capitulo 19

881 106 16
                                    

Akaashi POV

-vamos Akaashi- me decía Kenma agarrando mi chaqueta y tirando de ella.

-espera un momento, Kenma- le dije, pues bien, estaba ordenando algunas cosas en mi mochila antes de salir del salón.

-es que te estas demorando mucho y no me quiero perder el partido- respondió haciéndose el enojado, aun que bien sabía que no lo estaba de verdad.

Luego de un par de segundos y la mirada desesperada de Kenma, terminé de ordenar y me puse la mochila en mi espalda- ya estoy, Kenma.

-por fin- respondió el exagerado, volviendo a tirar de mi chaqueta para salir luego del salón de clases.

Puede que mas de una persona esté confundido de lo que está pasando, pues cuantas personas pueden decir que Kenma está; entre comillas, emocionado por ir a ver un partido? Y mas si este es de voleibol.

Pues la respuesta es clara. Kuroo-san y Bokuto van a tener un partido de entrenamiento contra los jugadores de otro colegio, quienes para la suerte de Kenma, es del colegio de Hinata.

A si que en conclusión, tiene sus razones para emocionarse.

-bien, todavía no empieza el juego- dijo Kenma aliviado de llegar a tiempo.

-OH! hola Kenma!- gritó a lo lejos Hinata, quien movía de un lado a otro su mano levantada. Kenma hizo el mismo gesto, siendo menos energético.

A la distancia también pude ver la reacción de Kuroo-san, estaba molesto y tiene cara de querer descuartizar al pequeño pelinaranja, pero no podía hacer nada, por dos motivos válidos; primero porque estaba el entrenador y no podía hacer una escena, y segundo por la promesa que le hizo a Kenma.

Por lo que tengo entendido, el día que fueron encerrados en la habitación de Kuroo-san, llegaron a un acuerdo de paz. Kenma le ofreció sus disculpas a cambio de pasar el tiempo que se le apetecía pasar con Hinata y sin reproche, y como no, también de paso pidió una semana de pie de manzana. Opino yo que esa si es una buena estrategia y una manera de venganza a pesar de haber admitido antes que no le importó los insultos que le dijo.

También estaba Bokuto, junto a Kuroo-san. Pero en su caso se veía bastante concentrado en calentar y estar pendiente en el futuro juego, lo mas seguro es que ni siquiera se ha dado cuenta de nuestra llegada.

Escuchamos un silbato, era el entrenador llamándolos- todos reúnanse, que vamos a empezar el partido.

-subamos por mientras- le sugerí a Kenma, este asiente.

-entonces después reclamo mi pie de manzana.

La vista desde el segundo nivel nos daba una buena visión de ambos lados de la cancha, sin problema alguno. Ambos equipos se reunieron, cada quien en su respectivo lado y luego de eso saludaron con una reverencia- TENGAMOS UN BUEN PARTIDO!

Y así se dio inicio al juego.

Bokuto estaba en la parte de atrás, complicado para un atacante lateral, mas si es la estrella, pero en este momento poco importaba ahora, Kuroo-san iba al frente como bloqueador central a si que tenía oportunidades para bloquear al atacante cuando llegara. Los primeros en iniciar el partido fuimos nosotros, mientras el equipo de visita trataba de recibirlo sin dificultades. el balón se elevó sin problemas, llegando después a un chico de cabello negro y liso y alto. Por lo que recuerdo esa posición se llama Armador.

Quién será el que rematará el balón? fue lo primero que pensé.

PUM!

Se escuchó de inmediato el sonido del balón tocando el suelo.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora