Confesiones 2

5.5K 517 127
                                    

-Esto sucedió hace unos meses.... - me puse un momento, tome aire y intentando que no se me Corte la voz por las ganas que tenía de llorar.

Flashback

[Notaba a Irina algo distante y rara, le pregunte un par de veces que le ocurría pero ella solo me decía que estaba bien y que era estrés y yo de idiota le crei..  Ese es el comienzo de el como fueron de callendo las cosas]

-Hola amor ¿como te fue hoy?- intente besarla y me evitó y se tiro en la cama- ¿sucede algo?

-Solo estoy muy cansada.

[La mayoría de días era así, a veces intentaba ocultar lo pero no podía. Empece a pensar que podía ser yo pues no le daba toda la atención que ella quería haci que me propuse a hacer un buen novio]

-¡Te traje un regalo!- De mi espalda saque unas flores y unos chocolates a lo que Irina se sorprendió

-¿a que se debe esta sorpresita?- me dio un tierno beso en los labios a lo que yo no puede evitar sonreír.

-¿No puedo darle un lindo detalle a mi novia de ves en cuando?- Irina me miro con cara de "no te creo nada"- vale, vale, como me dijiste que estabas estresada te hice este pequeño detalle para que te olvides un poco del trabajo y te diviertas conmigo- ella me abrazo a lo que yo la tome de los hombros y sin dejarle reaccionar la bese.

[-Pensé que siendo más cariñoso ella iba a volver a hacer la de antes pero me equivoque- note como apretaba mis puños de la ira y las lágrimas empezaron a salir por mis ojos sin control.

-tranquilo- ____ puso su mano sobre mi puño para llamar mi atención- si no quieres seguirme contan-

-No- La interrumpí- quiero que sepas- ella asintió no muy convencida- Luego de eso seguí esforzando me, hasta que llegó ese día.. ]

Irina se acababa de ir de la casa a trabajar, luego de desearle buena suerte y despedirla seguí editando unos videos que tenía que tener listos para mañana, así que no tenía que perder tiempo.

-Listo- dije estirando me en mi silla- un poco más y el video estará listo- me levante y camine a la cocina, un hambre me había atacado de repente y necesitaba rellenar muy barra de energía.

Al bajar pude notar que Irina había dejado su bolsa con algunas cosas importantes para su trabajo incluyendo su comida, se me hizo algo extraño ya que Irina no es la que deja las cosas olvidadas. Tome el maletín y mire la hora- las 10:00- tengo tiempo puedo ir a llevarse las.

[Tome las llaves de mi carro pensado que esto podría ser una exelente acción para que ella estuviera más relajada, ya que creía que iba a estar preocupada por sus cosas en el trabajo, pero que estúpido fui. ]

-Irina no se encuentra aquí señor- el comentario del encargado me dejó sin habla.

-¿Como que no está aquí? Me dijo que hoy tenía que trabajar- Me sentía abrumado ¿Irina me había mentido? ¿Pero por que? Tenía que encontrarla, cada vez la situación se me hacia más extraña.

-Si no me equivoco la señorita Irina siempre tiene descanso el día de hoy- Suspire algo estresado apuntó de irme -pero- me de tuve en seco.

-¿si?-

-Hoy la ví en el edificio, al parecer estaba esperando al señor Paul, creo que cuando se fueron tomaron aquella dirección- Con su mano me señalo una calle a lo que yo le agradecí al señor.

[No entendía por que me había dicho eso, tal vez el sospechaba lo que iba a ocurrir y solo me estaba ayudando a llegar más rápido a la horrible verdad]

Subí al auto ya con un poco de rabia, no quería dudar de irina pues jamás lo había hecho, no soy celoso ni tampoco tengo desconfianza pero hoy tengo una mala corazonada, especialmente por que aquella dirección es donde queda la casa de Paul.

Conducí con miedo, mucho miedo por lo que mi cabeza estaba imaginado, no tarde en llegar a la casa de Paul para que mis ojos se encontrarán con aquella escena.

[No se si el destino quería que los viera, no tuve ni tiempo a reaccionar solo frene en seco al ver a Irina y a ese gilipollas besándose en frente de su casa, más que eso pude ver como s se coquetaban fue debastador.]

Fin del Flashback

-Luego de eso arranque directo a mi casa, empaque todas las cosas de Irina y  cuando llegó nos peleamos. Ella juraba que había sido un mal entendido pero yo...sabia- empece a notar como ya casi ni podía hablar de el aire que me faltaba por llorar- yo sabía...  Lo que había visto- y arranque a llorar, me desplome en el piso sin ganas de vivir.

No te como ____ me abrazaba fuertemente y yo lloraba cada vez más fuerte- tranquilo, estoy contigo- sus palabras me confortaban son como pegamento para mi pobre corazón roto.

-Por favor, no me dejes solo...- la abrace lo más fuerte que pude, como si alguien en este momento pudiera arrebatarla de mi lado.

-Jamás.. -Note como su voz se entrecortanba igual que la mía, también estaba llorando.

-¿lo prometes?- me separe un poco de ella para poder mirar su rostro el cual se encontraba mojado por las lágrimas a lo que intente limpiar las con mi dedo pulgar.

Ella puso su mano encima de la mía dejándola quieta sobre su cachete y asintió- lo prometo Rubén- me miro a los ojos y me sonrió, la sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo definitivamente.

-gracias..

Pandemia- Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora