Había pasado ya una semana desde que ____ vive conmigo y la verdad todo ha sido más tranquilo, ella me ayuda a no sentirme solo y lo más importante a distraer mi mente de todos mis problemas.
Me encontraba haciendo directo de karmaland junto a Vegettita, Nos encontrabamos picando juntos y era una tarde bastante tranquila, de hecho bastante.
-Doblas! Diamante!- El grito de vegetta distrajo mis pensamiento, con mi personaje fui corriendo y empezamos a picar todo lo que habiamos encontrado- Ahora ya puedes presumir de nuestras riquezas con nuestros compañeros- Dijo con una voz algo coqueta vegetta.
-Solo los quiero presumir contigo- Brome lo que sabía que eso iba a explotar el chat. En cuestión de segundos un grito se escucho en la Sala A lo que me quedé totalmente callado.
-¿que fue eso Doblas? ¿A quien están matando en tu casa?- Se burló vegetta.
Ví el chat por dos segundo para ver si lo habían escuchado igual que vegetta lo único que pude notar era que todo el mundo mencionaba a Irina en el chat lo cual mi sonrisa se borro al instante.
-Ya vuelvo voy a ver que paso- intente decirlo lo mejor que pude para que no se notará mi tristeza.
Baje corriendo las escaleras intentando sacar esos pensamientos de mi cabeza y al llegar a la Sala ví a una ____ con la cabeza hundida en la almohada del sofá.
-¿ocurrió algo?- llame su atención a lo que ella poso su mirada en mi, estaba muy roja.
- Perdón- Dijo apenada- ¿Se escucho mi grito?-asentí en respuesta a lo que ella se tapo la cara con sus manos- ¡lo siento mucho! Es que estaba viendo tu directo y paso el momento Rubegetta y se me olvido que no estaba en mi casa y grite- lo dijo tan rápido que apenas pude apreciar lo que dijo igualmente me rei ante lo tierna que se veía apenada.
- Lo intento comprender- me burle un poco- igualmente- dije un poco más serio- intenta no hacer tanto ruido cuando estoy en directo, no quiero que la gente empiece a especular cosas sobre mi vida privada, ya sabes como soy, odio hablar de eso- ella asintió sonriendo y hizo una mímica en la que cerraba su boca con llave y la votaba a lo que me reí- Gracias por entender. Subí rápidamente las escaleras para continuar con el directo.
Narra ____
Me senté nuevamente en el sofá y volví a prender el directo, se me hacia curioso que este viendo un directo cuando estoy en la misma casa del que lo esta haciendo aún así lo seguiré repitiendo, esto me parece un sueño.
El sonido de mi teléfono me distrajo de mis pensamientos, mi mamá me estaba llamando. Me apresure a entrar a mi cuarto y cerrar la puerta.
-Hola?
-¡Hola hija! ¿Como ha todo por allá? ¿Ya mejoró el caso de la pandemia?- Mi mamá siempre me llamaba todos los días para saber cómo estaba, me hacia sentir acompañada lo cual agradecía mucho.
-Me gustaría decir que si, veo las noticias a diario y no veo que mejoren nada, hasta diría que no creo que acabe en un mes esto...
-entiendo- Escuche un suspiro por su parte- Aquí ya nos encerraron a nosotros, tus hermanos están en la casa todo el día y me están volviendo loca- Rei ante su comentario, extrañaba a mis hermanos.
-¿y ellos como están?
-Bien hija, intento no revelarles que estas en casa de ese Rubio por que se volverían locos- Mis hermanos al igual que yo eran muy fans de Rubius y le pedí a mi mamá que no les dijera nada a Oscar ni a Lucas, así se llaman, no tardarían en correr el rumor por toda Internet.
-Mejor el silencio- me burle
-Lo se lo se- Se río.
-Me preocupa la Universidad.. -Cambie de tema- No han dicho nada de cuando vamos a volver y no se que hacer.
-Estoy igual con el Colegio de tus hermanos, pero hay que tener paciencia.
Luego de un rato hablando colgué y me recorte en la cama, cada que avanzan los días más pienso que todo se pondrá peor.
-¿quieres ver una película?- la voz de rubius me asustó- perdón- se río burlándose
-Se toca primero antes de entrar- le lance una almohada a lo que el la atrapó entre risas.
-No has contestado mi pregunta- Se sentó al borde de la cama y me miro a los ojos lo cual sentí como me ponía algo Roja.
-Si claro ¿cual?- me acerque a el quedando cara a cara lo cual note que se empezó a poner nervioso
-la que encontremos por Netflix- Se paro casi en seguida- Vamos- salió como un rayo del cuarto a lo que yo no pude evitar reírme, que tierno.
Subí las escaleras de tras de el y llegamos a su cuarto, el prendió la tv la cual estaba en el canal de noticias y yo me senté al lado de el.
"La cuarenta se va a extender hasta Junio" Se alcanzó a escuchar a través de la tv a lo que quede boquiabierta por lo que acababa de escuchar.
Voltee a ver a Rubius el cual tenía la misma expresión que yo ¿¡ Hasta junio!? ¿Que se supone que voy a hacer yo encerrada en una casa hasta junio? Y no sola si no con el Rubius, los dos solos en una casa!
-Creo que tendremos que pasar más tiempo juntos tu y yo- Se rasco la nuca nervioso- me alegra que al menos pase estos meses encerrado contigo y no con otra persona- Me sonroje al instante y mi expresión decía más de lo que había pensado- ¡pero no lo mal pienses joder! - Se tapó la cara- quería decir.. Esto- empezó a quejarse y tartamudear.
- No es eso- Lo interrumpí- No lo había mal pensado- me acerqué a el poniendo mi mano sobre su hombro- bueno ahora si pero fue por que tu me dijiste- se río y me miro a los ojos a lo que yo repetí su acción- me refiero a que esto parece un sueño y lo sabes ya te lo había dicho pero me preocupa mis estudios o el que voy a hacer, por que me parece increíble estar contigo- No te una pequeña sonrisa en sus labios- pero me preocupan muchas cosas.
- Lo se- me interrumpió- pero aquí está tu amigo Rubén para ayudarte en todo y cuidarte- Se acercó más a mi y me sonrió y repentinamente me abrazo y lo correspondí, no me sentía incómoda con su cercanía de hecho me sentía en las nubes en este preciso momento- ¿Seguimos eligiendo la película?
-Sip- El se alejo un poco de mi pero seguíamos abrazados y así vimos todas las películas que pudimos hasta quedarnos dormidos en los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...