capitulo 16

1.1K 103 33
                                    

Akaashi POV

8:15 de la mañana, nuestro taller de fotografía estaba reunida en el patio trasero del colegio, esperando que llegara el bus que nos llevaría de viaje a Miyagi.

Es claro decir que nuestros exámenes habían finalizado, pronto íbamos a tener nuestras vacaciones de invierno, una semana para ser exactos. Así que se planeo este viaje mas que nada como un día de descanso por nuestro esfuerzo de estudio.

Kenma estaba a mi lado, había bostezado y se notaba su sueño- no te duermas de pie- le dije al ver como cerraba sus ojos.

-ha?- me dijo con la voz adormilada, me parecía divertido.

-espera a que llegue el bus y podrás dormir un rato.

-pero se demora mucho- se quejaba infantilmente- y tengo mucho sueño y frio.

No lo culpo, época de invierno. Además de que estamos afuera al aire libre.

-apostaría de que tienes sueño porque estuviste jugando por la noche- automáticamente giró su cabeza para otro lado que no fuera hacia mi.

-no es así- no sabe mentir.

No pasó mucho tiempo cuando por fin había llegado el bus. Dentro la temperatura era otra cosa, se aprecia la calefacción.

Me senté junto a Kenma, quien pidió la ventana. Con la escusa de pasar mas desapercibido del resto o algo así, a si que no me quedó de otra que quedarme en el pasillo.

Rápidamente mi amigo pudín se había quedado dormido apoyándose en la ventana de vidrio. Como todo un gato dormilón. Sin importarle incluso en la posición que estaba para dormir cuando el bus empezó a avanzar.

-es tu primera vez en un viaje como este?- me volteé hacia el otro lado y pude ver a Komi-san, estaba sentado igual que yo; junto al pasillo.

-así es- le respondí con sinceridad.

-jeje, es reconfortante poder salir por el día de la gran ciudad de vez en cuando- tiene algo de razón en eso. Y mas si esa oportunidad es para relajarse un rato aun que sea.

-no suelo salir de la ciudad así que será interesante.

***

-llegamos a nuestra parada- Suzumeda nos dió aviso, principalmente aquellos que adormilaban por el viaje- asegúrense de tomar todas sus pertenencias y bajen luego.

Luego de eso, nuestra líder prosiguió a bajarse del bus. Por ese tiempo aproveché de despertar a Kenma y darle aviso a las instrucciones dadas.

-Kenma... Despierta que ya llegamos- le movía el hombro.

-hmm... 5 minutos mas mamá- lo miré con seriedad al escuchar eso.

-nada de 5 minutos mas, además de que no soy tu mamá- lo zamarreé nuevamente.

-pero a veces te comportas como una- me respondió abriendo uno de sus ojos.

-no hace gracia.

-para mi si hace gracia- y nuevamente cerró los ojos, enserio?

-hmm... Si tanto me ves como una madre entonces me comportaré como tal tirándote agua en la cara sino te levantas y sales del bus ahora- le dije como amenaza esperando de que hiciera efecto, si incluso se me había ocurrido sacar una botella de agua por las dudas.

Nunca antes había visto a mi amigo pudin irse tan rápido de un lugar.

Buen trabajo Akaashi, me dije a mi mismo con una sonrisa guardando de vuelta la botella.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora