casualidad desafortunada

6.3K 575 362
                                    

Conducí un rato siguiendo las indicaciones de _____ pues ya no me acordaba muy bien donde quedaba las oficinas de emigración aquí en Madrid. La miraba de reojo de vez en cuando, se encontraba recostada mirando a la calle a través del cristal lo cual se me hacía una vista perfecta para una foto.

-Por esta a la derecha- Su voz me distrajo y rápidamente doble por donde dijo para encontrarme con un gran edificio en piedra- Aquí es.

Parqué el carro cerca de la entrada y baje mis cosas, mire los alrededores totalmente desiertos parece como un Apocalipsis zombie chaval.

-Es la primera vez que salgo desde que inició la pandemia- Intente iniciar un tema de conversión- Madrid parece una escena de película post apocalíptica, es flipante- escuche como se reía ante mi comentario.

- Si había pensado eso mismo antes, cuando salgo siento que soy la única persona en el mundo- Caminamos directo a la entrada de emigración mientras hablamos.

-Los unicos- Recalcó

-No me molestaría ser contigo los dos últimos humanos del planeta- Sentí como mis mejillas comenzaban a arder ante el comentario que ella dijo.

-Eso quiere decir que seríamos los encargados de repoblar la tierra- Dije apenado y muy nervioso mientras _____ empujaba la puerta para entrar al lugar.

-Eee-ee no lo decía con esa intención pero- Note que empezó a tartamudear- Si lo dices así prefiero que la humanidad se valla a la mierda- río nerviosa mientras se desinfectaba las manos con gel.

-No se si tomarme eso bien o mal- me rasque la nuca nervioso mientras repetía su acción.

- ¿por que mal?- me miro inquisitiva a lo que yo no supe comí contestar ¿como le iba a decir que me tome mal lo de que si fuéramos los últimos humanos en la tierra no estaría conmigo para procrear? Sería muy raro.

-Pues.. - Rei nervioso.

-Buenos días ¿en que puedo ayudarles?- La voz de la Secretaría interrumpió la conversión lo cual yo suspire aliviado.

_____ explicándole el por que vino y al no haber gente pasamos de inmediato a la Sala A firmar papeles y a un montón de más cosas aburridas. Al final salimos con la orden en donde dice que ____ se quedará conmigo hasta que acabe la pandemia a final de mes, así que yo feliz de poder ayudar.

Narra _____

Salimos de ahí en total silencio y yo entre rápidamente al carro de rubius, nunca me habían matado tanto los nervios como hoy y más al saber que tengo que estar uno o dos meses mientras que termina la pandemia.

-Gracias por todo- le dije a rubius mientras este subía al carro y lo prendía.

-No hay de que, me alegra poderte ayudar- Comenzamos nuestro camino de vuelta al hotel- Ayer por la noche- Comenzo a hablar captando mi atención alejando la fuera del camino- arregle el cuarto de invitados lo mejor posible para que te sientas cómoda estando conmigo- Me sonroje al instante.

-gracias- Me límite a contestar, odio ser tan nerviosa y tímida, si tan solo fuera capaz de decirle algo más.

El resto del viaje fue en silencio hasta llegar al hotel, ahí me dispuse a bajar mis cosas y entrar al lugar por mis maletas.

- Te ayudo- Escuche como rubius bajaba del carro y se paraba al lado mío.

-No es necesario rubius

-Pero quiero ayudarte- Hizo pucheros a lo que yo rei nerviosa

-Vale esta bien- note como sonreía por debajo del tapa bocas y negué divertida, abrí la puerta para encontrarme con la mirada de Paul puesta en mi y luego en Rubius.

-Hola ____ ¿como estas?- Note como Paul ignoraba totalmente a rubius- ¿Como te fue?

- Bien bien- Rei nerviosa- Paul te presentó a Rubén es el chico que me va a dar Posada mientras estoy en madrid- Paul miro por unos instantes a rubius como si lo estuviera analizando y se limitó a sonreír.

-Hola, soy Paul mucho gusto

-Rubén o rubius.

-¿Eres el rubius tío?- exclamó fingiendo sopresa ¿me perdí de algo? - Creo que mi hermanito menor ve videos tuyos, aunque no me parecen la gran cosa.

-Para gustos hay colores- Respondió algo frío rubius.

-Bueno, como iba diciéndote _____- Su tono cambio derrepente al dirigirse a mi y me abrazo lo cual me tomó por sorpresa- Me alegra que hayas encontrado donde quedarte ¿te ayudó a bajar tus cosas?

-Puees-

- Yo le ayudó no hay problema- Rubius me interrumpió.

- Como quieran, estoy aquí si necesitan algo-

Rubius subió sin decir ni una sola palabra más, parecía tenso y sus puños los apretaba con fuerza.

-¿ocurre algo rubius?

Narra rubius

No sabía si gritarme o echarme a llorar en este momento pues como iba a saber que el cabrón con el que me engaño Irina estaría aquí ahora mismo, no conozco nada del tipo y por lo que veo ignora totalmente el hecho de el que yo este aquí.

-No es nada- Intente calmarme- Solo tomemos tus maletas y vamos ¿vale?- Note un poco de incertidumbre en su mirada pero no quería que se preocupara de más.

- okay- dijo no muy convencida.

-¿Sabes que más hace el tipo además de administrar el hotel?- Pregunte mientras tomaba las dos maletas para cargar las abajo.

- Pues se que no es su trabajo verdadero, solo ayuda a su madre. Si no estoy mal es modelo o algo así me dijo- Respire profundamente intentando calmarme.

Bajamos las escaleras y pude notar la mirada fulminante de Paul sobre mi, solo quería salir ya de este lugar y encerrarme en mi casa para no volver a venir a Madrid en lo que me queda de vida.

-Adiós _____- Se despido con un abrazo y una radiante sonrisa de ella- Estemos en contacto- Vi como le entregaba un papelito con su número a lo que ____ lo recibía tímida.

Aprete el agarre de las maletas y salí sin decir una sola palabra más del lugar, si no lo hacía iba a terminar estampado al tío contra el suelo y no quería hacer un show enfrente de _____. Guarde las maletas en el baúl y me senté en el auto intentando calmarme, no se que me da más rabia que justamente me lo haya tenido que encontrar o que le este coqueteando a ______.

- Volví- la dulce voz de _____ me saco de mis pensamientos- ¿Estas bien? Te noto tenso desde hace un buen rato- Respire profundamente, no sabía realmente que contestar- tranquilo- habló tímida- si quieres no me digas, pero que se más que estaré aquí siempre para ti si necesitas algún consejo.

Sonreí ante esas palabras y empece a conducir ya más tranquilo, me alegraba por lo menos tener compañia ahora mismo además de Wilson y Raspy además una nueva amiga con la que puedo hablar y pasar el rato y.... Que me ayuda cuando no puedo ni siquiera expresarme con nadie.

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora