Prendí stream, realmente no sabía que iba a hacer o decir pero en mi mente solo estaba el hecho de que quería defender a mi chica.
Vi como las personas entraban rápidamente y el chat se comenzaba a llenar de múltiples emotes, le había dicho a los mods que lo pusieran en "modo emotes" Mientras iniciaba a hablar, lo cual en su defecto me pondría menos nervioso que ver algún comentario de un random diciendo "que pasó con irina?" O algo así.
Cambie la pantalla de inicio habiendo que mi cara aparecía en el obs y antes de hablar tome una gran bocanada de aire y quité el modo emotes.
-Hola chavales, como están el día de hoy hay cositas que tenemos que ver- mire como saludaban emocionados, como si nada hubiera pasado ayer aunque si llevaba a ver uno que otro comentario de lo sucedido- hoy te tenemos Karmaland 4 y luego ya veremos que haremos pero primero vengo a regañar los chavales.
Me heche hacia atrás en la silla y mire el chat- Si chat no me lloreís que muchos saben lo que ha pasado y esta vez no lo dejaré pasar- me cruce de brazos y mire directamente a la camara- Todos sabéis de cierto video que se a filtrado por personas que todavía no se quienes son pero lo descubriremos pronto. Por otro lado hablemos de _____.
-De verdad terminaste con irina?
-tranqui rubius te escucharemos.
-El video de la pelea..Mire los comentarios y me prepare mentalmente para decirlo lo más resumido que pudiera- Seré directo chat- puse la cara más sería que pude- Irina y yo terminamos hace ya unos meses- Note muchos emotes de sorpresa ":0"- Fueron circunstancias que no se pueden ver venir, lamentablemente las cosas terminan chat y hay que aceptarlo. No vengo aquí a hechar le mierda a nadie ni ninguna gilipollez de esas simplemente dejad ese tema de Irina ¿vale? Por mi. -Sentí como la voz se me entrecortaba al recordar la pelea y a ella..
Narra ___
Andaba abajo en la Sala viendo atenta el directo de Rubius, me sorprendía lo valiente que es. Pero me preocupaba, sus gestos me señalaban que el no la estaba pasando bien y eso me jodia.
- Por otro lado- sentí como suspiraba- Lo que muchos sospechaban desde un comienzo es cierto ____ o bueno "mi novia"- Hizo comillas con los dedos, algo que me dolió un poco pero era verdad, al final todavía no éramos nada- es la chica que estoy ayudando que me dono a inicio de pandemia y si les soy honesto gente.. Yo solo quería ayudarla a toda costa, quería hacer una buena acción y.. Como les dije al inicio de stream, uno no mide las circunstancias y lo que pasa y yo chat-
Hizo una pausa, lo suficientemente larga para que yo me impacientara, estaba dudando si decirlo o no y el chat estaba comentando cosas muy bonitas lo cual hacia que me Cámara un poco, la gente estaba siendo bastante más comprensiva que unos años atrás cuando se supo de su relación con irina.
-Yo.. - Continuó y note como una hermosa sonrisa iluminaba su rostro- yo me enamore.. -Mi corazón empezó a latir con fuerza y me pare inconcientemente del sofá, sabía que Rubén y yo nos gustabamos pero ¿estaba enamorado de mi? ¡Se enamoró de mi rubius!- Y chat.. he intentado ocultar el dolor, lo que pasó con irina- escuche como su voz se entrecorto mientras hablaba mientras mis piernas caminaban solas subiendo rápidamente las escaleras- y ayudarla fue la mejor decisión de mi vida, no se si fue el destino o que pero, ella me ayudó a superar todo.
Abri la puerta de su estudio interrumpiendo su transmisión, el volteo sorprendido al verme ahi. Note que su rostro habían múltiples lágrimas y no aguante más y corrí a abrazarlo, no me importaba el chat, lo que pensaran los demás ahora yo amaba a rubius, amo a Rubén. Sentí como me devolvió el abrazo con fuerza y nos quedamos haci un rato.
-No debiste entrar así- Me susurro en el oido- ahora no se lo que pueda pasar.
-Tranquilo, nos estamos cuidado entre ambos ¿verdad?- nos separamos y nos miramos a los ojos y el asintió en afirmación a mi pregunta.
Por primera vez me sentía feliz, me sentía en paz y sin ningún miedo voltee a ver a chat el cual muchos ponían corazones y otros comentaban "Awwww" O emotes llorando. Rubius me tomó por los hombros y me abrazo acercando me a el y sonriendo a la cam.
-Y por primera vez chat, me siento completo..
(...)
Ya Rubius llevaba unas horitas en stream y yo mientras andaba hablando con mi madre y mis hermanos los cuales ya se habían enterado de todo, entre mis hermanos emocionados por que Rubius es su nuevo cuñado y mi mamá consolando me por lo que pasó no había notando cuando Rubén había entrado a la habitación.
-¿Que haces?- Pregunto con curiosidad mientras se acostaba al lado mío.
-Habló con mi mamá de lo sucedido y ¿a ti como te fue en stream?- Me acerque a el para acurrucarme a su lado mientras este encendía la tv.
-Bien, la gente no volvió a tocar el tema luego de que te fuiste, creo que esa escena de película romántica adolescente los dejó sentimentales- Me rei ante su comentario.
-Perdón por entrar así tan derrepente, es que.. Lo que dijiste realmente me llegó al corazón.
-Tranquila, lo entiendo- Se formó un silencio y yo estaba cuestionando me si preguntarle o no sobre lo que dijo en el stream.
-¿Es cierto lo que dijiste?- llame su atención haciendo que me mirara- En tu stream.
-Si, cada una de mis palabras- note como sus mejillas se ponían rojas- yo me enamore de ti ____.
- yo.. También me enamore de ti Ruben- El tomó mi cara entre sus manos y plantó un tierno beso en mis labios, me sentía en las nubes y es que jamás me había sentido tan feliz en toda mi vida.
-Se que no es el mejor lugar para decirlo pero- se rasco la nuca nervioso - ¿Puedo ser tu novio ____? La verdad ya no me imagino estando sin ti.
Mi corazón se comenzó a acelerar y podría jurar que quería pellizcarme los brazos para confirmar que no estaba soñando, intente hablar pero no pude mis nervios me estaban gando
-Tranquila, si crees que es demasiado pronto-
-¡No!- grite interrumpiendo lo- Digo si, digo ¡ahhg!- grite frustrada mientras Rubén solo me miraba confundido.
- ¿Entonces?- Río con nerviosismo
-Si Rubén, si quiero ser tu novia- Dije por fin a lo que el sin dejarme pensar me volvió a besar con más intensidad que antes y al separarnos pude ver si hermosa sonrisa.
- Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo ¡encerio te amo!
-_-_--_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--__Hola! Como están? Aquí la escritora de este fan fic. Solo paso a comentarles que he Estado pensando en hacer otros fanfics sobre algunos streamers y me gustaría saber ¿de quienes les gustaría tener alguna historia nueva?
Jsjs Tengo ideas para fanfics de Spreen, Axoser y Quackity.
También una historia post apocalíptica con streamers así que ahí les Adelanto lo que se puede venir Jsjs
Me despido y gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...