capitulo 4

1.7K 196 20
                                    


Akaashi POV

No supe con certeza cuanto tiempo estuve corriendo de forma obligada por Kenma, aun que poco me importaba, lo que si me importo fue porque habíamos huido de ese tipo, se notaba que quería decirle algo y posiblemente importante pero aquí estamos. Kenma se le veía cansado, se le notaba que no estaba acostumbrado al ejercicio por lo que se habia sentado en el piso recargando su espalda contra la pared. En mi caso tan solo miraba a mi nuevo amigo sin saber realmente que hacer o decir.

Cuando Kenma se tranquilizo un poco me habló- se que... Estas confundido.

-no tienes que contarme nada si no lo quieres- le respondí compresivo.

-...- no habló por un momento, lo mas seguro que pensando en lo que le dije- se llama Kuroo y es un vecino y amigo de la infancia.

-amigo y vecino?- me senté a su lado- eso no se ve todos los días, aparte están en el mismo colegio.

-hmm...- asintió.

-y que paso que no querías hablar con el?- le pregunte.

-me estaba "invitando" a entrar a voleibol- me respondió haciendo comillas con los dedos.

-o sea que te estaba obligando?

-no es tan así, pero a cada rato me a insistido en participar en ese deporte con el.

-y tu querías entrar?- le pregunte y note que estaba dudando en responderme o no.

-no lo se- empezó a mirar el piso- aun que ahora poco importa porque estoy en un taller contigo.

No supe si tomármelo a bien o no. Hice mal en entrar al taller de fotografía con Kenma a pesar de haberle preguntando antes si estaba bien con eso?

-tienes hambre?- me preguntó.

-no mucha- le respondí de vuelta.

-entonces me puedes acompañar al casino? Que yo por lo menos no desayune esta mañana- asentí.

Nos levantamos del piso y caminamos en dirección al casino, habia algunos alumnos pero no tantos así que nos pusimos en la fila y esperamos a que llegara nuestro turno.

Luego de eso Kenma pidió lo que quería y nos sentamos en alguna de las mesas del casino.

-y dime Akaashi, con quién vives?- comió un bocado de su sándwich.

-ehm... Con mis padres- le respondí.

-solo con ellos o con alguien mas?- sus preguntas eran muy personales y repentinas.

-oye Kenma, por qué me haces preguntas tan extrañas?- le pregunte dudoso.

-es algo que se me ocurrió para conocernos mejor- tomó un poco de su lata de bebida- y también es algo de curiosidad.

Me miro directamente a los ojos y de forma intensa, note algo interesante en su mirar. Se veía como un gato, un gato pequeño pero muy curioso. Lo contrario a lo que yo pensaba de el, ya que con lo poco que le conozco lo he visto mas veces con la mirada baja observando el piso o sus pies, me pareció llamativo algo tan mínimo como eso.

-si vivo con alguien mas, un hermano.

-a si? Cómo es el?- ahí van otra vez sus ojos de felino.

-reservado- mire por un momento a Kenma, al parecer quería mas información, así que continúe pero esta vez sin mirarlo- no es muy comunicativo con los demás, pasa la mayor parte del tiempo dentro de su cuarto como si no fuera parte de la familia- apretaba mis puños con fuerza- A veces pienso que no le gusta vivir con nosotros- finalice con el seño fruncido.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora