capitulo 5

1.7K 204 38
                                    


Akaashi POV

Muy bien, ya estoy afuera. Ahora... Dónde debería de empezar a buscar? En si era una buena pregunta mas que nada porque podría estar en cualquier parte.

Hmmm... Empecemos con el lado derecho.

Así que me puse a caminar hacia esa dirección dejando de a poco la visión de mi hogar, no me di cuenta cuanto rato habia pasado pero sin darme cuenta habia llegado al... Colegio, Enserio? Bueno, esto es raro. Sera mejor devolverme, total, es ilógico que este dentro de el.

Como no vi a Bokuto por donde acababa de pasar decidí irme por otro camino.

Las calles estaban muy oscuras, iluminadas solo por los postes de luz, también las calles estaban desiertas y se presenciaba un viento helado que me hacían ponerme la piel de gallina, debí haber salido un poco mas abrigado.

Como habia dicho antes me fui por otro camino, uno que llegaba cerca de un parque, recuerdo que de vez en cuando le tomaba unas fotos por lo bello, claro que, ahora no puedo. Mi cámara la deje en casa y aun que la tuviera es de noche y es ilógico. No se porque me dio por recordar eso. Se supone que estoy aquí por otro objetivo.

Al final si llegue a ese famoso parque, estaba en soledad y poco iluminado, dudo que este aquí, al parecer malgaste mi tiempo en algo tan estúpido.

A ver a ver, por que pensé que esto iba hacer una buena idea? Ah claro, mis padres estaban muy preocupados, que brillante fuiste Keiji en salir a buscar a alguien que ni siquiera te agrada. Será mejor volver a casa, si, eso es lo que haré.

Estaba por darme la vuelta e irme a mi casa cuando escuché un ruido extraño. Lo lógico es pensar que fue el viento o algún ave pero... No lo se, me pareció raro.

Algo era y me hacia pensar que tenia que seguirlo y descubrir que lo causo.

A medida que iba avanzando el sonido se sentía mas intenso y habia una sombra, era alta y parecía humana, también se estaba carcajeando. Me aproximé a el y resultó ser de quien estaba buscando, este idiota se habia quedado jugando con un balón en soledad y riéndose como si el mundo a su alrededor no existiera.

-Bo-Bokuto?- dije luego de acercarme a el.

-oh, eres tu- cambió su actitud de repente al mirarme, dejando de lado el balón que sujetaba en sus manos.

-que haces aquí? Te estábamos buscando, incluso te llamamos y no contestabas- estaba confundido.

-ah pues...- saco el celular de su bolcillo- al parecer se le acabo la batería.

-Bokuto deberías de preocuparte mas por esos detalles, que pasaba si te ocurría algo o tenias una emergencia?- empecé a retarlo por irresponsable.

-a-acaso, estas preocupado por mi?- me preguntó alzando una ceja. Espera qué?

Yo preocupado por Bokuto? Preocupado? Era una muy buena pregunta y tenia también sentido. Yo, Akaashi Keiji, fui a buscar a mi hermanastro a mitad de noche, con frio y con posibilidades de que algo me pasara a mi, estaba preocupado?

No... Imposible, solo estoy haciendo esto por mis padres que estaban muy alterados. Ni que mi hermanastro fuera tan especial para mi como para que ese sentimiento me naciera. Simplemente no, no y no.

-eso no te incumbe, nuestros padres nos esperan- le respondí seriamente mientras empezaba a caminar hacia la casa.

No habia comunicación, era puro silencio. Aun así no es como si tuviéramos un tema de que hablar, somos completamente distintos y tampoco me interesaba formar una charla con el.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora