Confecciones

5.6K 488 42
                                    

Narra Rubius

-Rubén quiero preguntarte algo....- el tono de ____ fue muy serio, me preocupaba lo que iba a preguntar especialmente por que dijo mi nombre y ella casi no hace eso, me sentía como un niño regañado.

-Adelanté- Dije entre dientes, no era capaz de mirarla mis ojos estaban fijos en el suelo y me sentía tan importante, mi rabia en dos segundos cambio a frustración y tristeza con la presencia de _____

-¿Por que estas así?- tome aire, intentaba formular una respuesta- No soy tonta Rubén, se que te tensas cada vez que escuchas o ves a Paul, paso en el hotel y ahora, lo conoces ¿verdad? ¿Que paso entre ustedes dos?

Me sorprendía la capacidad de ____ para deducir las cosas, especialmente por que no me conoce demaciado ¿o tal vez yo soy muy obvio? Sea cual sea la razón, me sentía entre la espada y la pared, sabía que tenía que tranquilizar me y no dejar que mis sentimientos me controlaran. Sentí como _____ ponía su mano en mi hombro en señal de que me esperaría, tome aire y me prepare para soltarlo todo.

-Paul y yo nos conocemos desde hace ya un buen tiempo- solté una risa nerviosa para intentar calmarme- éramos amigos, hasta que todo se fue a la mierda.

-¿puedo saber que paso?- asentí

-fue hace 5 años...

Flashback

[ Nos invitaron a Alexby, Mangel y a mi a una fiesta en una discoteca, algo exclusiva por lo que nos tocaba ir masomenos presentrables]

Me dispuse a buscar un asiento mientras Alexby y Mangel iban por unas cervezas, estaba tan ensimismado en mis pensamientos pero a lo lejos pude notar a una chica con el cabello Rubio sentada sola en una mesa, mi vista fue bloqueada por Alexby el cual sentó en frente mio.

-Esto está lleno de gente chaval- exclamó Alexby fingiendo cansancio mientras dejaba las cervezas encima de la mesa de cristal, yo por otro lado me deje recargar contra la silla algo decepcionado por no poder seguir viendo a aquella chica.

-Ni que lo digas- Respondió mangel- por lo menos tenemos nuestro rincón para pasar la noche y divertirnos, yo propongo ir a bailar más tarde.

[El resto del tiempo paso con normalidad, no recuerdo mucho más que tome un par de cervezas, no estaba borracho pero si un poco prendido ya]

Intentaba mirar de vez en cuando a ver si alguien se acercaba a la mesa donde se encontraba aquella mujer pero nadie se venía a sentar junto a ella a pesar de que ya allá pasado una hora.

El ruido de una botella poniendo se bruscamente en la mesa me hizo volver a la realidad.

-¡Cuidado rompes la mesa animal!- exclamó alex.

-Yo ya estoy chavales ¡listo para bailar! Además esta es mi canción- Mangel se paro de la mesa "bailando" dirigiéndose a la pista de baile.

-Necesito relajarme- Alex tomó un poco de cerveza antes de pararse para seguir a Mangel- ¿vienes?

-No gracias tío, estoy algo cansado- mentí para quedarme en la mesa, no tenía tampoco ganas de bailar pero aquella chica me causaba curiosidad.

[-Dejame ver si entendí- interrumpió mi historia _____-¿te quedaste en la mesa solo para espiar a una chica? ¿Quien era ella? ¿Y donde está involucrado Paul en todo esto?

-Espera, todo a su tiempo ¿en donde iba? A si... ]

Mis ojos se abrieron de par en par al notar como ella se acercaba a mi mesa y se sentaba enfrente mío.

-Hola rubius- me saludo con una hermosa sonrisa que no puede evitar ponerme algo nervioso- ¿puedo hacerte compañia?- asentí y me incorpore en la silla para ponerle más atención a ella- ¿Rubius o Rubén? ¿Como te gusta más?

-Rubius esta bien...

[Así la conversión fue fluyendo, hablamos de muchos temas aunque no recuerdo ni la mitad, ella era muy divertida además le gustaban los videojuegos y en ese momento fue lo que más causó curiosidad en mi, hasta que llegó el momento de saciar mi curiosidad]

-¿por que estabas tan sola?- Pregunte por fin a lo que ella me miro extrañada.

-¿disculpa?- le dio un sorbo a su cerveza.

-Si, en la otra mesa ¿vienes sola?- intente no sonar atrevido y lo más amable posible pero sentía unos nervios que apenas podía controlar, ella es bastante hermosa.

-ah, no- note como mi sonrisa se borraba de mi rostro, eso quiere decir que ya tiene pareja- No te desanimes- se burlo- vengo con el representante que organizó esta fiesta y el grupo de modelos solo que los perdí hace un tiempo.

-eso explica todo- me rasque la nuca nervioso al saber que se dio cuenta de que me des animaba que tuviera pareja.

-¡Irina! Ahí estas, algunos de los chicos ya se van y te busque para que te despidieras- Una tercera voz se unió a la conversación, al mirar pude apreciar a un chico de cabello negro y ojos azules.

[-haci que así fue como conociste a Irina, flechazo desde el primer momento- intente reír ocultando mi dolor, pero pronto va a saber lo que paso después- ¿el chico que se acercó a ustedes es Paul?- asentí.

-En ese momento fue muy amable... ]

-¡Ostia! No me lo puedo creer, eres el rubius tío- exclamó Paul y me abrazo con emoción a lo que yo apenas pude devolver el abrazo- soy tu fan ¿puedo tomarme una foto?

-Claro- le mostré mi sonrisa más sincera y Irina nos tomó la foto y bromeamos un poco entre nosotros.

-y si nos acompañas- mire a Paul extrañado ante aquella propuesta- hay unos colegas que son súper fans y les molaría verte.

-es cierto, Carla, Esteban, Juan, prácticamente todos- agregó Irina- agradecería mucho si vinieras para que te conocieran.

No podía rechazar aquella invitación así que los acompañe a la salida, en el camino pude hablar más con ellos y me di cuenta de que eran unos chavales de lo más cool, me tome fotos, bromeamos y reímos y al final sus amigos se fueron.

[Luego de eso por las copas que tenía en la cabeza todo es más confuso, solo se que alex y Mangel llegaron después y se unieron a nuestra conversación y más adelante agregue a Paul y Irina a amigos de Play para jugar]

-wow- por primera vez ví a ____ a la cara, tenía el seño fruncido y la boca abierta de la sorpresa, me imagino que no esperaba que le contara todo eso- pero... Eso no explica por que odias tanto a Paul.

-si.. - Respondí  desanimado bajando otra vez la cabeza- esa es otra historia.

-¿y me la vas a contar?- asentí

-esta es un poco más fuerte para mi- note como una lágrima se resbaló por mi mejilla y no es para menos pues tenía que contar como fue que Irina y yo terminamos.

- no te preocupes- _____ se acercó y me abrazo lo cual me hizo sentir seguro y con más confianza- cuando estés listo.

-Esto sucedió hace unos meses....

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora