Narra ___
Sentí los labios de rubius contra los míos, en una fracción de segundo me quedé helada ¡Rubius me esta besando! ¿¡El rubius me esta besando!? Todo el enojo que tenía comprimido en ese momento desapareció y me sentía en las nubes ¿esto es un maldito sueño verdad?
Como reflejo lo tome del cuello profundizando así más el beso y el coloco una de sus manos en mi cintura. A los pocos segundos dejó de besarme y poso su frente contra la mía, sus ojos verdes me empezaron a ver fijamente y yo intentaba no pensar. Era tan extraño y irreal el tenerlo tan cerca y verlo que me ponía cada vez más y más nerviosa.
-No quiero que vuelvas a estar mal otra vez- comento con voz ronca- y si lo estas dímelo ____, yo estaré para tí- y sin previó aviso me dio un beso en la frente.
-Rubén yo.. - el me puso en dedo en los labios indicándome que hiciera silencio y me dedicó la sonrisa más sincera que he visto en su rostro desde que lo conozco.
-No digas nada por favor- el consintió mi cabello y me empezó a analizar con la mirada de la manera más tierna y hermosa que alguien jamás había hecho, tenía mis dudas ¿por que le gusto a rubius? ¿Por que me esta pasando esto a mi? Por alguna razón no podía disfrutar con totalidad lo que me estaba pasando- Descansa ____
Note como se alejaba lentamente, pero yo no quería que se fuera, quería que se quedará conmigo y aunque estaba con mil cosas en la cabeza yo quería su compañia.
-Quédate- lo agarre de la muñeca y el volteó a verme negando con la cabeza.
-Sabes que lo que hice no estuvo bien ____, tu sabes más que nadie como están mis sentimientos ahora- sabía perfectamente que hablaba de Irina y ahí note lo confundió que estaba en este momento ¿desde hace cuanto tiempo estas luchando contra tus sentimientos rubius?
-No te pregunte- lo jale con toda la fuerza que tenía en ese momento y para mi sorpresa el se resigno dejándose caer lentamente en la cama.
Sin decir otra palabra más me acosté a su lado tapando nos con las cobijas, sentí su mano abrazando me por la cintura y acercando me cada vez más a el hasta que mi cabeza quedó pegada a su pecho y podía sentir el latir de su corazón, algo realmente hermoso. Cerré los ojos fundiendo me en un profundo sueño y estado a pesar de todo Feliz.
(...)
Un rayo de sol alcanzaba a salir por la ventana pegandome directamente en la cara haciendo que me despertara algo molesta, me tape la cara con las cobijas y me iba a dar la vuelta pero algo me lo impidió. Tarde unos cuantos segundos en darme cuenta que rubius estaba al lado mío y como un rayo los recuerdos de la noche anterior azotaron mi mente.
-Dios... No se si esto está bien- no sabía si mi presencia en si vida le estaba haciendo realmente bien a rubius, me daba miedo que estuviera tan confundido para creer que realmente le gusto ¿como le podría gustar yo? Solo soy una chica con un físico de mierda y una actitud indiferente a todos...
Me levante con cuidado intentado no despertarlo y salí para poder admirar a alexby, chetto y maxo doblando las sabanas y dejando las almohadas en un lado de la Sala.
-Hola _____ ¿como amaneciste?- se me acercó Chetto y me dio un abrazo de Buenos días.
- Hola chetto, Hola a todos ¿que hacen?- me senté en la mesa mientras observaba como todo mundo arreglaba la Sala.
-Ya nos vamos- dijo alexby obvió- el retén para entrar a Madrid esta horrible y entre más rápido salgamos más rápido llegaremos.
-Exactamente, no tienes idea de los fastidioso que es entrar a Madrid con esta pandemia- esta vez habló Maxo.
-____ ¿le podrías decir a rubius que ahí le dejamos todo? Se ve que en poco tiempo se han hecho muy cercanos- alexby hizo una cara pervertida a lo que yo le mostré el dedo medio.
-No pasó nada- hable rápidamente
-Lo se, si no, todos hubiéramos escuchado- se burló a lo que los demás rieron.
-Fuera de bromas- maxo se acercó a mi poniendo una de sus manos en mi hombro- creo que habló por todos cuando decimos que nos alegramos de que Rubius tenga a alguien luego de todo lo que esta pasando, no se si estas enterada- asentí confirmando que si.
-Almenos ahora sabemos que rubius tiene a alguien, nos preocupamos mucho por el- ahora habló chetto.
- Y no es alguien cualquiera, cuidalo, estas vigilada- alexby salió con todas sus maletas por la puerta mientras se despedía con la mano.
-Nos vemos si se puede en otra oportunidad- Maxo me dio un abrazo seguido de chetto.
-Gusto en conocerte ____, espero verte de nuevo- y dicho esto cerraron la puerta dejándome sola en la Sala.
El silencio empezó a reinar en el lugar y como instinto me levante, tenía clases más tarde por lo que tenía que bañarme, fui directo a mi cuarto para encontrarme con un rubius profundamente dormido, lo admire por unos segundos y mi corazón empezo a latir muy rápido
-Así que así se siente la diferencia entre un amor de fan y un amor de verdad- comete en susurro mientras me acercaba lentamente a el y le daba un beso en la frente- tu hiciste mucho por mi por tantos años sin conocerme, ahora yo haré todo lo que pueda para no verte llorar- dije firme acordando me de las palabras dichas por los chicos antes- no te voy a dejar solo... - Me separe lentamente de el y sonreí, soy realmente afortunada de estar a su lado y ser su apoyo, daré todo de mi para que no se sienta mal, para que no se sienta solo yo...
Yo te quiero mucho Rubén...
-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola ¿como están? Hoy les traigo este hermoso capítulo y también para decirles que llegamos al clímax de la historia
Problemas se avecinan!
Espero que les este gustando :3
También aprovechó para hacer spam, por que pues mi historia XD hago spam jeje
Les dejo aquí mi Instagram por si quieren seguirme y conocerme pues me haría ilusion que me siguieran para apoyar un poco más trabajos futuros con respecto a la Ilustración ya que eso estudio y pues bueno, gracias
L_Cheerry_L
Y ya eso es todo, me callo un mes XD, gracias otra vez por leer y muchas gracias por que les guste mi historia, les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...