Me recosté contra el asiento de mi auto y luego lo apague, acababa de aparcar lo y me sentía realmente candado pues conducir casi toda la mañana no es algo placentero y conducir tampoco es que sea de mis actividades favoritas.
Mire a ____ recostada durmiendo plácidamente, no sabía en que momento del viaje se quedó dormida pero se veía tan tierna. Sonreí unos segundos admirando la y me baje del carro, abrí el maletero y saque las maletas subiendo las a el cuarto de invitados y dejándolo todo masomenos organizado, volví a bajar y ví como _____ todavía no había despertado.
-Me da tanta pena despertarla- me dije para mi mismo- ¿_____?- Susurre y la moví un poco para ver si despertaba pero no obtenía respuesta- Pues no me queda de otra- Y como pude la alce dejando su cabeza en mi pecho, cerré la puerta de mi carro como pude y me dispuse a entrar a mi casa- Eres más pesada de lo que imaginaba- Comencé a hablar solo- ¿Como eres tan flaquita y tan pesada? No lo entiendo- Bromee mientras la recostaba con cuidado en la cama- Duerme bien _____ debió haber sido una semana muy dura para ti- Me quedé observando la unos minutos y luego salí del cuarto.
Narra ____
Me desperté lentamente ya que la luz que entraña en el cuarto no me dejaban abrir por completo los ojos, puse mis manos el el colchón suave y pude notar que estaba en una cama, espera ¿¡una cama?! ¡Si yo me había dormido en un carro! Me levante casi de inmediato y observe el lugar había una ventana a mi izquierda y la puerta estaba del lado contrario.
Mire por la ventana y pude observar parte de un jardín a lo que hice memoria- Verdad que estoy en casa de rubius- me dije para mi misma mientras empezaba a entender el como había llegado al cuarto, mi vista se dirigió a mis maletas las cuales estaban al lado de la puerta y no tarde en ponerme roja- ¡Rubius me cargo hasta aquí!- me tape el rostro avergonzada ahora dudaba un poco si salir o no del cuarto pero tenía hambre y quería verdaderamente comer y para eso necesitaba salir a buscar a rubius.
Tome iniciativa y abrí la puerta, mis ojos pudieron divisar una tenue Sala ya que se estaba haciendo de noche y en el sofá a Wilson. Me acerque lentamente al gato, este no paraba de mirarme.
-Hola gatito- acerque mi mano a el y este la olió- No te haré daño Willson, soy amiga de tu dueño o algo así- rei para mi misma mientras consentía al gato.
Mire a mi alrededor y me sentía algo extraña, recorde el video de rubius mostrando esta casa y sinceramente no pensé que fuera algún día a estar parada en este mismo lugar en persona.
-Ahh! Coño!!- Un grito me asustó haciendo que Willson corriera hacia otro lado, mire la escalera y al parecer el grito venía de arriba. Subí con cuidado y note como una luz salía de una de las habitaciones mire de reojo en la puerta y pude ver el PC el cual iluminaba toda la habitación y un rubius sentado en frente jugando el Detroit BH.
-Esta en directo- dije lo suficientemente bajo para que no se me escuchará- me quedé un rato mirándolo entre las tinieblas, se me hacia gracioso pensar que así era como se veían las cosas detrás de los directos.
-Ya vuelvo chavales voy a mear- Rubius se paro de la silla y se dirigió directamente a donde yo estaba, mi corazón comenzó a acelerarse y rápidamente salí corriendo de ahí.
Baje las escaleras a toda velocidad y al llegar a la Sala me quedé de pie vuelvo como la luz en la escalera se volvía más intensa probablemente por que rubios había prendido la del baño, suspire profundamente y me dispuse a darme la vuelta para volver al cuarto en el momento en el que abrí los ojos me encontré el rostro de rubius a unos centímetro del mío.
- ¡aaaa!- grite asustada a lo que el grito al mismo tiempo que yo.
-¿espera por que gritas?- dijo interrumpiendo mi dramatismo.
- ¿No se supone que estabas en el baño? ¿Te teletransportas o como llegaste a abajo tan rápido?- dije con una mano el pecho mientras intentaba respirar por el susto
-Baje a ver si ya habías despertado y ¿como sabias que estaba en el baño? Me espiabas- mis mejillas tomaron un color rojo al escuchar eso y me quedé sin habla casi al instante.
-yo..yo te estaba buscando- tartamude.
-Siéntete como en casa si- me tomó de los hombros y me dedicó una radiante sonrisa- estoy por terminar directo, hay comida en la cocina toma lo que quieras- prendió la luz y subió las escaleras a lo que yo me quedé parada en la Sala como tonta.
Reaccione y me senté en la Sala, por más de que me haya dicho que podía tomar lo que quisiera me daba bastante pena pero tenía hambre, busque mi celular en mi bolsillo y abrí Twitch- por lo menos me distraigo mientas rubius termina- mire las personas que están en directo y me pareció gracioso meterme a su stream estando yo en la casa pero lo hice, lo abrí y ahí estaba el sentado frente a la computadora riendo.
-¿Que fue ese grito que se escucho de fondo rubius, estas bien? Parecía que hubieran matado a alguien- la voz robótica reproducio el mensaje y lo que ví como rubius se rascaba la nuca incómodo buscando que decir.
-Vino visita a mi casa- se pausó un momento pensando que decir- y baje a la Sala A ver como estaba y me asustó y yo le asuste y todos nos asustamos- Reí ante la manera en que lo explicó, la verdad si fue bastante gracioso.
Sentí como algo peludito se recostaba en mis piernas a lo que baje la mirada para encontrarme con un gato naranja en re costando se en ellas.
-ay! Wilson- consentí su cabecita- tu dueño es muy genial y gracioso- Cerré los ojos intentado pensar en lo que estaba pasando, esto noches un sueño es la realidad pero si es uno no quiero que me despierten.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...