Narra rubius
"¿Quien era esa? " "Jajaja que ostia se acaba de dar la chica" "Era Irina" "No es Irina chicos ella tenía el pelo corto y negro" "¿Quien es ella?"
Estaba leyendo el chat, mi cuerpo era incapaz de moverse y no sabía que hacer o que decirle al chat que ahora se encontraba con muchas preguntas aunque me calmaba un poco que algunos se estén riendo de la caída de ____, sin burlarme claro.
Voltee a verla y con mi boca gesticule un "¿estas bien?" A lo que ella asintió. Como pudo alzo su mano tomando el cuaderno y se dispuso a ir gateando a la puerta.
-No tu te quedas- le susurre quitando el audio para que el chat no escuchara nuestra conversación.
-¿por que?- se quejó _____ desde el suelo.
-por que no se que hacer ¡ayudame!- en mi cabeza estaba apunto de explotar de tantas cosas que estaba pensando al mismo tiempo ¿y si digo que es mi hermana? No, no la quiero involucrar en esto ¿y si digo que es una conocida? Eso literalmente esta peor...
-¿Y si solo les dices la verdad?- ví el chat por un segundo y sus risas cesaron a lo que me preocupe mas- que soy la chica que ayudaste.
-No, eso sería peor. Entonces tendría que ayudar a más y más gente y se volvería algo difícil de controlar- los dos nos quedamos en silencio unos segundos, no teníamos mucho tiempo.
-¿Y si dices que soy tu amiga? En todo caso debes tener más amigos en tu vida privada y dices que solo fue un accidente.
-¡Eres un genio!- prendí otra vez el audio listo para darle una respuesta al chat- tranquilo chat, tranquilo ella solo es.. Mi mejor amiga que se quedó aquí por unos días por.. La pandemia si, y pronto volverá a su- me calle al ver que todo el chat se estaba riendo, no entendía lo que ocurría hasta que ví la Cámara y ____ estaba alzando su brazo haciendo mímica con su mano, en pocas palabras cuando yo hablaba ella movía la mano al mismo tiempo fingiendo que la mano estaba diciendo todo lo que yo decía, así.
-¿es encerio?- comente irónico a lo que ____ no se aguanto la risa.
-Es que quería ayudar a que el momento fuera más divertido- ella bajo la mano y me dedicó una sonrisa- solo quería ayudar.
Mire el chat y todos estaban comentando cosas muy positivas y riéndose por la extraña idea que se le ocurrió a _____.
"Ya me cayó bien tu mejor amiga" "Jajajaa no puedo de la risa" "Jajajaja" "Que graciosa la chavala"
Solté un suspiro de calma al ver que ____ le había caído bien al chat todo por esa estupidez- ¿bueno no se supone que de deberías estar estudiando?- dije burlón fingiendo que la regañaba.
-¿yo?
-si no hay nadie más en el cuarto que yo sepa-
-a si, si- note como se estaba levantando del suelo y de inmediato la tome de los hombros para que se volviera a sentar- ¡ay verdad! Sigues en directo- ella alzó la mano otra vez dispuesta a hacer la mímica y mientras hablaba fingía hablar con la mano- adiós chat, que tengan linda noche- parecía un show de marionetas para niños pequeños lo cual me causaba ternura y risa, _____ se despido con su mano y salió gateando del cuarto con su cuaderno para por fin quedar solo yo otra vez con el chat.
-Bueno chavales, luego de esa extraña intervención por parte de mi amiga podemos volver al juego...
Luego del accidente el chat se quedó un poco extraño, había gente que quería que ____ volvería y otra que se sentía ofendida por que no les había presentado a mi mejor amiga antes, solté un suspiro y decidí ignorar todo y continuar la hora que me queda de directo.
Narra ______
"Su mejor amiga.." Me recargue contra la puerta justo cuando la cerré, aunque fueran una excusa me hacia mucha ilusión pensar que rubius me había presentado a su chat como su mejor amiga, no sabía que hacer, un montón de sentimientos recorrían cada parte de mi y solo quería gritarle al mundo que "soy su mejor amiga"
Baje las escaleras casi corriendo y me senté en la mesa para continuar con mi trabajo. Continúe unos largos minutos más hasta que sin darme cuenta todo se volvía más pesado y no podía mantener los ojos abiertos y de un momento a otro me dormí.
(... )
Sentí un movimiento fuerte el cual hizo que me despertara de golpe, al hacerlo golpee mi cabeza con algo o más bien con alguien, al ver con claridad pude ver como rubis se sobaba la nariz por el cabezazo que le había dado.
-¡ay Dios! Lo siento, lo siento, lo siento- le dije repetidas veces mientras veía como se iba a sentar en el sofá.
-No te preocupes, yo fui el que te desperté- retiro su mano de la nariz y me miro serio- Tenemos que hablar.
-si es por lo que pasó en el directo, encerio lo siento, tenía que terminar el trabajo no tenía opción- Me disculpe.
-No es de eso de lo que quiera hablar- lo mire confundida
-¿a no?
-Tiene que ver con el tema pero no es eso- Se rasco la nuca en señal de nerviosismo
-¿Entonces?- me senté al lado de el para ponerle más atención, este suspiro y luego de unos segundos de silencio habló.
-Hice una votación a petición del chat por que estaban algo revoltosos por el accidente que tuviste-
-¿y de que era la votación?- ahora si había captado totalmente rubius toda mi atención.
- Era para ver si en el próximo directo querían conocer a mi mejor amiga- me quedé congelada al escuchar esas palabras pues no creía capas de hacer ese tipo de encuestas sin consultar a la persona antes- Y ganó el "si"- ahora si estoy modo tieso.
-Entonces tengo que salir en tu directo- dije tan rápido que no se si rubius alcanzó a escuchar lo que dije.
-Si no quieres no hay problema, solo lo hice para calmar el chat y- interrumpí
-Lo haré- dije decidida.
-¿encerio?
-si, no dejaré que quedes como un mentiroso además tienes que cumplir tu palabra- la verdad no sabía en lo que le estaba mintiendo pero iba a dar lo mejor de mi para caerle bien al chat.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...