Quiero agradecer por los 1K de visitas :)
Se le podría decir que este será un especial, del punto de vista de Bokuto y también será un capítulo mas largo.
Que disfruten el capítulo.Bokuto POV
-bueno chicos, limpien el gimnasio y se pueden retirar- había finalizado el entrenador yéndose luego de que nosotros le respondiéramos.
Uff, este día entrenamos menos tiempo que otras veces porque nuestro entrenador dijo que tenía asuntos que atender, cuáles asuntos? me parece que no lo dijo, o si? la verdad es que no me acuerdo jajaja. Bueno eso no importa, es mejor así porque podré ir a la casa de Kuroo y pasarla bien, creo que me voy a quedar a dormir, mas que nada porque hace bastante tiempo que no voy para allá, si incluso avisé con anticipación a mis padres de que dormiría en otra parte.
-Bro, vamonos antes de que se haga mas tarde- Kuroo me había sacado de mis pensamientos.
-ya voy!- le respondí con mi super ánimo de búho feliz. Me cambié lo mas rápido que podía, casi arrancando la camisa deportiva por el apuro, lo bueno es que no tuve dificultades y ya luego de un rato estaba junto a mi bro, quien me esperaba en la puerta del camarín.
-vamonos!- le dije dándole saber mi presencia.
No quedaba tan lejos la casa de Kuroo después de todo, era cuestión de unas cuadras si no mal recuerdo.
-jeje te parece si pasamos a saludar a Kenma?- vaya que tiene buenas ideas, es divertido interrumpir en la casa del pudin.
-claro que si!
-genial, pero pasemos primero por un mini marketing y nos vamos para allá.
-heee? pero yo quiero ir ahora- le alegué aun que se muy bien que mis berrinches no sirven ahora mismo.
-tu sabes como es Kenma a la hora de invadir su casa, y mas si no están sus padres- es un buen punto, se nota que lo conoce de pies a cabeza, vaya no me di cuenta lo raro que sonó eso.
En fin, que llegamos al marketing, Kuroo no me dejó entrar porque sabía que compraría cosas innecesarias así que terminé esperando en la puerta como un perrito, bueno no me gustan mucho los perros pero de verdad que me sentí como uno, es raro.
-bueno, nos podemos ir- ya había salido del local con una bolsa en la mano, ahí estaba el pie de manzana, la comida favorita del pudin. Que envidia que el reciba cosas así y yo nada- no se vale, el recibe algo y yo nada.
-no te quejes- me decía mientras guardaba con calma el pie de manzana dentro de su bolso- si fuera yo, ni te invitaría a pasar el rato en la casa de Kenma.
-QUE!!!- fue sin duda el grito mas grande que lancé, estaba indignado con lo que escuché.
-jajaja es broma- el muy gato callejero me hizo una broma pesada, incluso se rió con su tonta risa de hiena.
-oye con eso no se juega- le reclamaba mostrando un pequeño puchero.
-te pasas a veces con tu sensibilidad.
-es que me tienes que tratar como un buhito de algodón- ni yo se porque dije eso pero en mi cabeza sonaba divertido.
-bueno, me imagino que una forma de animarte sería con una barra de chocolate o me equivoco?- y justamente sacó una barra de chocolate, hmm... Kuroo sabe muy bien como convencerme.
-Oh Kuroo, eres adivino o que?- empezamos a bromear como siempre.
-el mas grande sin duda alguna- me respondió posando como si su "especialidad" fuera magnífica.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...