tu.. tu me gustas

5.6K 560 146
                                    

Narra Rubius

Acabamos directo relativamente bastante tarde, por lo que Alex, Maxo y chetto optaron por quedarse en la Sala ya que ____ estaba ahora ocupando el cuarto de invitados.

Bajamos los cuatro lentamente y prendidos la luz, debido a la hora no queríamos hacer mucho ruido para no molestar a ____ la cual no sabíamos realmente si estaba durmiendo o no.

-Donde vamos a dormir rubius?- Pregunto chetto intrigado mientras yo estaba pensado una solución.

-Yo me pido el sofa- alex sin pensarlo dos veces se acostó en el único sofá grande que se encontraba en mi casa y yo rodee los ojos.

-Dentro del cuarto de ___ hay colchonetas para que ustedes puedan dormir- Comente- voy a buscarlas- Maxo y chetto asistieron a lo que yo fui en busca de ellas.

Toque levemente la puerta esperando una respuesta de ___ pero solo se escuchó silencio, abrí la puerta para encontrarme la en la PC con los audífonos supongo yo que estaba escuchando música.

-Perdón por molestar- rei nervioso prendiendo la luz para poder verla mejor pero mi sonrisa se borro al instante al ver algunas lágrimas en su rostro- ¿estas bien?- me acerque preocupado a ella.

- Si, si- se limpio rápidamente las lágrimas y miro a otro lado- ¿que necesitas?

- ey- preocupado me sente a su lado y tome su rostro con mis manos pero esta inmediatamente las retiro con cuidado- ¿que pasa? ¿Por que lloras?

-No pasa nada ruben- por fin me miro y me dedicó una sonrisa bastante falsa- Simplemente estoy pensado- la mire con el seño fruncido, no me convencía esa respuesta yo quería saber que la había hecho llorar- Encerio- tomó mis manos- por esta vez déjalo pasar- suspire y me levante.

-Mañana hablaremos de esto- respondí serio- y no te vas a poder escapar, encerio me preocupas- susurre esto último mientras me levantaba a abrir el armario- Necesitaba unas colchonetas para chetto y Maxo ¿me ayudas?- Por fin cambie de tema.

-Claro- Se levantó y me ayudó a bajar las colchonetas y algunas cobijas para ellos.

Salimos y ___ le tiro encima dos cobijas a alexby el cual se quejó inmediatamente.

- ¡Ya me estaba durmiendo mujer!- Esta río 

- pues ahora vas a dormir sin frio- esta le mostro la lengua como niña pequeña mientras alex le mostró el dedo medio.

-Eh! Respetó- comentó chetto entre risas.

Acomodamos todo en la Sala para que estos tontos pudieran dormir por hoy, ví como ____ se despedida y su sonrisa iba desapareciendo mientras cerraba la puerta.

Subí las escaleras con preocupación, no sabía que le pasaba y eso era lo que más me jodia, el no saber. Me acosté en mi cama y abrí twitter como siempre, empece a mirar un montón de hilos hasta que uno me llamó especialmente la atención.

-ElReydeEsp23: ____ estudia conmigo en la Universidad y utiliza el setup de rubius en la clase, vaya aprovechada.
*foto de ____ en clases virtuales*

El hilo iba de prácticamente compañeros de ____ hablando mierda de ella, la sangre me empezó a hervir y en ese momento me acorde del por que no mostraba a gente en directo.

-Joder la he cagado- comente al aire mientras veía como había gente que se creía la pendejada que había escrito este chaval.

Estaba apunto de escribir que fui yo quien le prestó el setup, pero me detuve casi de inmediato al pensarlo mejor, seguramente eso lo empeorará más y esta red social solo sirve 0ara hechar mierda.

-Fer_034Cr: Me sorprende que la gente todavía no se haya dado cuenta que esa chica fue la que ayudó rubius hace más de 3 meses y nadie se acuerda

Me quedé helado al ver ese tweet, evidentemente mis seguidores no eran idiotas, yo sabía que tarde o temprano iban a descubrirlo. Tire el teléfono por algún lado de mi cama, me sentía súper culpable.

En mi mente no dejaba de repetirse la imagen de ella llorando en su cuarto y aunque me hubiera dicho que los comentarios negativos no le importaban no podía creerme que toda esta mierda no le afectará aunque sea un poco y yo era el culpable de su tristeza y lágrimas.

-¿como sigues ___?- no podía dormir hasta no escribirle un mensaje sabiendo el como estaba.

Espere un rato pero no hubo respuesta al contrario un visto se hizo visible en la pantalla, decepcionado tome la almohada y grite con mi cabeza dentro de ella para no despertar a nadie.

Con dos cojones abrí mi puerta y baje las escaleras, la oscuridad rondaba en la Sala y los ronquidos de alguno de mis amigos resonaban por todo el lugar. Me acerque a la puerta de ___, sin avisar abrí la puerta para encontrarla recostada con el teléfono en la mano.

- ¿que haces aquí?- se incorporó en la cama y me miro confundida, yo mire a mi alrededor por unos segundos ¿que estoy haciendo tío? Me pregunte a mi mismo mientras daba un paso atrás- ¿estas bien rubius?-

-No- logre articular mientras miraba al suelo- Tu me dejaste en visto- comente frío.

-Ey!- se paro de la cama y camino lentamente hacia mi- simplemente quiero estar sola ¿es tan malo eso?

-Si-

-¿¡como!?- esta vez also más la voz a lo que yo le tape la boca casi de inmediato y voltee atrás para confirmar que los demás seguían dormidos y cerré la puerta detrás mío- ¿¡que mierda te pasa rubius?!- comentó enojada y confundida al mismo tiempo.

-Yo me preocupó por ti- dije por fin- todo lo que te dicen es por mi culpa, me siento una mierda y aunque tu digas que no te importa no me puedo evitar sentirme culpable por verte llorar aunque no sepa la razón siento que es por toda la presión que estas recibiendo y todo por mi culpa- solté palabra tras palabra sin pensar en lo que decía mientras me acercaba cada vez más y más a ella.

-Rubius.. Eso no es así, si he sentido presión pero también no todo es por eso- sentí una lágrima resbalar por mi mejilla y sin darme cuenta ya tenía a ____ acorralada contra la pared sin dejarle escapatoria, ella puso su mano en mi mejilla limpiando la lágrima.

-No- la retire y la mire serio a los ojos- tu no entiendes.

-no ruben, tu no entiendes que no es tu culpa, yo extraño también todo.. Mi familia, mis amigos, mi hogar- intente relajarme pero no podía.

-Pero no me gusta verte mal, yo quiero ayudarte como tu a mí- ella suspiro.

-No que quiero molestar..

-Tu no me molestas ____- tome su rostro con mis manos- y se que lo que estoy apuntó de hacer esta mal pero tu.. -me puse sin saber si hacelo o no- tu me gustas- y sin pensarlo la bese.

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora