Narra irína
Me senté en el sofá bastante confundida de lo que estaba viendo, entiendo a perfectamente que lo mío con Rubén ya había terminado pero no pensé que realmente ya me hubiera encontrado un remplazo tan rápido ¿mejor amiga? ¿____? No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Ella acababa de aparecer a si de la nada a ocupar el que antes era mi lugar... Sin respeto, pensé que el estaría igual de mal de lo que estoy yo pero al parecer no..
-Viste lo que público rubius en Twitter?- el mensaje de Paul me tomó desprevenida, rodee los ojos y intente calmarme.
-obvio que lo ví, por que tienes que recordarmelo?- escribí con un poco de ira mientras me sentaba en mi cama.
-Perdoname Iri, pero no te parece que esto está yendo demasiado lejos? Deberías decir la verdad públicamente. Lo que pasaba con Rubius..- Me costaba intentar pensar en ese día y no quería hacerlo público, pero ya había gente preguntando por redes y este estrés no lo quería otra vez..
- No quiero problemas Paúl.. Pero tal vez tienes razón, por lo menos aclarar que ya no estamos juntos será lo mejor.
-Por ahora.. No dejes que el te heche toda la culpa como siempre, habla mujer!- La verdad no se que hacer...
Narra ____
-Irimatic: *pública una foto en ig* la libertad que siento no es nada si ya no estas a mi lado...
Abrí los ojos con sorpresa al leer el pie de foto que Irina había publicado hace una hora en Instagram ¿pero que es esto? Acaso estoy leyendo mal o esto realmente es una indirecta para rubius.
Puse el teléfono a un lado molesta, no quería que mi ira hacia lo que hizo Irina me afectará y menos ahora, tenía que concentrarme en mis clases.
La profesora hablaba de cosas que la verdad no tenía ni idea, mi mente solo divagaba en lo hipócrita de ese mensaje ahora mismo..
-¿Señorita ____ podría ilustrar nos en Photoshop lo que acabó de explicar?- la voz de la profesora Norma me saco de mis pensamientos y me incorpore casi de inmediato en la silla para poder empezar a compartir pantalla.
-Entonces como explicas te, aquí hice una máscara de recorte para separar esta ilustración ya que había demaciado información de color en este lado y así fluye más la imágen- intentaba sonar lo más calmada posible pero en realidad no había puesto atención ni a la mitad de cosas que la profesora había dicho.
-Muy bien- me felicito- a lo que yo pude respirar- Continuemos entonces con el siguiente paso.
La clase continuo con normalidad y mi mente por fin se pudo concentrar luego de la intervención que tuvo la maestra en mi, pero esa concentración se iría disipando al escuchar unas voces extrañas en el piso de abajo.
-Hola tío ¿como estas?- alcance a escuchar una voz muy familiar que venía del piso de abajo pero no lograba distinguir de donde la reconocía.
-Hola ¿como les fue en el viaje, pensé que no ibais a llegar- esta vez habló rubius a lo que yo me extrañe mucho más ¿hay gente en la casa? Mis nervios empezaron a hacerse notar, la tensión de socializar con personas nuevas se me hacia realmente tedioso.
-Bueno Chicos hasta aquí la clase de hoy- cerré la llamada rápidamente sin dejar que la profesora terminara de despedirse y pegue oreja a la puerta del estudio de rubius, que era en donde me encontraba, para intentar escuchar lo que decían.
-De locos chaval- esta ves era otra voz, con un acento algo raro- Nos pararon más de cuatro veces y al gilipollas de Alexby casi no lo dejan pasar por que no tenía el permiso para salir de Madrid- ¿alexby? Mi corazón empezó a latir con rapidez, Alex esta aquí ¡claro esa fue la primera voz que escuche.
Salí del cuarto y me asome un poco por las escaleras, con mi poca vista pude reconocer a alex y a Chetto los cuales se encontraban sentados con dos cervezas en la mano, por otro lado rubius estaba de pie enfrente de ellos y al lado el que me parecía ser ¿Maximus? No lo lograba distinguir bien.
-¡___! -Exclamó rubius al notar mi presencia en las escaleras a lo que yo me oculte al instante ¡mierda que pena!
Narra Rubius
-¿Os acordáis de la chica de Latinoamérica que estaba ayudando a quedarse en mi casa por lo de la pandemia?- los chicos asistieron de inmediato.
-Si la chica esta que estuvo el otro día en tu directo- exclamó Maxo.
-¿Como sabes que era ella?- Pregunte nervioso ya que a nadie le había dicho que ella era a la chica que estaba ayudando.
- Pues es obvio ¿no? Digo, por lo menos yo que se que ella se está quedando en tu casa es fácil de deducir- respire por un segundo pero igualmente varios pensamientos de preocupación empezaron a invadir mi mente.
-¿Ella era aquella chica?- pregunto Chetto mientras tomaba un trago de cerveza refiriéndose a ____ que antes estaba en las escaleras.
-Exactamente- sonreí como tonto- iré por ella para presentar la, es algo tímida.
-Lo notamos- Afirmo alex con cara divertida mientras los demás asentan en acuerdo.
Subí las escaleras con cuidado para encontrarme con una _____ sentada en el pasillo con la mirada perdida.
-Realmente das mucho miedo así- llame su atención mientras me sentaba al lado de ella a lo que pude notar como se sobresaltaba por mi presencia- perdón- me disculpe al notar que la asuste.
-Tranquilo- una sonrisa fingida salió de su rostro a lo que yo la mire extrañado.
-¿Estas bien?
-Si, solo algo nerviosa- la abrace por los hombros al notar que realmente estaba teniendo un pequeño ataque de ansiedad y la mire a los ojos.
-¿Y eso por que?- parecía que ____ dudaba en decirme el por que de su nerviosismo pero respiro profundamente y habló.
-Es por que diablos, a pasado tanto y ahora aquí mismo, te conozco a ti y alexby uno de mis stramers favoritos esta abajo si contar que están Maximus y Chetto y estoy muy nerviosa- Tome su mano intentando calmarla, me sentí algo celoso del como dijo que alex era uno de sus stramers favoritos a lo que me hizo cuestionarme si yo estaba entre sus favoritos. No quieria distraerme así que saque esas dudas y celos tontos de mi cabeza para concentrarme totalmente el ____.
-Tranquila- Hable con voz suave- yo estoy aquí, ellos son buena gente y yo seré tu apoyo si te sientes muy nerviosa, en todo caso te puedes ir a tu cuarto cuando quieras- le sonreí con ternura a lo que ella me abrazo casi de inmediato.
-Gracias-
-¿Bueno, lista para bajar?- ella asintió y yo me levante para luego ofrecerle mi mano para que ella se pudiera parar también.
Estaba ya más tranquilo pero ahora esa duda rondaba mi cabeza una y otra vez mientras bajabamos las escaleras..
¿Yo entraré en su lista de Stramers favoritos..?
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...