Narra rubius
Con ___ terminamos cocinando algo sencillo y con unas chuches que compre hace unas semanas nos sentamos sobre una manta en el pasto a admirar el cielo mientras comíamos y pláticabamos de cosas al azar, es muy lindo tener compañia estos días en los que las cosas han Estado difíciles y más ahora encerrados, sin ella aquí probablemente hubiera caído en depresión..
-ey!- se quejó al darse cuenta de que la estaba abrazando- ¿por que el abrazó?- pregunto divertida.
-¿No te puedo abrazar?- sonreí y ella me miro a los ojos negando con la cabeza- Hoy a sido un día muy lindo a pesar de que no podamos salir a tomar algo o simplemente a caminar, el estar contigo hoy a sido fantástico- Confese mirándola a los ojos a lo que ella bajo la cabeza casi al instante- ¿estas bien ____?- con delicadeza tome el rostro de ____ con mis manos obligándola a verme- has Estado rara desde que baje de bañarme, dime que ocurrió- dije serio.
Note como ____ tomaba aire para calmarse supongo y me miro unos segundos con duda antes de hablar.
-Estube leyendo en Twitter los comentarios de la gente- dijo tan rápido que apenas pude entender lo que decía- y me asusta, no quería que te enteraras hoy luego de tan lindo día que emos Estado pasando- note como su voz se empezó a entrecortar- lo que decían algunas personas me asustaba, me daba miedo que se enteren de la verdad- no deje que terminara la frase cuando a la abracé tan fuerte como pude.
-Tranquila- logre articular mientras consentía su pelo y la apretaba contra mi pecho. Estaba enojado, lo último que quería era que le hicieran daño a mi ____, la gente que hace esos comentarios no deberían considerarse mis seguidores- Tranquila, no dejaré que nadie vuelva a decir algo malo de ti otra vez en redes..
-Yo solo quiero que no se metan en tu vida privada- soltó derrepente a lo que yo la deje de abrazar algo confundido.
-¿como?
-si.. - se separó más de mi y se limpio una lágrima que resbalaba por su mejilla- no me importan los comentarios negativos a mi persona, no quiero que re recuerden a Irina, no quiero verte mal, no quiero que esa sonrisa tan hermosa se borre por ese tipo de gente. La pasamos tan bien en el directo que no quiero que te empiecen a preguntar y pases mal momento por mi culpa.
Me quedé flipando, de todas las cosas que ____ podía decir al respecto de la crítica que recibió en Twitter no le importa eso, le importó yo. No sabía cómo sentirme, nunca nadie me había dicho algo así.. Me sentía feliz.. Me sentía amado.
-tranquila- logre decir Mitras la volvía a abrazar- no me importa- solté un suspiro de tranquilidad- no me importa nada, que digan todo lo que quieran, ellos no saben nada- la tome por los hombros haciendo que me mirara- Si estoy contigo encerio que no me importa lo que diga la gente- no sabía lo que estaba diciendo simpatizantes las palabras me salían del corazón.
Note como ____ se ponía Roja poco a poco y yo podría jurar que tenía una sonrisa de tonto en este momento. Retire un mechón de pelo que tenía en la frente y le dí un tierno beso en esta.
-Gracias por aparecer en mi vida- Dije con total sinceridad.
-Gracias a ti por todo lo que me estas ofreciendo rubius- me abrazo y nos acostamos mirando al cielo hasta que nos quedamos dormidos.
(...)
Me desperté poco a poco algo desorientado, tarde unos segundos en darme cuenta que estaba en el patio y al lado mío se encontraba ____ todavía dormida.
Con mucho cuidado la alce y la lleve a su cuarto, la recoste y le puse una manta encima, se veía muy linda. Sonreí para luego salir de ahí y tome mi teléfono, no miraba redes sociales desde ayer y ____ tenía razón había un debate ya bastante grande y gente haciendo teorías locas y otras no muy alejadas de la realidad sobre ella.
Suspire molesto, tenía que tener paciencia gracias a los años pero esto simplemente me sacaba de mis casillas. Con rapidez teclee en mi celular un tweet para por fin estar en paz conmigo mismo esta noche para mañana hacer directo.
-Rubius5: ayer conocieron a mi persona favorita en este mundo ¿quieren más directos con ____?
Sabía que esa publicación iba a dar más de que hablar pero no me importaba, quería que la gente supiera que ella era importante para mi en este momento y entre más la trataran mal se las tendrán que ver conmigo.
-Alexby: Estoy aburrido, que te parece si pasamos a tu casa Maxo, chetto y yo a pasar el rato?- la notificación de alex me dejó algo desconcertado.
-pero si estamos en pandemia subnormal, que dices?
-si, pero será por un día, la aburrides nos está matando rubius- suspire pesadamente, sabía que esto no era lo correcto pero yo también necesitaba distraerme un rato y pues unas cervezas con amigos no estaría nada mal
-vale alex, mañana nos vemos.
-súper ;)
Me recoste en mi cama mirando al techo, hoy fue un día muy lindo, pensé. Quería seguir estando con ___ en el pasto todo el tiempo de mi existencia pero eso jamás será posible. Mientras tanto me limitaré a este pequeño momento de felicidad que me esta dando la vida.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
Fiksi PenggemarTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...