Parecía tonta parada mirando fijamente a la puerta de mi cuarto provisional en esta casa, llevaba bastante tiempo pensado si abrir la puerta para ir a bañarme y arreglarme pero en algún momento tenía que hacerlo.
Eran las 9:45 am y no podía dormir mas, dudaba realmente si Rubius estaría despierto a esta hora pero quería salir ya. Tome valor empuñando la manija de la puerta y la abrí, mire a ambos lados y el silencio inundaba el lugar.-Al parecer sigue dormido-Comente para mi misma mientras volvía a mi cuarto a sacar el cepillo de dientes y una toalla- ¿Me cambio en en baño?- Mire la ropa de la maleta unos segundos preguntándome si sería una buena idea- Si esta dormido dudo que me lo encuentre, si pasa algo corro del baño al cuarto.
Empece a caminar silenciosamente por toda la casa hasta encontrar la puerta del baño y entre- Eso no fue tan difícil- bromee y me desnude para entrar a la ducha-Wow, que lindo baño- Dije admirando las Baldosas blancas y el gran espejo que se encontraba frente a mi- ¡Hasta tiene bañera!- Exclame al verla- esto es lo que me pierdo por vivir en un país tercer mundista.
Luego de un relajante baño asome la cabeza por la puerta para asegurarme de que Rubius no se encontraba ahí y con los ojos cerrados salí a correr a mi cuarto callendo torpemente de culo contra el suelo. Me quedé en silencio por un momento y me sobe rápidamente.
-Escuche un estruendo esta..s- voltee a ver a un rubius semi despierto en las escaleras que poco a poco se iba sonrojado- ¿Estas bien?- dijo ya más claramente tapándose el rostro.
-Si, lo siento soy bastante torpe- Me levante lentamente y acomode bien la toalla que cubría mi cuerpo.
-¿No te duele nada? Se escucho bastante fuerte el golpe- Rubius se volteo en su totalidad mirando a la pared, me sorprendía el autocontrol que esta teniendo en esta situación tan incómoda yo lo único que quiero es que la tierra me trague ya.
-No.. Estoy bien- intente no tartamudear.
-Bien, si necesitas algo estaré en mi cuarto- y como un rayo rubius desapareció por las escaleras.
Cerré la puerta a mis espaldas y intente aguantarme el grito que iba a pegar- ¡RUBIUS ME VIO SEMI DESNUDA!- intentaba tranquilizar me pero entre más lo pensaba más pena me daba, no sienta que podría tener una amistad o estadía normal a su lado, cada vez que lo tengo de frente es un silencio incómodo ¡no puedo hacer nada bien! Tape mi rostro con mis manos y me tire en la cama frustrada.
narra Rubius
Llevaba ya un par de horas encerrada y me empezaba a preocupar otra vez, desde que se cayó no ha salido del cuarto y no quiero ir a entrometerme otra vez para que vuelva a incomodar la. Solté un suspiro y mire mi teléfono en el cual tenía bastantes mensajes especialmente de mi Grupo de amigos.
-Rubius esta conectado chavales!- exclamó Mangel
-Ya apareciste chaval cuéntanos que tal la chica que se hospeda contigo? Es buena gente? - esta vez habló alex.
- No le pregunteís eso, mejor pregúntale si esta linda- bromeó Maximus.
Así siguieron hablando y bromeando hasta que yo por fin decidí contestar a todas sus preguntas.
- Se llama ____ y si se puede decir que es linda.
- Cuéntanos más rubius!?- Dijo Chetto
- que mande foto! -
-si!!
Deje el teléfono a un lado, no me apetecía hablar ni bromear en este momento. Baje a la Sala y entre a la cocina pues ya iban a ser la una y estaba haciendo hambre, comencé a cocinar lo básico: Arroz, carne y papas para almorzar. Al terminar mire de reojo la puerta de _____ y sin pensarlo mucho toque.
-¿____ Estas bien? Hice comida para los dos por si te apetece comer conmigo- No recibí respuesta lo que me entristeció un poco por que verdaderamente no quería comer solo, me aleje lentamente de la puerta pero el sonido de que esta se abría captó mi atención.
De esta salió ____ cabizbaja y se dirigió a la cocina casi evitando me.
-No es necesario que cocines para mi rubius, yo puedo hacerlo- dijo casi en susurro mientas tomaba dos platos y servía comida para los dos.
-Pero quiero hacer lo, me nace ayudarte- Note como mis palabras hacían que ____ se sonrojara un poco mientras llevaba los platos a la mesa y se sentaba- ¿Te molesta?- Comente mientras me sentaba enfrente de ella para comer.
-No me molesta- Tartamudo- ¡pero me da pena y lo único que hago es hacer el tonto enfrente tuyo y me da más pena!- Lo dijo tan rápido que apenas pude escuchar lo que pronunció.
- Oye- intente llamar su atención- mírame- ella por primera vez en todo el día alzó su rostro a lo que pude admirar su bellas pecas- Si le temes al que no me agrades o no me tienes confianza lo entiendo, nos estamos conociendo yo también soy muy tímido- Reí- pero quiero ser tu amigo llevarnos bien ya que tenemos que convivir un mes juntos ¿te gustaría comenzar de 0?- ví como sonreía y a sentía- entonces un gusto soy Rubén, no rubius. Rubén- extendí mi mano y sonreí lo más sincero que pude.
-Hola ruben, soy _____ mucho gusto- Río
-Para que no nos aburramos esta noche juguemos algo juntos como ayer, no tiene que ser wow, podemos jugar algo de terror- intente entrar en confianza.
- que tal ¿five nigths at Freddys?
- ¡Sería genial!- Entonces esta decidido.
El resto del almuerzo fue más ameno a pesar del accidente de esta mañana. Comenzaba a entender como hablar con ____ como superar su timidez y la mía y con el tiempo Volvernos muy Buenos amigos
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanficTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...