capitulo 22

833 86 22
                                    

Akaashi POV

Otro agobiante día de colegio, acompañado por mi hermanastro de hebras bicolores. Puesta en su rostro, una sonrisa reluciente durante todo el camino. Cuantos días lleva esa cara? una? dos semanas? tal vez mas...

Como sea, parecía ser que le cocieron la boca hacia las orejas para que nunca se disipara. Ya me imagino después el calambre que recibirá en sus mejillas.

Bien, pues. Estábamos de camino hacia el colegio, a nuestra velocidad lenta pero no tanto, uno a cada lado. Hasta que nos topamos a Kenma y Kuroo-san en el camino.

Pocas eran las veces que íbamos los cuatro juntos al colegio, teniendo de esas, la curiosa manera de ir cada uno con su amigo mas cercano. Kuroo-san y Bokuto yendo al frente y hablando de cosas que la verdad, prefiero no enterarme, sobre todo porque esta vez estaba hablando mas bajo de lo normal, como si fuera un tema mas serio que solo ellos dos podían enterarse. Y pues, Kenma y yo seguíamos al par atrás de ellos, mirando de vez en cuando el juego que jugaba mi amigo pudin.

Estaba enfrentando algo que parecía ser un dragón, y creo que, el personaje que manejaba Kenma era un caballero. Por lo que mis ojos podían ver, era difícil matar aquel dragón. Tanto que incluso mi amigo perdía en mas de una oportunidad.

La pantalla en grande se formaba la palabra "game over" y seguido de eso a Kenma suspirando y frunciendo el seño.

No es como si fuera la primera vez que le pasaba eso, estancarse en algún nivel difícil. Pero pocas eran las ocasiones y mas cuando se molestaba, que era aún mas raro todavía.

Fuera el caso de que lograra ganarle a aquel dragón, ya era tarde. A solo un par de pasos y ya íbamos a llegar al colegio, quedando para su revancha en los recesos.

Nos despedimos de Kuroo-san y Bokuto y luego fuimos a nuestro salón correspondiente.

Nuestra clase de historia, dada por un hombre de avanzada edad, casi calvo y bajo. Además de poseer una barriga destacable. Un profesor que para mi gusto, su enseñanza era pesada, y mas por el hecho de que su habla era lenta y a veces pausada.

No digo que me moleste, pero sería mas interesante si fuese mas animado, mas para una clase que me agrada.

No estoy seguro en que momento pero sentí el vibrar de mi celular dentro de mi bolcillo, solo vibró una vez así que no le hice mucho caso. Hasta que fue bombardeado por muchas vibraciones, que fueron tal que llamaron la atención de mis compañeros mas cercanos de puesto.

Genial, lo que menos quería era que me observaran mis compañeros tan fijamente por curiosos.

Tomé el aparato disimuladamente, sin dejar que el profesor notara lo que estaba haciendo.

Muchos mensajes de Bokuto, no pude evitar fruncir el ceño. Tanto problema por sus mensajes, spameando mi nombre en la pantalla. Preferí ver de inmediato el tema del asunto tan solo viendo el último mensaje enviado.

Bokuto: _Aaghaasheee necesito que vengas al salón 15 cuando puedas_.

El salón 15? para qué? fueron las preguntas que se formaron en mi mente.

Yo: _Bokuto, se supone que debe estar en clases igual que yo_.

Tardó un poco en responder, probablemente buscando en su mente una escusa a mi comentario.

Bokuto: _Es que es importante :(_.

Suspiré, sintiendo un poco de ternura por la carita de tristeza que puso al final del mensaje.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora