Akaashi POV*Suspiro* haber como se supone que debería de inicia? Mejor empiezo con mi nombre, sería lo mas lógico.
Mi nombre es Akaashi Keiji, tengo 15 años y vivo con mis dos padres, y pues también ahora se unió un nuevo integrante en la familia.
Su nombre es Akaashi Koutarou, pero yo prefiero llamarlo por su nombre de antes de ser parte de mi familia; Bokuto Koutarou es su verdadero nombre, mi hermanastro y a la vez la persona que mas odio.
Se que están muy confundidos con lo que acabo de decir así que mejor les cuento desde el principio, o sea, cuando conocí a Bokuto, hace muchos años atrás.
Yo apenas tenia 5-6 años.
Era un día especial para mi porque después de mucho tiempo mi madre habia hecho onigiris, con mi ayuda claro, estaba muy emocionado y contento, sin duda iba a disfrutarlos.
Había salido de mi casa hacia el patio trasero, ese lugar era también especial para mi, ya que podía escuchar a los pájaros cantar y habia mucha vegetación que para mi edad me hacia imaginar un bosque o una selva. Tonteras de cuando era mas joven.
Así que me senté en un sector del patio donde estaba rodeado de césped y un gran árbol me daba sombra, estaba apunto de probar uno de mis onigiris de la bandeja que tenia cuando escucho un ruido extraño que no provenía exactamente de mi jardín sino de otro lado, de pronto veo como mi preciado alimento fue golpeado por un balón y caía al piso ensuciándolos.
Yo me habia puesto molesto con solo eso, recuerdo que incluso me quede mirando mi alimento que permanecía en el suelo con tristeza, ensuciado con tierra y un poco de hojas que se habían caído del mismo árbol que me daba sombra, quién se atrevía a botar mi comida al piso de esa forma? Y aparte de que muchos de los onigiris ya se habían desarmado y ya ni se podían comer. Quien sea que alla hecho eso lo iba a pagar muy caro.
Y ahí lo vi, un pequeño niño como de mi edad que se habia asomado con mucho esfuerzo por el muro que dividía su casa con la mía, recuerdo que lo primero que vi de el fue su cabello despeinado de doble color que me parecía extraño y sus ojos grandes y amarillos que me hicieron recordar a un búho cornudo.
-hey hey hey!- me dijo con una energía sobrenatural- ese balón es mío, me lo puedes pasar?- dijo intentando señalar el balón ese mismo que habia botado mi comida, claramente el fue el culpable.
-no- le respondí lo mas cortante que pude y me fui corriendo de ahí en dirección a mi casa, ni yo se porque habia corrido a esconderme del chico pero después de ese día lo considere como mi enemigo, sin duda no fue la mejor primera impresión.
Luego de unos días, me lo volví a encontrar pero en este caso fue de distinta manera. Estaba en la entrada de mi casa, venia con sus padres, y por lo poco que escuche comprendí que venían a saludar y presentarse como nuestros nuevos vecinos. Ahora si tenia mas sentido de porque no los habia visto antes. Y de porque el niño misterioso, o sea Bokuto, tenia ese color de pelo tan singular, era el mismo de su madre.
Con el tiempo mis padres y los de Bokuto se volvieron mas cercanos y con eso amigos. Tanto que se me hizo costumbre de tener que verlos casi todos los fin de semanas ya que venían a visitarnos o viceversa, a reunirse y comer en grupo mas que nada, como por ejemplo su parrillada en el patio trasero, justamente cerca de mi lugar tan especial.
Eso son de las pocas cosas que recuerdo de los padres de Bokuto, ya que tiempo después ellos habían muerto por un accidente en automóvil, un sujeto que iba ebrio choco con ellos, el golpe fue tan letal que no resistieron mucho. Bokuto se habia quedado solo y las únicas personas cercanas que tenia éramos nosotros ya que sus familiares lejanas o vivían lejos de aquí o vivían fuera del país, así que mis padres tomaron la decisión de adoptarlo. Y así es como se volvió mi hermano.
Mejor dejo de contar mi época de niño, eso se puede continuar contando mas adelante y puede que menos resumido.
Ahora a mis 15 años me cambiaron de colegio al mismo donde esta Bokuto, a petición de mi padres, así que mi vida será peor que solo verlo en casa.
Precisamente hacia ese lugar me dirijo, caminando hacia mi nuevo colegio, conocer gente y demás que las personas esperan que uno haga en sus años escolares.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...