguntas?- Cambie de tema rápidamente deseando que la tierra me tragara ahora mismo.
Comenzamos con preguntas simples ¿Cuantos años tienes? ¿De donde eres? ¿Animal favorito? ¿Color? Etc. Y el ambiente se fue relajando poco a poco, no me había sentido tan tranquilo en mucho tiempo. No sabía exactamente quien era esta chica, por que el chat me rogó tanto que la ayudará pero les agradezco, creo que he encontrado una nueva amiga.
Mire el reloj de la computadora el cual indicaba que ya llegaba 10 minutos tarde a mi directo, realmente no quería irme pero tenía que hacerlo no podía dejar a mis criaturitas sin contenido- ____ - llame su atención.
-¿Si?- me miro divertida.
- pues.. - Me rasque la nuca nervioso- Ya es hora de irme, tengo que prender directo jejeje la pase genial contigo, deberíamos repetirlo pronto
____ sonrió cálidamente lo cual me dio algo de confianza entre los dos- Yo también la pase increíble! Cuando tenga tiempo tal vez podremos repetir esta tarde.
-¿Estaras en el directo de ahora?- No se porque me causaba tanta ilusión que me viera en directo pero quería que estuviera ahí, quería saber que se quedaría.
-Intentaré verte un rato, tengo algunos asuntos que arreglar ya sabes papeles, llamadas y problemas- Suspiro triste.
-Yo te apoyaré- Dije instintivamente- Digo.. Si necesitas un amigo aquí estoy -Sonreí cálidamente.
-Gracias por todo rubius.
-Ya me tengo que ir, que estés bien _____
-Byee!!
Y Corte la llamada. Me recargue unos momentos en mi silla cerrando los ojos recordando los hermosos ojos de ____ ¡¿por que cojones sigo pensando en eso?! Me regañe mentalmente! ¡Idiota comienza directo ya!
Y eso hice, inicie común y corriente, la música empezó a sonar y cheque que todo estuviera bien, deje un par de minutos la pantalla de inicio para esperar a que la gente entrara mientras tanto iba al baño.
-Ojalá _____ vea es directo de hoy- me mire al espejo mientras me lavaba las manos y tenía una sonrisa de tonto- ¡¿Que te esta pasando Rubén?!- golpee mi frente con mi mano mojada- Parezco hipnotizado- me burle de mismo y salí de el baño.
-¡Hola! ¡Hola chavales! ¿Se me escucha?- Prendí la Cámara apenas me senté y revisé el chat leyendo que todos me indicaran que esta bien- Hoy tenemos un día movidito chavales, Karmaland y luego probaremos un nuevo juego que váis a flipar- comencé a abrir el minecraft emocionado esperando a que por lo menos hubiera alguien en el server y por ese alguien me refiero a vegettita.
Luego de unos minutos de directo haciendo el gilipollas, mi mente empezó a divagar ella sola en _____, de pensarla tanto comencé a buscar sin éxito su User en el chat.
- Rubius ¿estas bien hoy?- la voz robótica que la alerta me saco de mis pensamiento y rápidamente me incorpore mirando directamente a la pantalla en donde me estaba ahogando por que había caído en el río de Karmaland- Pareces un poco despistado.
-Lo siento gente- Reí nerviosamente- No se que me pasa hoy, he estado así todo el día, pero ya estoy focus en lo que toca!- Empeze a jugar rápidamente intentado que ningún pensamiento inútil me Distrayera.
Jugué un poco y prepare unas cosas de la Hermandad oscura para hacerles maldades vegetta que según mis cálculos se conectará casi de inmediato.
Vegettagaymer se a unido.
Le atine, ya parezco stalker, fui directo a casa de vegetta y me metí a discord donde justo el estaba en el otro canal.
-Hola vegettitaaa- Salude en un tono gracioso dirigiendo mi personaje hacia el suyo.
-Hola Doblas!
Narra _____
Luego de hablar con mi mamá y adelantarle las noticias sobre lo que estaba ocurriendo me acosté y en mi cama y prendí el directo de Rubius. Lo primero que observe fue la skin de Vegetta en la pantalla y en cuestión de segundos su voz aguda hizo presencia.
-¿te noto extraño Doblas?- Dijo en su clásico- Estas como distraído.
-¿yo? ¿Distraido?- Se hizo el ofendido- ¡Yo no estoy distraido!
-Yo creo que si- Dijo con un tono sospechoso acercando su personaje a el de rubius y mirándolo de arriba- Parece como si el angel del amor te hubiera flechado- Un silencio se formó en el directo y uno muy incómodo...
- La verdad si pareces enamorado rubius, tienes todos los síntomas de persona enamorada- sonó la alerta y yo estaba atenta ¿Rubius enamorado? ¿Pero tiene pareja no? Irina.
-Debes estar alucinando vegetta- intento sonar lo más natural posible- solo ando distraidó por muchas cosas en mi cabeza- Bromeó
- Una chica en tu cabeza- le contestó bromista vegetta.
Me daba risa la situación, y por lo que puedo ver en el chat la gente hace rato le ha dicho que anda como en las nubes, me pregunto por que será, si tengo la oportunidad de poder hablar otra vez con el le preguntare.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanficTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...