Narra Rubius
Apague la pc y arregle todo para recostarme un rato, mis mejillas empezaron a arder automáticamente cuando comencé a recordar el directo de hoy- Eres idiota ruben- me queje tapando mi rostro con mis manos.
El sonido característico de una notificación sonó a través de todo el cuarto y con mucha pereza tome el teléfono, habían 5 mensajes la mayoría eran de WhatsApp: Alexby, Mangel y Irina... A esta última todavía guardo fuerzas para contestarle hoy no es el día; y el último mensaje de _____, este lo abrí de inmediato y su contenido me dejó más apenado de lo que me encontraba antes.
-hola rubius, ví un pero de tu directo ¿estas bien? ¿Algo te preocupa? Te ví muy distraidó, cualquier cosa aquí estoy para escucharte.
Narra _____
No se si había hecho lo correcto, sostenía mi celular mirando fijamente a la pantalla re leyendo una y otra vez el mensaje- Tal vez quiere esta solo, además ¿Quien soy yo para escribirle? Soy solo una desconocida.
-hola jajaja la verdad no se que me pasaba, estaba muy distraido, supongo que habían muchas cosas en mi cabeza que me agobian.
Mire atónita la pantalla, no esperaba que me contestará tan rápido, ni menos que me contestara.
-Necesitas ayuda?
- jajaja tengo una mejor pregunta ¿tu necesitás ayuda? ¿Cómo sigue tu situación?
Espere unos segundos antes de contestar ¿será buena idea decirle la verdad?
-Podría estar mejor
-¿Ocurre algo malo?
-No es tan malo seguro se solucionará pronto, tengo fe :3
-Si necesitas algo más aquí tienes un amigo :)
Suspire profundamente, muchas emociones recorrían todo mi ser, me sentía demaciado abrumada y emocionada. Esto no parecía real, nada de esto; yo hablando con rubius, estoy atrapada en España ¡hay una pandemia! No se si esto es un sueño o una pesadilla.
Arroje el teléfono en la cama y me pare directamente a darme una ducha caliente, tal vez eso me relaje un poco y me desconecte del mundo.
Narra rubius
Y no contestó más, me pare y fui a la cocina por algo de comer, no había mucho en la alacena solo unas tostadas y Nesquik me rei internamente al recordar los videos de inhalando Nesquik- YouTube fue lo mejor que me ha pasado en la vida- Comente para mi mismo mientras me sentaba en la mesa con mi comida en mano, mire al frente y un sentimiento de soledad recorrió todo mi cuerpo sin darme cuenta una lágrima había salido de mis ojos recorriendo toda mi mejilla- ¿por qué?- Solloze- ¿por que tuve que ver eso?- Me recosté en la mesa desahogado me por completo, los recuerdos de Irina besando a otro inundaron mi cabeza y mi tristeza aumentó cada vez más.
Me levante de la mesa ya sin hambre, bote el nesquik por el lavaplatos y guarde las tostadas, con mi manga limpie mi cara y subí a mi cuarto, tome mi teléfono y mire la bandeja de entrada- Todavía no a contestado- Comente al aire desilusionado- Tal vez se durmió, solo hay una manera de averiguar lo, y como si mis dedos tuvieran vida propia marque a ____ uno, dos, tres tonos y no contestaba- Tal vez si se durmió
-Hola?- Una dulce voz sonó a través del tecnológico dispositivo sacando me de mis pensamientos- ¿Hola Rubius? ¿Por qué me llamas, esta todo bien?
-Hola.. -Fue lo único que salió de mi boca mientras me re costaba en mi cama.
-Tu voz... ¿Estas bien? Suena más ronca de lo normal- Mantuve el silencio- ¿sigues ahí?- Fue un error haberla llamado, Colgué.
Sollozé abrazando mi almohada sin saber que hacer, me sentía destruído en un basó de agua que pronto me ahogaría y moriría ahí. El teléfono sonó y mire de reojo la pantalla, mis ojos estaban lo suficientemente lagrimosos para no dejarme ver con claridad la pantalla pero aún así conteste.
-Hola... -Dije entre sollozos.
-Dime que te paso- la voz preocupada de ____ me hacia sentir culpable y aún así no sabía que decirle- Me quedaré aquí en la llamada hasta que estés mejor y ni se te ocurra cortar- Sonreí ante ese comentario y limpie mi rostro.
El resto de la llamada era en silencio, me sentía seguro al saber que había alguien en la otra línea que se preocupa por mi y que esa persona sea mi nueva amiga por casualidad, _____.
- ______- La llame deseoso de escuchar su voz salir por los parlantes de mi teléfono, pero no fue haci- ¿_____? ¿Sigues ahí? ¿Te dormiste?- Solté una pequeña risa al pensar si verdaderamente se había dormido en la llamada, se me hacia lindo y tierno que una total desconocida me ayudará de esta manera, bueno yo no soy un desconocido para ella... Tal vez me ayudó solo por cortesía... Por que simplemente soy rubius... Miles de inseguridades pasaron por mi mente- Bueno, sea como sea me alegra que estés aquí conmigo- comente en la llamada cerrando los ojos quedando me totalmente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia- Rubius y tu
FanfictionTe imaginas haberte quedado atrapada en España por culpa de la pandemia que azotó este 2020 y que tu única salvación fuera de alguien completamente inesperado? Pues ese es el caso de _____, una chica la cual por estudios se fue a España y al moment...