capitulo 18

935 114 26
                                    

Akaashi POV

Un pelinegro se encontraba acostado en medio del pasillo del colegio, mirando hacia el patio y como los demás alumnos estaba en lo suyo.

Mi hermanastro, se encontraba de pie jugando con un balón de voleibol, sin darle mucha importancia a lo que le pasaba a su alrededor.

Y por último yo, sentado comiendo de mi almuerzo. Kenma no estaba con nosotros porque uno de nuestros profesores le pidió a él llevar unos libros a la sala de profesores, en definitiva para no quedarme solo en ese rato acompañé a los dos idiotas hasta que él llegara.

No crean que soy mal amigo por no acompañarlo, pero el insistía que no era necesario. Y conociendo a Kenma por lo testarudo que puede llegar a ser, le hice caso.

Todo esta mas tranquilo de lo normal, y eso se debe fundamentalmente porque ni Kuroo-san ni Bokuto estaban haciendo desmadres, o por lo menos entre ellos.

-oh bro, lo siento- había hablado Bokuto en un momento que el balón se le cayó de sus manos haciendo que cayera en la cabeza de Kuroo-san- bro?

No se había quejado Kuroo-san, es mas, ni siquiera había movido un músculo.

-bro- nuevamente lo llamó esperando una respuesta de su parte- brooo- de insistente movió su hombre y nada- no puede ser- se levantó- MI BRO MURIÓ, NOOO BROOOOOH!!!

Gritaba haciendo que mas de una persona mirara hacia nuestra dirección, que vergonzoso.

-no estoy muerto Bo, tranquilízate- apenas en un hilo de voz dijo Kuroo-san.

-uff es un alivió, pero...- se tranquilizó y nuevamente se arrodilló para estar mas cerca del pelinegro- tu estas bien? Estas enfermo? Te ves muy mal bro, como triste o algo.

-si bro, tienes razón- se sentó teniendo la mirada baja-no estoy bien.

-dime que no es cáncer bro- tomó de los hombros al contrario- por favor, dime que no es eso. O enferbro, esa es aún peor.

-no Bo, no es nada de eso. Estoy adolorido- dijo agarrándose la camisa con fuerza.

-donde? En la cabeza? Lo siento por el golpe, es enserio- dijo juntando sus manos como disculpa- si es así le digo al entrenador que tienes una fractura en la cabeza.

-bro, que acaso no ves bien?- su bajoneo desaparecía de a poco por las tonteras que decía Bokuto.

-bueno yo creo no necesito lentes así que...

-Bo, a lo que voy es que no me duele la cabeza como tu dices- interrumpió al bicolor- lo que me duele es el corazón.

-oh, y por qué no lo dijiste antes? Me había preocupado- dijo un poco molesto cruzándose de brazos.

-no pude bro- ya parece sobre actuado lo que estaba haciendo Kuroo-san.

-sabes bro, estaba pensado y... Creo que eres mas tonto que yo.

Kuroo-san y yo quedamos confundidos con lo que dijo.

-eso es imposible bro.

-claro que si! Estas diciendo que te duele el corazón y aquí sigues sin hacer nada!

-si tu consejo es ir a la enfermería te diré que no es esa clase de dolor.

-eso ya lo se bro. Sufres mi mismo dolor a si que lo entiendo- se de lo que están hablando pero, me interesa? La verdad es que no, aun que como siempre la curiosidad es mas fuerte.

-como sea- Kuroo-san se volvió a acomodar en donde estaba- será mi fin.

Apenas pasaron unos unos segundos cuando escuché que Bokuto tarareaba una canción, y luego de eso la cantaba- No hay nada mas difícil que vivir sin ti!... Sufriendo en la espera de verte llegar!!

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora