por culpa de un cuaderno

5.8K 501 149
                                    

Narra _____

Mi alarma empezó a sonar a lo que alargue la mano para apagar la, 6:00. Debería ser un delito levantarse tan temprano solo para clases virtuales.

Intente pararme pero un brazo que rodeaba mi cintura me lo impidió, al darme cuenta de lo que sucedía varios recuerdos regresaron a mi mente de todo lo que me dijo rubius ayer y de como término con Irina, me partía el corazón saber que todo eso le había pasado al pobre. Gire un poco para poder verlo, sus facciones estaban relajadas y se veía demaciado lindo durmiendo.

Debo de confesar que cada día con el se sentía como un sueño, un lindo sueño del que jamás quiero despertar. Retire un mechón de pelo que se encontraba en su cara y le dijo un beso en la frente con cuidado de no despertarlo- te prometo que serás feliz mientras yo este aquí contigo- le susurre mientras lo abrazaba, note como el cambiaba de posición abrazando me y atrayendo me hacia su pecho esta vez dejándome sin salida.

No quería levantarme y es que me sentía tan cómoda con el pero si no lo hago perderé mi clase, lo moví con cuidado intentando no despertarlo pero era inútil, cada vez que me movía el me abrazaba y me atraía más hacia el. No tenía otra opción, tenía que despertarlo.

-Ruben- lo moví un poco pero este no despertaba- ¡Rubius!- grite a lo que el se fue despertando poco a poco

-¿si?- dijo un poco a dormilado mientras se estiraba, me miro unos segundos y una sonrisa tímida se asomo en su rostro- Hola.

-Hola- note como me iba sonrojando, rubius tiene un efecto en mi que en cuestión de segundos me pongo nerviosa, escondí un poco mi cara contra su pecho de la pena.

-No me di cuenta de cuado me dormí- se separó un poco de mi y se refrego los ojos- mierda me duelen los ojos.

-Es normal después de llorar, ¿como dormiste? - intente no tocar el tema de ayer por lo cual rápidamente cambie de tema.

-Muy bien, gracias por quedarte conmigo- comentó apenado a lo que yo me rei, parecía un niño pequeño y me daba un montón de ternura.

-No hay de que pero ya tengo que levantarme para ir a clase- el se separó de mi dándome vía libre para pararme.

-ayer escuche que es obligatorio en tu Universidad prender la Cámara para las clases- le escuche decir mientras me agarraba mi toalla para irme a bañar.

-Que cotilla- Bromeo

-Solo me preocupa que vean mi fondo- sabía que para rubius lo más importante era su privacidad así que tenía que evitar lo más posible eso.

-y pensaré en algo- le dedique una linda sonrisa antes de salir para el baño

(....)

Ya abian acabado las clases virtuales y me encontraba con Wilson en mis piernas mientras sacaba mi portátil para hacer un trabajo, Rubius se encontraba haciendo stream así que tenía que estar en la Sala mientras tanto.

-Mierda- Mal dije al leer que el documento tenía que ser escrito- no quería escribir y escanear todo ¡para eso está word profesor! Me levante algo estresada de la mesa haciendo que Wilson pegara un salto- lo siento Wilson- lo acaricie como señal de perdón y me dispuse a ir a mi cuarto a buscar mi cuaderno.

-¿Donde esta?- busque en el clóset, arriba de la estantería, en mi maleta y hasta debajo de la cama pero mi cuaderno no aparecia- ¿cera que?... - intente hacer Memoria- claro, hoy tuve esa clase, eso quiere decir que el cuaderno esta... - efectivamente el cuaderno estaba en el setup de Rubius.

No sabía que hacer, si subir y pedirlo o no y esperar a que acabará y es que el trabajo era largo y para nada fácil y solo tenía hasta las 12:00 para entregarlo y eran las 7:30 Creo que voy a entrar en colapso.

Tome valor y subí las escaleras, con mis audífonos me metí a Twitch al directo para ver si no me vería si entró al cuarto, mire la Cámara de Rubén y efectivamente y para suerte mía no se alcanzaba a ver la puerta y la abrí, pude notar el sobresalto se rubius cuando entre al cuarto, supongo que esta jugando un juego de terror.

El me miro de reojo intentando decirme con la mirada ¿que hacia aquí? Yo me sentía toda una agente secreto mientras agachada miraba la mesa en busca de mi cuaderno. Con mi mano señale a la mesa intentando que rubius se diera cuenta de lo que quería.

El automáticamente puso cara de confundido- ¿que no entiendo chavales- dijo al aire como indirecta a lo que automática me di un faceplam.

Empece a hacer muecas y movimientos más exagerados alce las manos, hice la forma de un cuadrado , me sentía como si estuviera jugando a "mímica" Hasta le hice las letras con las manos, solo estaba que me pusiera a bailar y aun así no entendía, me estaba empezando a colmar la paciencia- cuaderno, CUADERNO- susurre señalando la mesa otra vez.

-Que creo que me he perdido definitivamente chicos- y continuó con sus indirectas, definitivamente rubius no sirve para las putas adivinanzas.

-¡QUE EL MALDITO CUADERNO JODER!- me tape la boca automáticamente al notar que había gritado eso a todo pulmón.

Rubén se quedó estático, probablemente por la sorpresa de mi grito. Puede leer en la pantalla de el chat como todos preguntaban que estaba pasando. Rubius estiró la mano para entregarme mi cuaderno ignorando las millones de preguntas del chat mientras yo no dejaba de leerlas pensando en como arreglar este desastre. Estire mi brazo pero estaba demaciado lejos, intente acercarme  más para alcanzarlo pero de un momento sentí como mis pies se enredaban con algo haciendo que mi cuerpo fuera llevado por la gravedad y se estampace contra el suelo.

"Mierda" Me dije mentalmente "era arreglar la situación ____ no empeorar la" . Me había enredado con un cable que estaba en el suelo y había caído con ganas al piso. Rubén solo miraba hacia al frente con el brazo estirado y mi cuaderno en su mano atónito por lo que acababa de pasar y supongo que pensando una buena excusa para el espectáculo que acabo de darle a casi 500 mil personas  ¿habran visto mi caída en el directo? Peor aun ¿me habrán visto el rostro? Seguro que si, mierda estoy en problemas ¡¿Como salgo de aquí?! ¡Ayuda!

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora