Narra rubius
Me despedí del chat y baje casi corriendo por las escaleras atropellando en mi camino a la pobre Raspy que iba subiendo- ¡lo siento! ¡Lo siento Raspy!- dije como idiota al gato el cual solo me miro con desagrado y siguió su camino. Llegue a la Sala y ahí se encontraba ____ con su móvil muy concentrada riéndose sola, me acerque silenciosamente y ví por encima de su hombro para darme cuenta que estaba viendo memes- Hola- ella dio un pequeño sobresaltos al escuchar mi voz- Perdón ¿te asuste? - me senté a su lado.
-Un poco- Río tímida a lo que no pude evitar sonreír- Wilson no se a movido de ahí en todo lo que llevas de directo- señalo sus piernas a lo cual me causó gracia.
-¡Wilson!- alce la voz fingiendo un regaño- No ves que estas muy gordo, ella está ya cansada de tener a un gato tan gordo como tu en sus piernas- ____ soltó una carcajada y me miro a los ojos a lo que me empece a poner nervioso.
- Dices que eres tímido en persona pero sigues siendo el mismo de los directos muy en el fondo- le dedique una sonrisa muy sincera.
-¿Ya comiste algo?- Intente cambiar de tema antes de ponerme como un tomate.
-no- Miro hacia la cocina- es que me daba algo de pena husmear en tu cocina a pesar de que me lo hayas dicho- consintió a Wilson sin poner su vista en mi a lo que pude notar su nerviosismo.
-Tranquila te hago algo, lo que quieras ¿que te gusta?- Dije caminado a la cocina mientras ____ y Wilson me seguían de cerca.
-Pues.. -Penso- Una tortilla de patatas esta bien.
-¿Con o sin cebolla? A mi me gusta sin, soy muy infantil.
- Pues ya somos dos infantiles- Rei ante su comentario, ella encerio es muy linda nunca había sentido una conexión tan grande con alguien en mucho tiempo.
-Si quieres explora la casa, eres libre de ver todo sin pena-
-¿Seguro? -Logre notar algo de emoción en su voz- ¿No quieres que te ayude?
-Puedo parecer tonto pero no quemaré la cocina, ve tranquila.
-Okay si pasa algo..
-grito- La interrumpí a lo que rio.
Narra ___
Salí prácticamente corriendo de la cocina, solo quería ver un lugar y creo que cualquier criaturita del señor que le dieran la oportunidad de explorar la casa del rubius ira primero ¡el baño! Vale no, su cuarto gaming.
Volví a subir las escaleras y sin pensarlo dos veces entre por la puerta la cual ví a rubius antes haciendo directo, mire a mi alrededor todo lo que había tanto las pequeñas figuras de atrás pasando por el guante de Thanos hasta que llegue a la PC.
-Lo que daría por tener el dinero para una pc así- Susurre para mi misma mientras me sentaba en su silla- Ni para la silla me alcanza chaval- me burle de mi misma.
-Toc toc- La voz de rubius llamó mi atención lo cual me paré rápidamente- Sabía que ibas a estar aquí.
Me sonroje al instante al ver que en sus manos traía la tortilla- No tenías que traerme el plato hasta aquí- comente avergonzada.
-No me molesta- Ay esa sonrisa otra vez, me pone nerviosa y me encanta- ¿te gusta mi setup?
-Es genial estar aquí digo... Nunca pensé verlo en persona es realmente importante- Me senté otra vez admirando los tres monitores encima se la mesa que se veían realmente geniales con la luz neón de fondo.
-Me alegra que te guste- Rubius dejó el plato de comida a un lado y agradecí mientras empece a comer formado así un silencio bastante incómodo entre los dos- Y ¿juegas algo?- Note algo de timidez en su voz.
-Si- conteste casi de inmediato- Juego pokemon, minecraft; ese ya lo sabias- note como reía- mmm Cod, lol y wow- Los ojos de Rubius se iluminaron casi al instante cuando escucho que nombraba el último.
-¿tambien juegas al wow?- di mi último bocado a la tortilla mientras veía como rubius acercaba una cilla para sentarse conmigo- ¿quisieras jugar ahora?
Me quedé pensativa, sería genial jugar con el, es un seño hecho realidad. Asentí un par de veces y rubius encendió la PC y abrió el wow.
Luego de muchas risas y sonrojos de parte de ambos el ambiente de había calmado, creo que solo era cuestión de buscar algo en común para que comenzaramos una conversación fluida y la verdad me sentía en las nubes en este momento
-¿Te estas divirtiendo?- Pregunto rubius mientras intentaba dejar de reír y asentí- Me alegra.
Me di cuenta de que Rubius me miraba fijamente a lo que por instinto lo mire a los ojos, es tan curioso pensar que esos ojos verdes con café que siempre mire por tantos años ahora estén tan cerca de mi. Sin notarlo Rubius y yo empezamos a acercarnos el uno al otro sin quitar nuestra vista de encima.
-Creo que ya deberíamos domir- Comente alejando me casi de inmediato, como un imán que se repele- Fue divertido- Sonreí.
-Si.. Si- Tartamudo mientras miraba al suelo.
-Descansa ¿si?- Este asintió mientras me dedicaba una hermosa sonrisa a lo que yo salí casi corriendo de allí.
Baje las escaleras súper rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la cama mirando al techo pensando el lo que acababa de pasar ¿acaso nos íbamos a besar? No imposible rubius esta con Irina- Aaaaagh!- Suspire con desagrado-¿Que mierdas acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanficTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...