Narra Rubius
Tome aire y hable a la Cámara como de costumbre mientras miraba a _____ de reojo, sabía que la estaba exponiendo y eso no me hacia sentir bien aun así ya no había marcha atrás.
-Bueno chavales hoy vamos a hacer una serie de juegos- levanto de la mesa una cesta con múltiples papelitos- esta idea fue de _____- la tome por los hombros y le dedique una sonrisa-¿quieres explicar de que se trata o lo explicó yo?- le pregunte a lo que ella me miro a los ojos y asintió algo nerviosa- Respira- le susurre- no hay nada que temer- intente calmarla ya que note que estaba temblando.
-El juego se trata de que en esta canasta hay papeles con actividades y retos que pusimos entre los dos, rubius puso 20 y yo puse 20- se veía tan linda explicando, parecía como si sus nervios se hubieran desvanecido totalmente aunque se que en el fondo estaba rogando que se la tragara la tierra- la cosa es que tanto a mi me puede salir un reto que puse yo misma y a rubius le puede salir un reto que puso el así que si alguien se llego a pasar con uno de los retos y le toca a si mismo ese reto va a ser una putada- me reí.
-Exacto chavales- tome esta vez la palabra al ver que ____ ya se estaba llendo por las nubes- yo no se que cosas puso ella ni ella sabe que cosas puse yo, además no nos dimos límites con los retos y si nos sale si o si tenemos que hacerlo. He de confesar que yo puse uno que quiero que le salga a ella.
-Cuando se acaben los retos es el turno del chat- me interrumpió.
- Si, abriremos una encuesta con ciertos retos y ustedes podrán elegir el reto y la persona que hara el reto- en eso ví como el chat se empezaba a emocionar por lo que decidí ponerle el sonido a las alertas para que pudieran expresarse libremente.
-Oye rubius tu amiga esta muy linda ¿no me la presentas para jugar minecraft? Di que si, porfa- la primera alerta no tardo en reproducirse a lo que note como ____ se iba poniendo Roja por aquel mensaje.
-No, no te la prestó ella es mía- en broma abrace a _____ contra mi pecho esperando a que reaccionara de su trance- Están preguntando ¿cuantos años tienes? ¿Te molesta decirlo?
-Emm...- note que estaba distraída- No, tengo 24 años chat- sonrió a la Cámara.
-Bueno chavales comencemos con esto- puse una encuesta en donde el chat tenía que elegir quien iba a ser el primero en hacer los retos- Por fa chat votad por ____.
-¿¡que?!- comentó indignada mientras se paraba de la silla- ¡no chat!- señalo la camara- nosotros las criaturitas disfrutamos ver a rubius sufrir ¿no?- mire como todo el chat ponía "si" Que hijos de put*- pues entonces votad a rubius así lo ven sufrir más rápido- se sentó en la silla y cruzo las piernas y me miro desafiante.
-Eres cruel lo sabias- ví como los mods ya habían parado la votación mostrando así que yo tenía que comenzar.
-así me quieres- me dedicó una linda sonrisa a lo que no evite sonreírle devuelta mientras la miraba a los ojos.
-Si no supiera que rubius tiene novia en este momento ya te estuviera shippeando con _____- salí de mi trance casi de inmediato, mierda debo de tener más cuidado si no lo hago el chat podría sospechar que no estoy con Irina y no quiero hacerlo público todavía.
-respira- me susurro _____- Yo novia de este poste de aquí?- se burlo- y yo tan minion, por favor chat no quiero sufrir, saben a que me refiero- hizo una cara pervertida.
-¡oye! Soy un exelente novio, hasta para eso soy bueno- le seguí el juego.
-no se, eso no se afirma hay que corroborarlo- hizo otra vez cara pervertida a lo que pude ver como el chat ponía emojis de sorprendidos mientras otros escribían "salseo"
-Bueno comencemos- saque un papelito del canasto para darme cuenta que el reto que tenía puesto lo había escrito _____ rápidamente me tape la cara y mal decí por dentro- ¿Encerio escribiste esto?
-¿que te tocó?- apenas leyó el papel ____ no tardo en soltar la carcajada- paga Doblas ¡paga!
Acerque el papel a la Cámara para que el chat vea lo que me tocaba hacer
Baila y canta la canción de "Im a Barbie girl" Completa.
-Ya me caíste súper bien _____ jajajaja- sonó otra alerta, yo no sabía si reír o llorar.
-Solo pon la canción- le dije a _____ mientras me tapaba la cara y me paraba de mi silla para bailar aquella cosa.
-¡Pero Muévete más! Como toda una diva- empeze a hacer caras graciosas mientras baila a lo que pude notar como el chat estaba riéndose a más no poder.
-¡ya!- exclame agotado mientras me sentaba- ¡No hagáis clip chavales! Tu turno- le di un empujoncito a ____ para que sacará un papel y se tapó la cara de inmediato.
-Mierda- se río a carcajadas a lo que yo pude tomar el papel para leer lo que tocó.
-Te tocó uno que escribiste tu- me rei sonora mente a lo que pude ver como ____ no sabía si llorar, reír o que se la tragara la tierra. Mostré el papel a la Cámara.
"Toca que te maquille la persona que no le tocó el reto"
-¡¡es que yo quería maquillarte!!- exclamó con frustración mientras ponía su frente contra mi pecho.
- ya, ya- le concentí la cabeza "calmando la"- intentaré no dejarte tan payaso- ____ se separó de mi rápidamente y me miro con cara sería.
- Lo haces mal y te quedas sin hijos Doblas- Note como todo el chat ponía cara ":0" Mientras ella iba por su maquillaje.
Así paso masomenos una hora de directo, yo termine totalmente empapado por un reto de _____ y ella casi vomita por un reto mío, el chat y todo el mundo se la estaba pasando súper bien hasta que los retos que nos pusimos acabaron y era hora del chat, no estaba seguro si fue buena idea dejar que los mods eligieran los retos para que el chat votará pero lo iba a descubrir pronto, lo que no sabía era que esto se iba a poner muy salseante.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanficTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...